PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Por que es tan difícil encontrar un buen hombre?

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Creo que confunden 2 cosas, una cosa es que las relaciones no le funcionan porque las viejas no valoran y prefieren andar con algun holgazan o un maleante y otra es que no le salga nada porque los ven como amigo gay o simplenten ni muy loca intercambiaria flujos corporales con el mae, que ya eso es por inutil o feo o un las 2.

Yo si creo que existen mujeres que les gustan andar con maes que ellas quieren cambiar pero que de cierta forma les atrae su forma de ser asi sea de chico malo o varas asi.

De que a un mae no le salga nada de nada, nunca ya de fijo es por inutil y lo que tiene que hacer es cuidarse un poco mas y mejorar su desenvolvimiento con las mujeres.

Última edición:
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.

Melkilec

Llegué, vi , vencí.
Yo he observado que eso de que les gusten los maes que juegan de peligrosos se dan con chavalas muy jóvenes , casi no se ve en mujeres de mayor edad, quizá sea una cuestión de madurez.

Es curioso que digan que todos los hombres buenos son friendzoneados... A que se deberá?

1. Las mujeres prefieren maes hps?
Entonces pq se quejan de que no hay hombres buenos?

2. Será que a los hombres "buenos" les hace falta un curso de como conquistar a una mujer que no suelen pasar del "área de la amistad"?

3. Será que a las mujeres las aburre un hombre bueno?

4. Será que no los toman en serio pq los ven tan buenos que "no quieren hacerles daño"

Varios foreros dicen ser hombres buenos y no valorados..

Serán las mujeres las que no los valoran o será que no se valoran ellos mismos???

Curioso curioso
la numero 3, respuesta definitiva...... las mujeres quieren historias, aventuras, sorpresas y drama.....

yo la verdad apenas me di cuenta con una nena nueva q no le intereso y me friendzonea, yo la rayo.... chao, me pierdo... y algunas veces eso me ha servido para parecerles "interesante" y al final si se obtiene algo..... xq? ni idea, q va a saber uno lo q pasa x la cabeza de las queridas y bellas mujeres......

Connor_McLeoud

Lonely Time Traveller
Yo he observado que eso de que les gusten los maes que juegan de peligrosos se dan con chavalas muy jóvenes , casi no se ve en mujeres de mayor edad, quizá sea una cuestión de madurez.

¿En que cree usted que andaban esas "mujeres de mayor edad", cuando eran "chavalas muy jóvenes"?

Moradin

Mr. Fotogénico 2014
Mas buenos si hay pero lastimosamente hay mujeres que se encargan de hacer el mae un hp, muchas se aprovechan de maes buenos.

Yo no es que sea un partidazo pero digamos que soy un mae tranquilo y tuanis si me saben tratar pero ya no tanto como antes, ahora me cuesta mas tomar algo en serio, por chanchadas de las viejas uno pierde el interés y se da cuenta que es mejor no dar tanto porque al final uno es el que pierde.

También es cierto eso de que al mae buena nota lo terminan dejando en la friendzone, me ha pasado y le ha pasado a compitas, lo gacho es que uno llevaba buenas intenciones con la dama y la chavala lo termina despreciando a uno y quedándose con el mae mas hp que se pueda encontrar y la termina tratando como una miércoles...

De fijo un mae que termina en friendzone o que no le dan bola practicamente ninguna wila de fijo no es por ser buena persona o buen partido(no veo relacion directa) de fijo es porque no sabe interactuar con la mujer, es muy muy feo y/o descuidado, muy patan, muy timido o un poco de todas.

Que no es lo mismo que la wila lo cambie por un mae mas ralito(peor partido) o que la wila no lo valore, pero para decir que una wila no lo tomo en cuenta por ser muy bueno minimo tiene que haber hecho click con alguna wila para comprobar eso.

La mala interaccion con el sexo femenino es un tema aparte, no puede un hombre andar por la vida considerando que no le dan ni la hora o sale corriendo apenas lo ven en que es muy buena persona.

Guatin

Dando click's
Ja ja ja ja ja buen punto pero no siempre es así.. A veces solo es que se toman malas decisiones
Hay personas que llenan su vida de malas decisiones y lo peor de todo es que cuando lo están haciendo saben a lo que van, luego piensan que milagrosamente en un futuro pueden borrar todo eso y recomenzar, pero no siempre es así, el año nuevo siempre trae cambios y la oportunidad de corregir varas que nos hacen mal o que nos pueden traer un perjuicio.

Yo no se que es lo que pasa, yo jure que me iba a casar con un mae en el cual jale como 8 años, yo lo tenia en lo mas alto, lo veía caballeroso , lindo, inteligente,super difente, de buena familia, nos conociamos hasta mejor que cada uno y resulta que un dia de la noche a la mañana pffff desapareció sin decir nada ( QUE MARICON).

Fijo me cambio por una mae mas joven , que HP como son los hombres de interesados, la verdad yo aun creo que existen personas buenas en este pais y no pierdo la esperanza, espero no equivocarme
.

Connor_McLeoud

Lonely Time Traveller
Ja ja ja ja ja buen punto pero no siempre es así.. A veces solo es que se toman malas decisiones
Pues si... no vamos a generalizar. Pero la experiencia indica, que esa forma de actuar está representada por un alto e importante porcentaje de la población femenina.