Policia limita libertad de expresion

El asunto es el siguiente y lo voy a contar con lujo de detalles para que se pueda entender mejor la situacion.
Cierto día estoy con mis amigos que nos gusta andar en patineta por las calles de mi pueblo (Turrialba), ese día resulto ser domingo, la hora, entre las 4 y 5 de la tarde.
Resulta que ese día llego a Turrialba una gira de profesionles a dar una demo y luego rodar en nuetras patinetas por las calles del pueblo, ellos trajeron camras de video y fotografía, yo fotografo tambien andaba con la mia. En cierto momento estabamos practicando frente al Banco Nacional, ellos grababan, yo fotografiaba, en eso llego la policia y nos pidio retirarnos del lugar. Yo fotografie como los policias nos pedian irnos del lugar, uno de ellos noto que les estaba tomando fotografias, se dirigio inmediatamente hacia mi y me pidio la camara fotografia, yo me negue; me dijo que me la iba decomisar si no borraba las fotografias, discutimos hacerca de que no podia decomisarla por esa razon.
En fin mejor borre las fotos antes que me decomisaran la maquina.
A partir de ese día (hace una semana) hemos estado bajo mucha represion policial.
Alguien me podria ayudar asesorando como podria proceder contra ese oficial, del cual tengo su nombre, el mismo que junto a otros no nos dejan e paz.
 
eso no es una limitante al derechode expresion, pero si un abuso de autoridad, vayase a la fiscalia de turrialba y dice que quiere poner la denuncia contra el oficial xxxx por que y es cuenta y le dice que los ha estado amenzando y aporta a sus amigos como testigos...asi de simple,ahhh y si quiere joderlo mas, vayase a la seccionde inspeccion poicial en el MSP en sanjose y lo acusa tambien
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba