¿Por qué hay personas de sangre fria q de una vez pum !!!! matan sin corazón?

fypsinpelos

Forero Regular
¿Ustedes recuerdan un carajillo q hace poco mato a la directora del colegio de un sólo balazo?, ese mae se fue de una, agarro el arma creo q del tata, fue a la dirección y se echo a la directora, de una vez, no se anduvo sin peros...

¿Pq estas personas matan de un sólo tiro sin corazón?, yo en mi caso a mi me temblaria mucho la mano para matar a alguien, ni por la mente me pasaria matar a nadie, tal vez una maldad, alguna playada, tal vez si, pero acabar con la vida ajena, como q no...

Ya ese mae no le temblo la mano una vez, lo puede hacer otra vez y asi hay gente por montones q son de sangre fria.

Yo digo que es falta de valores, no le enseñan que uno debe respetar a otros aunque no concuerden en pensamientos

Todo a cambiado mucho, se a perdido ese valor por la vida desde todo punto de vista, si uno tratara de encontrar la raiz del asunto a quien se le hecharia la culpa? a los padres? a la educacion? al mundo con que se rodea esa persona? o tambien, que factor hace que una persona deje sus 5 sentidos y nada mas piense en voy lo mato y ya.

Creo que por una combinación de odio y falta de respeto a la vida ajena. Yo podría odiar mucho a alguien (la verdad con costos hay gente que me cae mal) pero el sentimiento de respeto jamás me permitiría matar (solo en defensa propia le veo posibilidades...), en cambio la gente que siente odio hacia los demás y no tienen el más mínimo respeto por la vida pues es una combinación peligrosa.

ese mae es un
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
aunq escuche un comentario q decia q esa directora la tenia contra el mae q ya lo traia de un huevo pero nada justifica creo yo el echo para quitarle la vida a una persona asi no mas!

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
yo conoci al hermanillo de este mae y como uno es bien bombeta le preguntamos hacerca de la vara y el mae nos dijo que el mae era muy apartado y la vara y la directora si lo traia de un huevo, hasta una vez dice que llamo a la casa a una reunion con los papas asi de la nada por q creian q el mae estaba en drogas y q era homosexual....cosas q eran mentiras el mae nada mas era apartado y esto lo puso guevon...YO NO JUSTIFICO NADA pero el mae lo que tenia era un problema sicologico y no lo trataron mas bien lo humillaron.

esto se llama sociopatia....personas q no les importa nada.....el mae le gustaba jugar pokemon y esas varas no era alguien malo...pero uno llega explotar me imagino.

es como la gente q se roba millones y es como si no hicieron nada.....esto es un sociopata...por eso creo q el mundo se esta llendo a la mierda por todo el valeverguismo q nos estamos metiendo

Yo diria que son personas que desde niños tienen ciertos problemas de abusos o maltartos y luego es como una bomba de tiempo un recuerdo o ofensa lo hace explotar!!!

Hay de todo tipo de gente, la mayoría que comete este tipo de acciones es porque ya arrastran problemas psicológicos, de igual manera uno no es quien para quitarle la vida a otro ser humano. Yo soy súper tranquila, sin embargo yo he hablado con mis hermanos y uno piensa por ejemplo ¿que haría si un alguien violara a mi sobrinita o a mi sobrinito? Yo lo mato seguro, entonces la verdad es algo complicado.

Yo soy súper tranquila, sin embargo yo he hablado con mis hermanos y uno piensa por ejemplo ¿que haría si un alguien violara a mi sobrinita o a mi sobrinito? Yo lo mato seguro, entonces la verdad es algo complicado.

Ahi esta el detalle, como seres humanos todos somos capaces de lo mismo, la diferencia son las circunstancias.

Ahi esta el detalle, como seres humanos todos somos capaces de lo mismo, la diferencia son las circunstancias.

No lo creo... es algo muy trillado y montones de gente dicen eso (mato al que le haga daño a x), sin embargo ese tipo de asesinato no se da con frecuencia.

Lo más guacho del tema, es q ese carajillo ya se paseo y se cago en la vida de él, buena cagada se pego sobre la vida de él, ahora si es cierto q ese mae una buena parte de su vida la va pasar detrás de los barrotes, toda su juventud desperdiciada por una mala desición y cuando salga ya viejo nadie le querra dar trabajo pq la hoja de delicuencia estara manchada por asesinato...

Ya no le temblo la mano una vez, lo puede hacer otra vez...

No lo creo... es algo muy trillado y montones de gente dicen eso (mato al que le haga daño a x), sin embargo ese tipo de asesinato no se da con frecuencia.

Que no se de con frecuencia no quiere decir que en determinado caso no se de, cuantas personas han tenido que matar ante la necesidad de proteger la vida propia? yo lo que digo es que todos somos capaces.

Cargando...
Por eso yo apoyo la pena de muerte, cuando a una persona le vale verga la vida de los demás, es mejor quitarlo de una vez de la sociedad y no esperar que salga de la cárcel a matar a otros.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás