Por favor ayudemen a entender por que no hay cortesia en la calle???

• Iniciador del tema Iniciador del tema ITA
  • Start date Start date
porque el tico se cree Michael Schumacher cuando en realidad maneja como tribilin, la cortesia ya no existe, ahora es la ley del mas bestia. Triste pero cierto...

apoyo su idea, otra cosa que me pudre es como los que andan en bici se ponen a rayar a la derecha de un auto, o que ni usen los chalecos, un dia de estos iba de noche pasando por una parte oscura y iba a rayar y a 3 metros me salio una bici de pronto con un tipo de vestido de negro, por 2 segundos casi me lo levanto y lo peor es que pasa y me dice "diay playo casi me mata" oigan casi le tiro el carro encima:maldito::maldito:

apoyo su idea, otra cosa que me pudre es como los que andan en bici se ponen a rayar a la derecha de un auto, o que ni usen los chalecos, un dia de estos iba de noche pasando por una parte oscura y iba a rayar y a 3 metros me salio una bici de pronto con un tipo de vestido de negro, por 2 segundos casi me lo levanto y lo peor es que pasa y me dice "diay playo casi me mata" oigan casi le tiro el carro encima:maldito::maldito:
Esos son otros, los condenados ciclistas, son casi tan malos como los motiociclistas, por lo menos los de las motos pagan marchamo, hace como 15 días, en el tramo de la autopista que viene de Guapiles y va a dar a la República venía un maldito en bicicleta por medio carril como al medio día, justo cuando se hacen las presas y el maldito no dejaba que lo revasaran ni había por donde, justo llegando al motel un man en un jetta lo revasó y el mano como venganza se le metió al ciclista y el "coleo" el carro así que el man de la bici terminó acostado en medio espaldón. No soy de la idea de tirarle el carro a los ciclistas pero el desgraciado ni siquiera tiene permiso de circular por la autopista.

Se llama CULTURA.....asi somos los ticos lamentablemente mae....la cortesia es algo que no se ve muy a menudo, y uno aprende a ser egoista cuando ve que los taxis se le meten , cuando un mae del bus se le tira encima y uno no puede hacer nada.... pero vaya a Estados Unidos o Canada, es otra cosa mae.....nunca nadie nisiquiera toca el pito......todo mundo da campo...es una cultura diferente....y un area donde somos muy inmaduros y arrogantes......

Por ejemplo aqui por mi trabajo, donde hicieron la calle nueva al frente de la Sabana. Hay un gran problema por que no hay semaforo peatonal, pero hay lineas blancas. Ahora hay mucho ignorante en la calle que no sabe que las lineas blancas se tienen que respetar aunque el semaforo este en verde.....el problema de esa esquina esque siempre hay un semaforo en verde...entonces los peatones se la juegan ahi por las lineas blancas, pero los conductores que lo ven a uno cruzando y tienen el semaforo en verde se pegan al pito y le tiran el carro encima......me da tanta chicha que hasta camino mas despacio.....jaja ya me han pegado dos veces con el espejo y me les cago! ( todo loco) pero me da chicha que la gente sea tan desesperada e ignorante! Lineas blancas significan paso peatonal..... !!!

Demasiada PRESA la gente va PEGADA bumper con bumper pa k NO se le metan artistas y a veces asi y todo siempre aparece una estrella k le atraviesa el ruko:maldito:

Las condiciones de vida actuales tampoco favorecen nos acostumbramos a vivir DEPRISA:buah:

Yo a los que me solicitan campo se los doy con todo el gusto, que vean, hagan un gesto o saquen la mano; a los que se meten a brava les tiro el carro encima, que coman mierda. Y a los peatones les doy campo en zonas permitidas, en los altos; pues por ley tienen prioridad.

sin ganas de crear controversia, por que no salió mas temprano, por que por lo menos por lo que escribiste, parece que ibas muy corta de tiempo y apurada, talvez sí hubieras salido mas tempranito, verias, las cosas con otra perspectiva.
conste es solo mi parecer, por que; apurado= falto o corto de tiempo

Parece que usted no sabe lo que es Lumaca a veces pasan 20 minutos sin que haya un bus en la terminal, y entonces aunque uno llegue con tiempo por culpa de esa gente incompetente se atrasa 20 minutos o más, si hay una fila enorme porque llenan los buses hasta cierta capacidad y luego no dejan que nadie más se suba.

Y sé que fue en esas fechas, porque a la semana siguiente del accidente de mi novio, el servicio de Lumaca estuvo bien malito... ya eso se sale de mi control porque no puedo comprar carro aún y tampoco pagar taxi

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás