por qué dicen que es malo sobársela?

ALEJANDRO MAGNO dijo:
Compa legalmente no conozco el lugar donde dice la biblia que es malo...

sorry, me soné los mocos con esa página que le falta...

SI SON TOLERANTES, COMO MANDA SU DIOS, NO ME REPORTAN. aver, sean buenos cristianos, niños...

kennethac dijo:
ALEJANDRO MAGNO dijo:
Compa legalmente no conozco el lugar donde dice la biblia que es malo...

sorry, me soné los mocos con esa página que le falta...

SI SON TOLERANTES, COMO MANDA SU DIOS, NO ME REPORTAN. aver, sean buenos cristianos, niños...

Cuidado es la porcina :-o :-o :-o

A-Ka dijo:
Yo dejé de pensar que la masturbación es mala cuando me fui a confesar y le confesé al padre que estaba teniendo relaciones con mi novio, porque el muy descarado mientras me decía que yo no debía dejar que ningún hombre me tocara mis partes y que yo tampoco debia masturbarme, mientras el muy carebarro me tocaba una teta :o :oops: yo sólo me hice para atrás, después de eso me levanté y me fui sin que me absolviera :-o

Después de eso supe que esos son peores que uno, y desde entonces dejé de ir a misa y me seguí masturbando muy feliz de la vida :-o :-o

http://8.media.************SPAM/BANNEAR************/gdqMY1vnFkupmopi687N8Rjzo1_500.jpg

Alejandro221 dijo:
La negra dijo:
En ninguna parte en la Biblia se dice que "sobársela" sea malo, el asunto es que cuando una persona se masturba necesita estimularse mentalmente ya sea con imágenes o con pensamientos que caen en lo lujurioso y la lujuria si es desagradable ante los ojos de Dios.\

En que parte de la biblia dice eso?

En muchos lugares se habla sobre la lujuria, no sobre masturbarse, para no copiarlos todos le dejo estos links, el primero es de puros versículos y el otro es sobre la masturbación y algunas explicaciones basadas en la Biblia. Ambas informaciones me parecieron acertadas, para aquellos que aún tienen dudas:
http://ifl.convio.net/site/PageServer?p ... atTheBible
http://www.antesdelfin.com/masturbacion.html

Hay un versículo que sería bueno tomar en cuenta:
"Todas las cosas me son lícitas, mas no todas convienen; todas las cosas me son lícitas, mas yo no me dejaré dominar de ninguna" (1 Co. 6:12)
Cuando una persona no puede vivir sin masturbarse ese es un problema.

andrex dijo:
eso... ningun extremo trae nada bueno! no x la biblia ni naa... pero di... si ud no se la soba se le va a acumular hasta q le duelan toes se la va a tener q sobar.... si se la soba mucho se hace un enfermo!

Es un MITO que si no se masturba le van a doler las bolas, el semen no se acumula sin parar, hay siempre un límite y si no se usa, se "reabsorbe" por el propio organismo. A veces puede que involuntariamente tenga una mañana de sabanas mojadas pero no es que es INDISPENSABLE que se masturbe. Si le duelen las bolas es por otra cosa, mejor consulte un médico, no es normal que les duelan y no tiene ninguna relación con masturbarse o no.

De hecho la Biblia menciona la masturbación, o algo similar, la interrupción del coito, como una falta grave en la Historia de Onán (Génesis 38, 8-10).

Onán era el segundo hijo de Judá, fundador de una de las 12 tribus de Israel. El hijo mayor de Judá se había casado con una mujer (increíble, no ?), pero había muerto. Judá entonces le dijo a Onán que se casara con la viuda, para que su hijo mayor tuviera descendencia.

Pero según la ley, los hijos que tuviera Onán con la viuda de su hermano mayor serían reconocidos no como hijos de él, sino como hijos de su hermano mayor, y tendrían derecho de primogenitura, que les daba el primer derecho sobre la herencia del clan.

Viendo Onán que perdería la primogenitura en caso de concebir con su nueva esposa, lo que hizo fue que al momento de acostarse con ella, evitaba impregnarla. Era así como el cuento de que "ya la voy a sacar" o "sólo la puntita" (je, je) Pero en realidad fue muy efectivo y "derramaba el semen en la tierra" (Gen. 38, 9)

Al darse cuenta Dios de esto, simplemente se echó al pico al pobre Onán.

Ahora, claramente vivimos en otros tiempos, y las leyes de herencia son distintas. Y sin duda, la masturbación no es tiquete seguro a que Dios se lo lleve de vuelta a uno. De ser así, yo creo que nadie estaría aquí.

Pero sin duda, lo interesante de la historia del porbre Onán es la motivación detrás de su acto; era el egoísmo, puro y simple. Onán practica la masturbación (que antes se denominaba también como onanismo, por esta razón) para quedarse con la primogenitura de su hermano y negarle a éste el derecho de perpetuar su descendencia.

Hmmm... No. Lo de Onán sería lo más cercano a la masturbación pero no es masturbación, es como que en media relación sexual el compa la saque y eyacule afuera, eso no es masturbación, él estaba con una mujer teniendo sexo y decidió eyacular afuera para no embarazarla. Es diferente.
El contexto es sumamente distinto pues en aquella época la reproducción era casi que obligatoria, entonces ese "método de planificar" no fue bien visto.

La negra dijo:
Hmmm... No. Lo de Onán sería lo más cercano a la masturbación pero no es masturbación, es como que en media relación sexual el compa la saque y eyacule afuera, eso no es masturbación, él estaba con una mujer teniendo sexo y decidió eyacular afuera para no embarazarla. Es diferente.

BUeno hay mas de una forma de, ejem, "hacerlo". Uno puede frotársela con la mano, usar la mano de otra persona, o la vagina, entre otras. Al final el resultado es el mismo. De hecho, debido a esta historia, la masturbación se denominaba tambien onanismo.

La negra dijo:
El contexto es sumamente distinto pues en aquella época la reproducción era casi que obligatoria, entonces ese "método de planificar" no fue bien visto.

Decir que esto era un "método de planificar" es como decir que ell 11 de septiembre 2001 hubo un accidnete aéreo. Al menos que si de planificar, se refería a la intención de Onán de evitar que el derecho de primogenitura pasara a otra persona. Más que un intento de planificar, el tipo buscaba infringir las órdenes de su padre, para su beneficio propio.

Gandalf_el_gris dijo:
Hey negra! qué avatar más feo ponga otro, seriously, ponga el que tenía antes de un osito

Sí, yo sé que el avatar es bien feo, es que estoy cumpliendo un castigo de "ni si ni no" :P

Chaspulio dijo:
Maochuruco dijo:
Yo pienso en la biblia cuand m la sobo... En maria y en magdalena... :-o :-o :-o Eso es malo?? :-o

Chanfle!

A ese mae le va a caer un rayo.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Para que meten a Dios en esto...?

simplemente si tienes ganas de sobarsela, lo hacés y listo...igual las mujeres si tienen ganas de masturbarse ...lo hacen y listo...dejen de estarse sadikiando con Dios me odia, no existe, o no sirvo para nada... eos es vara... simplemente jalela y listo...

Bien, ya esta despejado la duda, la biblia no dice que es malo sobarse
Pasemos a algo mas interesante, por que rayos dicen que salen pelos pelos en las manos?

Yo tengo pelos en las manos... todo mundo tiene ¿que tiene que ver sobársela con tener pelos en las manos? entonces ¿los monos, perros, gatos, gallinas (no...gallinas no) ...etc., se masturban mucho??
Donde no tengo es en las palmas de las manos que es distinto

para matizar , una de Lujuria:

Recuerdo hace unos años que alguien me decía:
“chico, que no vas a crecer
si sigues buscando placer solitario”, casi me lo llego a creer.
Pasaron los años, no puede dejarlo
Nene, que le vamos a hacer
Y a pesar de todo mido 1.80 ¡menos mal que no paré!
Que nadie te engañe no es malo darse placer.
Que eso era pecado que eso era muy feo
El pelo se me iba a caer.
Mira que melena y eso que no he parado, hubo días que hasta tres.
Que te salen granos y tú preocupado
Sabes que no tienes por qué.
Lo único que pasa es que estás cambiando ¡tienes un poco de acné!
Que nadie te engañe no es malo darse placer.
Has de darte cuenta que siempre a tu lado
Hay gente que te quiere controlar.
Tu padre, tu madre, la iglesia o el estado
Trabajan tu voluntad.
¡óyeme!,¡escúchame!
Tienes que llegar a pensar
Que si no haces daño aquí no hay nada malo
Cada uno sabe cómo disfrutar.
Y no pienso escuchar
A quien miente al hablar.
Y es que bien mirado mola cantidad
Izquierda, derecha, cada día una o las dos
A trabajar.
Y es que bien mirado mola mogollón
Empiezas, acabas, siempre que tu quieres,
Se acabó la discusión.
Que nadie te engañe
No es malo darse placer.
Se que estás pensando como mucha gente que prefieres hacer el amor
Porque en los descansos alguien a tu lado
Te dará conversación.
Yo estoy contigo, eso está muy claro
Solo aporto una solución
Para esos días chungos cuando estás tan
Solo y lo que late no es el corazón.
Digan lo que digan, no importa quien
Lo diga
Haz caso a esta canción.
No es malo “pal’l” alma
No es malo “pa’l” cuerpo
Practicar solo el amor

RPGMaster9CR dijo:
Bien, ya esta despejado la duda, la biblia no dice que es malo sobarse
Pasemos a algo mas interesante, por que rayos dicen que salen pelos pelos en las manos?

:-o
Diay, seguro porque de tanta jalársela se le queda el mechero en las manos :o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás