Apple - iPhone 5 - The thinnest, lightest, fastest iPhone ever. la cagada utilizan SIM nuevo llamado nano-Sim q solo mas pequeño y no es compatible con cualquier SIM actual, los unicos operadores son
!!!!!!!!!!!!.gif)

.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Apple - iPhone 5 - The thinnest, lightest, fastest iPhone ever. la cagada utilizan SIM nuevo llamado nano-Sim q solo mas pequeño y no es compatible con cualquier SIM actual, los unicos operadores son!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
En realidad eso es un 4S2 o una mierda asi. Simplemente lo actualizaron un poco. Claro la gente que usa apple lo compra solo por creer que adquieren status por comprar productos de la manzanita mordizqueada.
La verdad no hay que criticar a los que pagan mucho dinero por sentirse mas sexis y creer que son cool por comprar mierda con logo de manzanita. Tampoco hay que criticarlos por hacer fila muchas horas para que les metan el banano. Bien por ellos.
Por dicha hay opciones para los que preferimos no tener a Itunes como una sandijuela en la targeta de credito. Hay modelos tales como el SIII, El nuevo de LG y el que mas me gusta el HTC One X estan disponibles, a precios mas favorables y con Android que ademas de mejor hardware este OS es mejor que cualquier otro. Creo que hasta el Nexus Priime de Samsung/Google tiene mejores specs que el nuevo Iombligo en su version 5.
Gustos son gustos y los que lo quieran comprar... Que lo disfruten.
whaat?? jaja de q habla quien compra musica yo tengo iphone y no he gastado un cinco en eso, bajo musica igual q como baja ud, bajo aplicaciones todas gratis y sin tanta publicidad!Por dicha hay opciones para los que preferimos no tener a Itunes como una sandijuela en la targeta de credito.
Hay modelos tales como el SIII, El nuevo de LG y el que mas me gusta el HTC One X estan disponibles
tengo un galaxy s2, jamas compraé el iphone (antes en 2009 queria uno pero decidi por el 5800 que era mejor) mi proximo movil sera el LG Opimus G en 2013.
El 5800 era mejor ?????como donde cuando a que hora en que momento que ni me di cuenta yo tuve 2 5800 y traian una camara de 3 que mpx que parecia de 1 mpx y salieron bien malos es mas creo que en una gabeta de chunches viejos esta
Es que el 5800 tenia una camara mejor (Carl Zeiss) con Flash LED Si tomaba fotos buenas (fue en 2009) MicroSD, y la bateria duraba 3 dias y como era XperssMusic el sonido era mejor con 2 altavoces que lleva y se podia compartir por el bluetooth a otros telefonos (que era yo compartia mucho com mis amigos)
Supongo que me toco el 5800 sin fallas. (cuestión de suerte)
Y por cierto lo de jamas el iphone era por las patentes absurdas que demandan a otras marcas y por los trabajadores que se mataron de foxconn y el coste de fabricar un iphone que era de $196 y lo vendia a $700
mae yo me quiero comprar el htc one x usted lo tiene....???
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.