Pongale usted el titulo a esto.

---------
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
:( Es increìble pensar la extrema pobreza en la que viven tantos de nuestros semajantes y que nosotros REALMENTE tengamos tanto y nos quejemos muchas veces xq no podemos tener el celular màs caro y màs fino... Creo q este tema tiene q hacernos reflexionar y entender cuàn afortunados somos al haber nacido en este paìs y en estas condiciones...

:( Es increìble pensar la extrema pobreza en la que viven tantos de nuestros semajantes y que nosotros REALMENTE tengamos tanto y nos quejemos muchas veces xq no podemos tener el celular màs caro y màs fino... Creo q este tema tiene q hacernos reflexionar y entender cuàn afortunados somos al haber nacido en este paìs y en estas condiciones...

Totalmente de acuerdo. Nos quejamos de tantas cosas insignificantes y tenemos tanto, que olvidamos la realidad de creo 1/4 de la población mundial que vive en pobreza extrema.

por lo menos veo 'sacos' de alimento en las ultimas imagenes! si hubieran colgao al menos una de un comearroz hasta en sus huesos...

por lo menos veo 'sacos' de alimento en las ultimas imagenes! si hubieran colgao al menos una de un comearroz hasta en sus huesos...

diay compa los queres mas flacos!!!!.

solo compare la cantidad de dolares en la primera imagen con la ultima.

Hay casos peores y cerquita de nuestras casas. Lo importante es que cada uno en su conciencia vea y sienta esas necesidades y haga algo, para qué ver casos al otro lado del mundo donde por ejemplo yo, no puedo hacer nada. Es triste pero con ver esas fotos no los puedo engordar. A ver quien de aquí no conoce un caso, uno solo?? Y que esperan para sacar un poquito de lo mucho que tienen para regalarlo. (Y no solo hablo de ¢¢¢, hablo tambien de tiempo y compañía)

Lo que demuestra es que los precios de los alimentos son muy diferentes, en el mundo desarrollado por el precio del transporte y la producción industrial. Pero las dos últimas familias parecen tener bastantes alimentos.

Lo que demuestra es que los precios de los alimentos son muy diferentes, en el mundo desarrollado por el precio del transporte y la producción industrial. Pero las dos últimas familias parecen tener bastantes alimentos.

Me parece que la comparación es entre familias de clase media-alta.

El gasto de los alemanes se dispara por el montón de botellas de licor y vinos que compran.

Notaron que todas las familias se ven felices con excepción de la última? Hasta los bhutaneses con los $5 semanales que gastan en comida.

Última edición:
"Fotos del consumo semanal de comida de familias en varios países, en orden descendiente."

Última edición:
creo que ya se fijaron, pero los alemanes y gringos son los que mas empacado consumen, también es el núcleo familiar mas pequeño, vean las ultimas familias no la ultima si no las ultimas ahí hay mas de 9 personas.

Será que solo yo noté que a la familia de negritos de arriba, de manera antojadisa o casual, le atribuyen una alimentación bien cargada de comida chatarra??? :?:

Será que solo yo noté que a la familia de negritos de arriba, de manera antojadisa o casual, le atribuyen una alimentación bien cargada de comida chatarra??? :?:
Puta mas chepo !!, que ganas de llevarlo a la choza !!! :-o:-o:-o:idea:

Pues viendo esas fotos en comparacion con familias en Costa Rica le llamaria al tema que Rajon.

tristemente conozco de familias que el para el consumo semanal lo mas que podrian poner en una foto de esas serian
1 kilo azucar
1 barra manteca
1 bolsa de arroz
1 bolsa de frijoles

y ojo eso porque es diciembre y alguien se apiado de ellos.
por que hay semanas donde no tienen ni eso.

Pues viendo esas fotos en comparacion con familias en Costa Rica le llamaria al tema que Rajon.

tristemente conozco de familias que el para el consumo semanal lo mas que podrian poner en una foto de esas serian
1 kilo azucar
1 barra manteca
1 bolsa de arroz
1 bolsa de frijoles

y ojo eso porque es diciembre y alguien se apiado de ellos.
por que hay semanas donde no tienen ni eso.

Exactamente.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás