viejo pabloc1718 a que se debe ese resentimiento???
“Porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar” (1 Pedro 5.8).
“Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz” (2 Corintios 11.14).
tambien se sabe que tiene personalidad a como usted y yo y obviamente el mismisimo DIOS.
En los días de Job, Satanás vino junto con los hijos de Dios cuando se presentaron delante de Dios (Job 1.6–12). El diablo contendió con el arcángel Miguel por el cuerpo de Moisés (Judas 9). También él tentó a Cristo en el desierto (Mateo 4.1–11).
otro dato
La Biblia dice que el diablo rodea la tierra y anda por ella (Job 1.7) “como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar” (1 Pedro 5.8). Es el “príncipe de la potestad del aire” (Efesios 2.2), “el dios de este siglo” (2 Corintios 4.4) y “el príncipe de este mundo” (Juan 14.30).
cosas que el diablo tiene
Los nombres que la Biblia le da al diablo revelan sus atributos y propósitos. Sus nombres más comunes son:
1- El diablo, adversario de Dios y del hombre (1 Pedro 5.8).
2-Satanás, acusador y calumniador de los hijos de Dios (Apocalipsis 12.9–10). Satanás es quien difama de Dios ante el hombre (Génesis 3.1–6) y del hombre ante Dios (Job 1.9; 2.4).
3- Beelzebú, “príncipe de los demonios” (Mateo 12.24) y el “príncipe de la potestad del aire” (Efesios 2.2).
4- Belial, sin valor, destructor y sin ley (2 Corintios 6.15).
5- Apolión, “el destructor”, el ángel del abismo (Apocalipsis 9.11).
6- El dragón, monstruo que busca entrar en el corazón humano en toda oportunidad (Apocalipsis 20.2).
7- El dios de este siglo, príncipe de este mundo que ciega “el entendimiento de los incrédulos” (2 Corintios 4.4).
un sembrador de cizaña (Mateo 13.25, 28)
Satanás es atrevido (Job 1.6), orgulloso (1 Timoteo 3.6), maligno (1 Juan 2.13), insinuador (Job 1.9), astuto (Génesis 3.l), engañoso (2 Corintios 11.14), feroz (Lucas 8.29; 9.39, 42), homicida y mentiroso (Juan 8.44).
ok yo soy un mae que cree en la ciencia ( no confundir con fe en la ciencia)
obviamente ciencia tecnologica, ciencia natural, ciencias etc
quien no cree en ella es lo fascinante de nuestro puto muerto, que a pesar de ser bonito, de que el ser humano sea sano y fuerte vio el diablo que era bueno y prefirio lo malo, la mac , kfc y esas pichas , creo tambien muchas cosas en nuestra contra como LAS IDEAS de tirar las botellas a cualquier parte, la idea de que su prima esta rica y que bueno cogersela, o la doña de su compa a usted le cuadra y se la levanta y ni que decir la idea de ver mal puesto algo porque se lo lleva, y ahi va el va y viene..
si a uno por la calle le sale un maleante y lo quiere despojar de lo suyo pues asi pasa porque el diablo anda rodando la tierra, y como le dijo a job has lo que quieras mas no toques su vida, ahora usted va a decir y que si lo mata que pasa es cruel, es terrorista, es un niño caprichoso que no sabe lo que quiere, etc, pero no sabemos que la victima talvez penso en suicidarse, o sabe dios que putas sucedio ahi si no tengo nada que decir.. lo unico que se es que mi fe en el es muy grande, y no creo en otro ser porque cuando veo que la genetica quiere ser desglosada por la ciencia, la comparo con los virus, dios tiene todo bonito y montado y llega mister y empieza a hackear....
mi opinion fue esa tenga o no bases una persona como usted no va a venir a cambiar el mundo con analogias sacadas de internet de un monton de vagos que dijeron sentirse EMOS porque dios nome escucha, todo tiene su precio, quiere ayuda de ayuda, quyiere plata trabaje, quiere novia salga a pulsearla, quiere guaro trabaje jajaja y asi sucesivamente..
asi que amigo esta es mi humilde opinion