Por que cuando terminas con una novia... esposa......... se vueleven locas?

Jeje eso es muy común… no todas lo hacen (eso está claro) pero si hay algunas que van después de terminar derechito a revolcarse con el primer imbécil que les de pelota, supongo que es un asunto de baja autoestima mas que de venganza, aunque también algunas lo hacen por venganza y bueno, para las mujeres es más fácil encontrar una pareja sexual que para los hombres, para uno es cosa de conquista, para las mujeres solo es cosa de bajárselo y listo.

Por que las wilas no aceptan eso jamas.

yo tengo un compa que una vez tenia una novia de esas wilas pelionas y necias y cada vez que salian el mae le decia terminamos.........

y la wila le decia.........solo usted sabe terminando usted conmigo pobrecito! la que terminara esta relacion soy yo no usted!

y el mae todo callado.....

y todos uhhhhhhhhhhhhhhhhhh golpe bajo.............

al final si la termino y todavia le pide cacao al mae desde hace como 3 años ....el mae se la siga cojiendo pero ahora solo cuando le parece necesario..........punto para el mae!:ujuju:

yo tengo un compa que una vez tenia una novia de esas wilas pelionas y necias y cada vez que salian el mae le decia terminamos.........

y la wila le decia.........solo usted sabe terminando usted conmigo pobrecito! la que terminara esta relacion soy yo no usted!

al final si la termino y todavia le pide cacao al mae desde hace como 3 años ....el mae se la siga cojiendo pero ahora solo cuando le parece necesario..........punto para el mae!:ujuju:

Conozco varios casos así ,que la hembra es una loca, anda alborotada con cuanto mae pueda, para que el ex vea que ella es popular y al final llega donde el ex mansita y los otros pobres los deja todos templados
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Nombres!!! 100.000 puntos al mae! jajajaj q bueno!

Di... q te dire... pura y dulce vengaza hacia vos y consuelo y sentirse mejor ella consigo misma.

Creo que lo hacen por despecho y obvio como dice el dicho un clavo saca a otro...o mas aplicado una pinga saca otra!

Las mujeres cuando las terminan o terminan una relacion es por x razon o por que se jalaron una torta o por que estan artas del mae o viceversa...o por celos, en fin miles de razones...

Lo que pasa con eso es que el desprecio, la decepcion o depresion y el guaro hacen que las viejas aflojen rapido con tal de ver si este que me salio va a suplantar lo que siento por el otro...

Lo que no saben es que mas hundidas van a quedar y mas kilometriadas van a estar por que por una noche de deskite se puede acordar de ella toda la vida...porque mentira que van a llegar a querer o amar un mae en una noche

Hay mujeres que les pasa eso, otras no...porque e estado con mujeres que las termina uno y mas bien no salen de la casa!!! se encierran a llorar y si acaso de la casa al trabajo..

Las que usted menciona compa son las mujeres del siglo XXi que piensan que ya como estan solteras, pisarse a un mae les va a kitar el amor y los sentimientos que tiene por el finado! y la verdad eso es una completa FALACIA!

Última edición:
Lo que no saben es que mas hundidas van a quedar y mas kilometriadas van a estar por que por una noche de deskite se puede acordar de ella toda la vida...porque mentira que van a llegar a querer o amar un mae en una noche

SABIAS PALABRAS ...AMIGO "POOH"
smiles_comunicacion%20%2852%29.gif

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 249 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás