PUBLICIDAD
Wilas

Por ke los religiosos piden ayuda a la policia ?

Nadie puede obligar a nadie a creer en una sola doctrina juan, los budistas se criaron con sus enseñanzas y para ellos sus creencias son la correcta, igual pasa con los catolicos tambien ellos creen tener la razón.
Asi se criaron y la iglesia no puede parlotear que el que no cree sea condenado, porque que diferencia hay entre el cristianismo y el budismo????????????? nada, los dos son religiones.
No se si existira un Dios o no, pero se que ninguna religión me llevara a la verdad de la vida, porque cada una de ellas es egoista, no comparten ideas y condenan a los que se les oponga.
PUEDE LLAMARSE ESTO LA IGLESIA DE DIOS????? pues yo me rehuso a creer que Dios sea tan perverso como lo hacen ver las religiones (en especial la católica y el islam)
[email protected]

En ningun momento estoy obligando a nadie a seguir mi filosofia, y como ya he dicho en otros foros nadie tiene la verdad absoluta, si la supiera seria omnisciente y si fuera asi seria Dios y yo no lo veo perverso....
 
Usted esta ciego si no lo ve perverso…. Su dios maldice, mata, es racista y homofóbico….apoya la esclavitud en versículos….

Y NO ME salga con que solo el antiguo testamento, por que el nuevo testamento continua la historia y también tiene cosas atroces..
EL infierno una copia del hades, un concepto estúpido, un dios de amor no tortura, les ayudaría a mejorar o los encierra..

Una pregunta ¿Por qué un gran número de cristianos siguen creyendo en el fin del mundo cuando el Nuevo Testamento dice claramente que el Apocalipsis lo iban a vivir los de la generación de Jesús? "De cierto os digo, esta generación no pasará, hasta que todas estas cosas se cumplan." - Mateo 24:34
 
Aqui vamos de nuevo.....

Usted esta ciego si no lo ve perverso…. Su dios maldice, mata, es racista y homofóbico….apoya la esclavitud en versículos….

Y NO ME salga con que solo el antiguo testamento, por que el nuevo testamento continua la historia y también tiene cosas atroces..
EL infierno una copia del hades, un concepto estúpido, un dios de amor no tortura, les ayudaría a mejorar o los encierra..

Una pregunta ¿Por qué un gran número de cristianos siguen creyendo en el fin del mundo cuando el Nuevo Testamento dice claramente que el Apocalipsis lo iban a vivir los de la generación de Jesús? "De cierto os digo, esta generación no pasará, hasta que todas estas cosas se cumplan." - Mateo 24:34

A ver... se q va a ser muy profundo para ti...
cierto, eso lo dijo Jesus... Existe algo llamado tipo y antetipo. El antetipo es algo que pasa y el tipo es algo que pasara despues del tipo. Por ejemplo la Primera Guerra Mundial es el antetipo y la 2GM el tipo. Quiero aclarar q son nombres dados para ejemplificar mejor este asunto.

Mucho de lo que dice en el apocalipsis ya sucedio (antetipo) con el emperador romano de ese entonces q se me va el nombre... pero ultimamente no he visto bajar ningun mesias del cielo... asi que si paso con los de la generacion de Jesus. Pero falta el tipo de eso.

Eso pasa con el libro de Daniel, tambien tiene un antetipo de un mae que hizo un desmadre en Jerusalen que muchos creyeron que era el fin, pero tiene un tipo a futuro que aun no ha sucedido.
 
Usted esta ciego si no lo ve perverso…. Su dios maldice, mata, es racista y homofóbico….apoya la esclavitud en versículos….

Y NO ME salga con que solo el antiguo testamento, por que el nuevo testamento continua la historia y también tiene cosas atroces..
EL infierno una copia del hades, un concepto estúpido, un dios de amor no tortura, les ayudaría a mejorar o los encierra..

Una pregunta ¿Por qué un gran número de cristianos siguen creyendo en el fin del mundo cuando el Nuevo Testamento dice claramente que el Apocalipsis lo iban a vivir los de la generación de Jesús? "De cierto os digo, esta generación no pasará, hasta que todas estas cosas se cumplan." - Mateo 24:34

Y para ud. cuánto dura una generación? O qué significa una generación?

Las generaciones vienen por defecto con 5, 10, 15, 100 ó 200 años?

La palabra griega genea o genos significa familia o raza. En la Biblia las generaciones vienen marcadas por grandes acontecimientos o por los patriarcas.

Cuando Jesús nació se marcó una nueva generación. Tanto así que la fechas en la actualidad se identifican como: "Anno Domini" (A.D) - En latín: "en el año de nuestro Señor. Esta generación todavía no ha terminado.
 
Diay compa desde cuando dicen que es el fin del mundo? si quiere creer en cuestos de adas para adultos esta bien... pero desde cientos de años atras, dicen que es el fin del mundo....puras fantasias sin fundamento, que le hace pensar que los mayas son menos inventores que los judios jajajaja
 
Diay compa desde cuando dicen que es el fin del mundo? si quiere creer en cuestos de adas para adultos esta bien... pero desde cientos de años atras, dicen que es el fin del mundo....puras fantasias sin fundamento, que le hace pensar que los mayas son menos inventores que los judios jajajaja

los judios y el cristianismo en si dicen que si va a haber un apocalipsis, pero no pueden decir cuando. Los que ponen fechas son unos idiotas que quieren llamar la atencion...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 107 48,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 116 52,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie