Policia limita libertad de expresion

El asunto es el siguiente y lo voy a contar con lujo de detalles para que se pueda entender mejor la situacion.
Cierto día estoy con mis amigos que nos gusta andar en patineta por las calles de mi pueblo (Turrialba), ese día resulto ser domingo, la hora, entre las 4 y 5 de la tarde.
Resulta que ese día llego a Turrialba una gira de profesionles a dar una demo y luego rodar en nuetras patinetas por las calles del pueblo, ellos trajeron camras de video y fotografía, yo fotografo tambien andaba con la mia. En cierto momento estabamos practicando frente al Banco Nacional, ellos grababan, yo fotografiaba, en eso llego la policia y nos pidio retirarnos del lugar. Yo fotografie como los policias nos pedian irnos del lugar, uno de ellos noto que les estaba tomando fotografias, se dirigio inmediatamente hacia mi y me pidio la camara fotografia, yo me negue; me dijo que me la iba decomisar si no borraba las fotografias, discutimos hacerca de que no podia decomisarla por esa razon.
En fin mejor borre las fotos antes que me decomisaran la maquina.
A partir de ese día (hace una semana) hemos estado bajo mucha represion policial.
Alguien me podria ayudar asesorando como podria proceder contra ese oficial, del cual tengo su nombre, el mismo que junto a otros no nos dejan e paz.
 
eso no es una limitante al derechode expresion, pero si un abuso de autoridad, vayase a la fiscalia de turrialba y dice que quiere poner la denuncia contra el oficial xxxx por que y es cuenta y le dice que los ha estado amenzando y aporta a sus amigos como testigos...asi de simple,ahhh y si quiere joderlo mas, vayase a la seccionde inspeccion poicial en el MSP en sanjose y lo acusa tambien
 
Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

  • Santa Claus

  • La Señora Claus

  • El Grinch

  • Un Elfo

  • El Reno Rodolfo

  • El Muñeco de Nieve


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba