PUBLICIDAD
Wilas

Por que es tan difícil encontrar un buen hombre?

Y también hay que pensar qué ofrece la mujer, no me refiero a cosas materiales, sino que si es divertida, inteligente, si le gusta el sexo,etc; porque si a uno le sale una mae que quiere ir a ver Crepúsculo o 50 sombras de grey al cine y tras de todo es monja, que pereza!
Me parece que si es muy importante valorar lo que pueda ofrecer materialmente una mujer, creo que es esencial para llevar una relación armoniosa porque se dan muchas situaciones con esto de la plata, mujeres que hacen abuso económico del hombre, hombres que hacen lo mismo con ellas, relaciones parejas con el dinero, uno que aporta más que el otro, gente que quizás solo invierta en condones, etc.
 
Me parece que si es muy importante valorar lo que pueda ofrecer materialmente una mujer, creo que es esencial para llevar una relación armoniosa porque se dan muchas situaciones con esto de la plata, mujeres que hacen abuso económico del hombre, hombres que hacen lo mismo con ellas, relaciones parejas con el dinero, uno que aporta más que el otro, gente que quizás solo invierta en condones, etc.
Completamente de acuerdo

Hace poco en la primera cita con una muchacha yo sentía que estaba en una entrevista laboral... Una preguntadera demasiado incómoda, que estudié, que hago, en que trabajo, etc. Y cuando le devolví las preguntas: "di yo no estudié nada" mae... Primera y última cita.

Si por lo menos estuviera estudiando algo, pero mae nada que ver.

No sé como hacen los maes que buscan una "ama de casa" solamente, yo no podría
 
Aquí hay que dejar claro que hay seres humanos que están hechos para estar en una relación de pareja y otros que definitiva ni se les ocurra. No hay mujeres u hombres buenos o malos. Solo gente que no sirve para una relación. Eso es todo.

Sent from my moto g(8) power lite using Tapatalk
 
Siempre están los eternos solteros que presumen de su excelente vida y que tienen sexo con miles de mujeres y también los casados tristes porque su vida es fatal...lo peor que hizo en la vida. Para mí los 2 extremos son falsos.

Si usted tiene una vida feliz y relajado, no anda presumiendo que es soltero porque es un tema que ni le importa, si usted es una víctima del matrimonio entonces haga algo al respecto y deje de quejarse porque para tener una mala relación es asunto de los dos entonces se resuelve o se separan.

Mujeres locas fijo hay un montón, que son celosas, irrespetuosas, mal educadas pero hombres locos creen que no hay? Yo veo noticias y salen todos los días!

El escojer pareja no es sencillo y muchas personas antes de una relación deben arreglar sus problemas mentales.
 
De verdad que escoger pareja no es fácil y más ahora que es tan "sencillo" ligar.

Sobretodo que me parece que muchos encontramos que ser soltero es muy cómodo, hacer lo que se quiera, cuando se quiera, con quien se quiera y como se quiera. Ahorita mismo la idea de tener que reportarme y así sí que no me atrae
 
Me parece que si es muy importante valorar lo que pueda ofrecer materialmente una mujer, creo que es esencial para llevar una relación armoniosa porque se dan muchas situaciones con esto de la plata, mujeres que hacen abuso económico del hombre, hombres que hacen lo mismo con ellas, relaciones parejas con el dinero, uno que aporta más que el otro, gente que quizás solo invierta en condones, etc.
No logro por más que intento comprender eso de que se vayan 50/50, como hombre no voy a negar que es bonito de vez en cuando que la mujer tenga un detalle o lo inviten a uno a comer, pero algo sumamente esporádico, talvez en fechas "importantes" o cuando la mujer tiene un logro y voluntariamente se ofrece en hacerlo para ir a celebrar ya que su estado de ánimo se lo pide, pero verlo como algo cotidiano, que cosa más hecha m....a, en lo personal el ver un hombre en esas con la pareja, siempre lo he visto como ser un completo cochinazo, si no podés invitar a la pareja a comer, salir, comprarle detalles, creo que sería mejor no tener pareja porque parece que no se esta preparado para tenerla.

No por el hecho de que una mujer diga, yo me puedo cuidar sola y comprarme mis cosas, hay que tomarselo al pie de la letra, porque en realidad eso demuestra un carácter sumamente atractivo, pero hay hombres que se lo toman muy a pecho y pasan aceptando esos "detalles". No por jugar de macho alfa es que tiene que andar haciendo todo, pero los detalles es lo que mantienen esa llama encendida, si no existen esos detalles, como pretenden los hombres que la mujer va estar completamente enamorada, ó por lo menos, mantenerse enamorada?

Tarde o temprano va llegar un hombre que si tenga esos "detalles" y le va enseñar la otra cara de la moneda y posiblemente se sienta atraída por ser lo contrario con lo que convive diariamente.
 
No logro por más que intento comprender eso de que se vayan 50/50, como hombre no voy a negar que es bonito de vez en cuando que la mujer tenga un detalle o lo inviten a uno a comer, pero algo sumamente esporádico, talvez en fechas "importantes" o cuando la mujer tiene un logro y voluntariamente se ofrece en hacerlo para ir a celebrar ya que su estado de ánimo se lo pide, pero verlo como algo cotidiano, que cosa más hecha m....a, en lo personal el ver un hombre en esas con la pareja, siempre lo he visto como ser un completo cochinazo
En la práctica cada uno debe aportar algo a la relación, sino todo se vuelve una carga. Que lo económico sea 50/50, 30/70, 60/40 siempre debe compensar algo, y hay ocasiones en que eso no se da. Por lo que se menciona como detalles, creo que no deberia limitarse a decir "le regalé esto o aquello" sino también en lo que se hace por la otra persona. En mi caso yo valoro mucho cuando me cocinan algo, por ejemplo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hablando con mis amigas en edad parecida llegamos a la conclusión es que a como pasan los años cuesta mas encontrar un buen hombre que pueda ser tu pareja y este dispuesto al compromiso... realmente no se que quieren los hombres , yo en mi caso , trabajo , estudio, voy por mi segunda carrera , no tan fea pero no soy del tipo de mujer que suben fotos en ticas ricas ..., no soy celosa(odio los celos , me asfixian ) no soy pega, soy caliente no me cojo sola por que no puedo(no mentiras si puedo jajaj y lo disfruto mucho) y muchas características mas .... pero no se si los hombres tienen miedo, buscan pegarse a la yugular a uno y desangrarlo , o que ....

no se si a las chicas les pasa igual pero cada día la calle esta mas dura , y los hombres de la edad de uno ,buscan guilas de 20... entonces que le quedara a uno quedarse con un abuelito de 60?

uff ya me desahogue , espero sus comentarios niñas!"
A menudo es culpa de ustedes mismas. A veces pasa que uno ya pasó x dnd asustan y no quiere nada serio debido a que ya se quemó con leche y ahora uno sopla hasta el queso. Muchas veces las mujeres en el pasado se burlaron de un buen hombre. Ahora es ese mismo hombre el que no desea nada serio por el daño que Uds le hicieron en el pasado. A veces uno quiere algo con ustedes y Uds se hacen las rogadas o las interesantes y uno ya se cansó de sus juegos tontos. Sean más directas y no jueguen con uno y así verán hombres más interesados en ustedes. Espero mi respuesta te ayude. Soy hombre, tengo 44 años. Kik onufen
 
Yo creo que, tanto los hombres como las mujeres nos fijamos en los mismos tipos de personas y buscamos relaciones en los mismos lugares que acostumbramos frecuentar, entonces siempre encontramos los mismos prospectos y no encontramos algo diferente, no nos salimos de la zona de confort a buscar nuevas personas
 
  • Me gusta
Reacciones: Fly
No logro por más que intento comprender eso de que se vayan 50/50, como hombre no voy a negar que es bonito de vez en cuando que la mujer tenga un detalle o lo inviten a uno a comer, pero algo sumamente esporádico, talvez en fechas "importantes" o cuando la mujer tiene un logro y voluntariamente se ofrece en hacerlo para ir a celebrar ya que su estado de ánimo se lo pide, pero verlo como algo cotidiano, que cosa más hecha m....a, en lo personal el ver un hombre en esas con la pareja, siempre lo he visto como ser un completo cochinazo, si no podés invitar a la pareja a comer, salir, comprarle detalles, creo que sería mejor no tener pareja porque parece que no se esta preparado para tenerla.

No por el hecho de que una mujer diga, yo me puedo cuidar sola y comprarme mis cosas, hay que tomarselo al pie de la letra, porque en realidad eso demuestra un carácter sumamente atractivo, pero hay hombres que se lo toman muy a pecho y pasan aceptando esos "detalles". No por jugar de macho alfa es que tiene que andar haciendo todo, pero los detalles es lo que mantienen esa llama encendida, si no existen esos detalles, como pretenden los hombres que la mujer va estar completamente enamorada, ó por lo menos, mantenerse enamorada?

Tarde o temprano va llegar un hombre que si tenga esos "detalles" y le va enseñar la otra cara de la moneda y posiblemente se sienta atraída por ser lo contrario con lo que convive diariamente.
Es curioso esto.

Personalmente no dejo que me inviten, pero si agradezco que quieran hacerlo/tengan la intención.

Hace unas semanas salí con chaval que no hizo ni la pantomina de invitarme el café. Que de nuevo, no se lo iba a permitir, pero literal ni se paró de la mesa.

Yo volví con mi cafecito, me quedé un ratito para no ser maleducada, cuando ya tocaba irse, se ofreció a acompañarme al carro y yo, paso, gracias.

Me empezó a escribir apenas me fui, muy tranquilamente le dije que no iba a funcionar y lo bloque.

Lo peor, de nuevo, es que no le hubiese permitido pagar pero no me veía en el futuro pasando por la tortura de depilarme por un mae así so..
 
Algo importante en este tema es: las mujeres argumentan que es difícil encontrar un hombre bueno... pero lo irónico es que si ellas hicieran un análisis introspectivo, real y sincero, se darían cuentan que muchas en realidad no merecen un hombre así.
 
Por eso existe esta canción



Lo irónico es que varios de esos seres humanos que ella llama basura en su canción, son los músicos que le acompañan y sin ellos los alaridos que ella pega no tendrían justificación. Al menos los maes saben tocar un instrumento... ella lo único que hace es dizque "cantar" y andar el rabo y las t3t45 casi que al aire.

Pero así son ellas... no agregan valor, pero se creen que el Universo gira en torno a ellas.
 
La verdad es que hay mujeres que como que van evaluando a los hombres,algunas si es un mae estudiado ojala con plata y ojala tipo ya es un buen partido asi las traten mal o les sea infiel,a otras les gusta los maes malotes.

En fin creo que hay mujeres buenas pero ya quedan cada vez menos,los hombres debemos cuidarnos de no embarazar a alguna equivocada porque nos meten pensión y en este país lo que dice una mujer es santa palabra.

Creo que algunas mujeres quieren ser siempre el centro de todo nosotros también sentimos y demás pero la sociedad ha hecho que el hombre debe ser el fuerte siempre sin lugar a debilidad.

Al final dejen de evaluar a los hombres por cosas materiales o grados académicos porque los sentimientos son lo importante y mas si van a juntarse o casarse.
 
De verdad que escoger pareja no es fácil y más ahora que es tan "sencillo" ligar.

Sobretodo que me parece que muchos encontramos que ser soltero es muy cómodo, hacer lo que se quiera, cuando se quiera, con quien se quiera y como se quiera. Ahorita mismo la idea de tener que reportarme y así sí que no me atrae
Me pasa igual cuando estoy ennoviado aveces era full control y eso genera estrés y soltero hay mas libertad,hay gente que quiere que las varas se hagan como ellos dicen,además hay personas que les gusta esa nota de nada de compromiso van se pegan una canita al aire y no pasa nada.
 
Es curioso esto.

Personalmente no dejo que me inviten, pero si agradezco que quieran hacerlo/tengan la intención.

Hace unas semanas salí con chaval que no hizo ni la pantomina de invitarme el café. Que de nuevo, no se lo iba a permitir, pero literal ni se paró de la mesa.

Yo volví con mi cafecito, me quedé un ratito para no ser maleducada, cuando ya tocaba irse, se ofreció a acompañarme al carro y yo, paso, gracias.

Me empezó a escribir apenas me fui, muy tranquilamente le dije que no iba a funcionar y lo bloque.

Lo peor, de nuevo, es que no le hubiese permitido pagar pero no me veía en el futuro pasando por la tortura de depilarme por un mae así so..
Ya después de que se había pelado el nance se puso a buscarla, sino que madre...

La verdad es que demasiado educada usted, pero ya veo que le ha tocado como un poco de mala suerte con los hombres también, porque he notado que lo "caballeroso" de los "candidatos" que ha tenido, como que es un poco carente, pero no se desanime, en algún rincón del mundo se encuentran los caballeros lujuriosos que usted se merece.
 
La verdad es que hay mujeres que como que van evaluando a los hombres,algunas si es un mae estudiado ojala con plata y ojala tipo ya es un buen partido asi las traten mal o les sea infiel,a otras les gusta los maes malotes.

En fin creo que hay mujeres buenas pero ya quedan cada vez menos,los hombres debemos cuidarnos de no embarazar a alguna equivocada porque nos meten pensión y en este país lo que dice una mujer es santa palabra.

Creo que algunas mujeres quieren ser siempre el centro de todo nosotros también sentimos y demás pero la sociedad ha hecho que el hombre debe ser el fuerte siempre sin lugar a debilidad.

Al final dejen de evaluar a los hombres por cosas materiales o grados académicos porque los sentimientos son lo importante y mas si van a juntarse o casarse.
Como hombre pienso que si un hombre no tiene esas cualidades, no es un buen "partido", ¿qué se supone que le va ofrecer a una mujer si no tiene estudios, dinero, aspiraciones o es atractivo?

Los sentimientos son muy importantes por supuesto, pero vaya trate de pagar las cuentas con amor, abrazos o buenos valores, para que inmediatamente le llamen a seguridad...

No es que tiene que ser un "pagador" porque no necesariamente es solo de estar llevando a la pareja a restaurantes o lugares afrodisíacos, porque si bien es cierto que es rico comer en ciertos lugares, en lo personal he visto que las mujeres han quedado más a gusto e incluso valoran más cuando les preparo una cena y eso que no me considero "chef", pero me han dicho que tengo buena mano, además de que me gusta preparar una cena después de haber salido con esa persona en algún lugar bonito para que se note la diferencía y así descubrir un poco sobre los gustos de la mujer, pero me ha parecido curioso que después de que les preparo algún platillo, en la siguiente oportunidad que nos vemos de una vez mencionan que les cocine en lugar de querer salir a un restaurante, además de que siento que hay un poco más de interacción cuando uno prepara los platillos, mientras se cocina se puede estar conversando, no es ir directo a comer solamente.

Eso de que las mujeres no pidan gustos, lo veo como la peor mentira que un hombre se puede decir a sí mismo, así como uno es selectivo, las mujeres deberían serlo mucho más, porque en realidad la gran mayoría de hombres lo único que quieren es ir a echarse un polvo y listo, pero cometen el error de bajarles la luna y las estrellas con tal de que les abran las piernas, mejor ser directo pero siempre con respeto y de manera sutil. Nunca me ha gusto que me hagan perder el tiempo ni yo hacerlas perder el tiempo, con el tiempo las cosas se van dando sin tener que forzar nada, no me gusta ilusionar y terminar como el "malo" por no haber sido claro.

Si como hombre uno la piensa para involucrarse con una mujer por pegar una panza, ahora imagínese cómo lo deben de pensar las mujeres...

Si no hay nada serio y usted no es el que pone la plata para cualquier tipo de anticonceptivo, ¿como va jugársela a mandarse sin protegerse?
 
Me pasa igual cuando estoy ennoviado aveces era full control y eso genera estrés y soltero hay mas libertad,hay gente que quiere que las varas se hagan como ellos dicen,además hay personas que les gusta esa nota de nada de compromiso van se pegan una canita al aire y no pasa nada.
Si lo "controlan" creo que es porque está en el lugar equivocado o porque ha tolerado ese tipo de comportamientos, una vez que usted abre la puerta, no hay vuelta atrás. Además, ¿para que se va involucrar con una persona en algo serio si va andar en busca de nuevas "oportunidades"?
 
Ya después de que se había pelado el nance se puso a buscarla, sino que madre...

La verdad es que demasiado educada usted, pero ya veo que le ha tocado como un poco de mala suerte con los hombres también, porque he notado que lo "caballeroso" de los "candidatos" que ha tenido, como que es un poco carente, pero no se desanime, en algún rincón del mundo se encuentran los caballeros lujuriosos que usted se merece.
Sí.

Y sí. No es tanto la suerte, es mi propia culpa porque no suelo ser exigente en esas cosas. Creo mucho en la equidad y tal y más que la intención, fue que no me acompañara si quiera a pedir el café, sino que se sentase sentadito en la mesa.

Estaba leyendo su otra respuesta y de nuevo, 100% de acuerdo.

Es muy difícil saber que mae habla por hablar y cual es honesto con sus intenciones, lo cual complica todo, en realidad.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie