ALEJANDRO MAGNO dijo:Compa legalmente no conozco el lugar donde dice la biblia que es malo...
sorry, me soné los mocos con esa página que le falta...
SI SON TOLERANTES, COMO MANDA SU DIOS, NO ME REPORTAN. aver, sean buenos cristianos, niños...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ALEJANDRO MAGNO dijo:Compa legalmente no conozco el lugar donde dice la biblia que es malo...
kennethac dijo:ALEJANDRO MAGNO dijo:Compa legalmente no conozco el lugar donde dice la biblia que es malo...
sorry, me soné los mocos con esa página que le falta...
SI SON TOLERANTES, COMO MANDA SU DIOS, NO ME REPORTAN. aver, sean buenos cristianos, niños...
A-Ka dijo:Yo dejé de pensar que la masturbación es mala cuando me fui a confesar y le confesé al padre que estaba teniendo relaciones con mi novio, porque el muy descarado mientras me decía que yo no debía dejar que ningún hombre me tocara mis partes y que yo tampoco debia masturbarme, mientras el muy carebarro me tocaba una teta![]()
yo sólo me hice para atrás, después de eso me levanté y me fui sin que me absolviera :-o
Después de eso supe que esos son peores que uno, y desde entonces dejé de ir a misa y me seguí masturbando muy feliz de la vida :-o :-o
Maochuruco dijo:no es OMG, es: ONG(organizacion no gubernamental) :-o :-o :-o
Alejandro221 dijo:La negra dijo:En ninguna parte en la Biblia se dice que "sobársela" sea malo, el asunto es que cuando una persona se masturba necesita estimularse mentalmente ya sea con imágenes o con pensamientos que caen en lo lujurioso y la lujuria si es desagradable ante los ojos de Dios.\
En que parte de la biblia dice eso?
andrex dijo:eso... ningun extremo trae nada bueno! no x la biblia ni naa... pero di... si ud no se la soba se le va a acumular hasta q le duelan toes se la va a tener q sobar.... si se la soba mucho se hace un enfermo!
La negra dijo:Hmmm... No. Lo de Onán sería lo más cercano a la masturbación pero no es masturbación, es como que en media relación sexual el compa la saque y eyacule afuera, eso no es masturbación, él estaba con una mujer teniendo sexo y decidió eyacular afuera para no embarazarla. Es diferente.
La negra dijo:El contexto es sumamente distinto pues en aquella época la reproducción era casi que obligatoria, entonces ese "método de planificar" no fue bien visto.
kennethac dijo:http://8.media.************SPAM/BANNEAR************/gdqMY1vnFkupmopi687N8Rjzo1_500.jpg
Gandalf_el_gris dijo:Hey negra! qué avatar más feo ponga otro, seriously, ponga el que tenía antes de un osito
Maochuruco dijo:Yo pienso en la biblia cuand m la sobo... En maria y en magdalena... :-o :-o :-o Eso es malo?? :-o
Chaspulio dijo:Maochuruco dijo:Yo pienso en la biblia cuand m la sobo... En maria y en magdalena... :-o :-o :-o Eso es malo?? :-o
Chanfle!
RPGMaster9CR dijo:Bien, ya esta despejado la duda, la biblia no dice que es malo sobarse
Pasemos a algo mas interesante, por que rayos dicen que salen pelos pelos en las manos?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.