Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae este toque es mortal, cuando se vaya a tirar un pedo pongase la mano en el culo y despues se la huele... Asi agarra toda la esencia de su ser...
Mae este toque es mortal, cuando se vaya a tirar un pedo pongase la mano en el culo y despues se la huele... Asi agarra toda la esencia de su ser...
Le hubiese conseguido uno de estos!!Yo tenía un compañero en el cole q hacía eso, pero en vez de tragárselo él....se lo ponía a otros compañeros
que ser más chancho! cómo detestaba q hiciera eso
Yo tenía un compañero en el cole q hacía eso, pero en vez de tragárselo él....se lo ponía a otros compañeros
que ser más chancho! cómo detestaba q hiciera eso
nada como tirarse uno pensando que estas solo y luego ver venir a alguien y uno sin posibilidad de culpar a nadie mas jajaja, a oler y oler para desaparcer la evidencia
mientras no les pase esto todo bien
Hoy, mientras que esperaba que me atiendan en un bar me tiré un flor de pedo pensando que nadie se iba a dar cuenta porque la música estaba muy fuerte. No me di cuenta que era yo que Estaba usando auriculares
o esa vara que uno esta con ganas de tirarse uno y no puede por que hay gente pero lo hacen reir y al mismo tiempo se le sale el pedo y suenan durisimo! yo tengo un primillo que siempre que se rie se le salen! viera que "cagada" de risa!!!
No se si lo notaron... Pero este tema tiene nombre como el de los típicos grupitos del facebook...
:-o:-o
Yo tambien tengo una primilla que SIEMPRE pero SIEMPRE que se rie se le sale un pedo...![]()
Ja que vacilon,mientras no sea muy hedionda todo esta bien!!!!!jaja!!!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.