Ok, a veces cuando escribimos algo sueno raro que dicha que ya te explicaste porque si sono raro....MZM dijo:No lo tomes como un insulto Bill, para nada lo es, tampoco te estoy diciendo irracional, es más, le conteste algo similar en otro tema a un usuario diferente. Estas extrapolando el fondo del comentario...
Ha que me refiero con racionalismo y fé? Simplemente el racionalismo no se puede aplicar al término fé, porque la fé tal y como se describe dentro de las religiones cristianas es algo que se debe tener y aceptar, no se puede dudar de ella ni de dios... a eso es lo que me refiero.
Tampoco he dicho que la fé no produce nada, ni que no seas racional, un individuo puede ser perfectamente integro, sincero siendo un creyente, jamás he dicho lo contrario.
Y por último, al contrario, lo último que espero son comentarios irracionales de creyentes, usted es una persona bastante racional y sus respuestas están sustentadas en sus creencias, ese tipo de respuestas son las que espero.
Y por que las espero? para que las demás personas veán y entiendan varios puntos de vista, que inclusive difieren bastante entre creyentes y también entiendan los puntos de vista de un ateo, pueden llamarme "evangelizador del ateísmo" si quieren, pero esto es un ejercicio de cierta forma indirecto para que muchos vean y comprendan el contexto de sus creencias.
Mi novia siempre dice que que las cosas cuando se dicen de forma dulce le llegan a más personas y eso es lo que intento hacer, se que no les voy a mover el piso a sus creencias ni nada por el estilo, pero ver comentarios diferentes a los nuestros y discutirlos siempre es un buen ejercicio intelectual.
y que dicha que usted me aclara la escena porque cosas asi no las creo de usted

pero volviendo al tema:
Usted puede demandarme razon sobre mi fe, por supuesto y de nuevo la fe viene por el oir y el oir de la palabra de Dios de ahi que mis argumentos vengan de esta...la fe normalmente esta basada no en algo increible para esperarlo con conviccion, por ejemplo yo tengo Fe de que la sele le ganara el sabado a Uruguay...tiene jugadores, tiene conceptos y tiene verdades....asi que yo me puedo apoyar desde antes de que esta ganara pero uno tiene con que dar razon....
No al puro aire creo que ganaremos teniendo un equipo de baseball...me explico....
Mi Fe esta simentada en Cristo, y no de que recibire una recompenza solo de vida eterna por vida eterna, mi fe es que le vere cara a cara y que estare junto a El....cuando muera o cuando regrese dandole la honra y gloria que el merece ....
y de hecho la biblia dice que de todo lo demas que vayamos a creer si creer en en Cristo nos parece locura...con mas razon lo otro que dice la biblia....
Bien ahora yo te hago la pregunta a vos......
Porque no tienes Fe en Dios??? es mas que pierdes con reconocer que Cristo vive y te ama???