¿Por qué hay personas q andan diciendo q se van a morir y nada q se mueren?

fypsinpelos

Forero Regular
Tengo un vecino q desde hace 15 o más años dice q se va a morir y q se va a morir, es un roquito q tiene como 79 años, la historia esta asi:

Tuvo un cáncer hace muchos muchos años q casi se muere y desde esa vez agarro este dichito:

"Ahorita me muero, ahorita el pueblo me cafetea, ahorita pataleo, ahorita estiro la pata...", gente se han muerto varios vecinos q están sanititicos, tuve 2 tios q de repente les agarro cáncer y ya se murieron, estaban con toda la pata y se murieron, a otra señora q conoci le agarro un cáncer de cabeza y ya se murio, otro indigente q andaba por ahi, lo agarro un carro y se murio, otro borracho amanecio muerto en su casa por cirrosis, otro señor le dio un infarto y se murio también y asi hay montones de gente q han muerto de la noche a la mañana...

Di gente pero se ha muerto más gente en todo el tiempo q este señor anda diciendo q se va a morir y nada q se muere y gente q esta sanititica, en pocas palabras: se ha muerto gente q esta sanitica y este señor q esta medio tocado nada q patalea... (Y no es desearle la muerte, ni Dios lo quiera, pero es la verdad)

¿Por qué la gente q anda mencionando la muerte en todo momento no se muere y se muere más gente q no padecen de nada y están completamente sanos y no piensan en la muerte?

Que forero tan preguntón nos saliste compañero :)

Llamar la atención a cualquier costa no es exclusivo de niños o adolescentes, esta es de las formas que tienen los adultos para conseguir compañia, lástima y por ende cierto "afecto" .

Se convierte en una costumbre, pero al final lo que hacen estas personas es enterrarse solas, deprimirse y enfermarse de verdad, inducidos por sus mentes y negativismo

Que forero tan preguntón nos saliste compañero :)

Llamar la atención a cualquier costa no es exclusivo de niños o adolescentes, esta es de las formas que tienen los adultos para conseguir compañia, lástima y por ende cierto "afecto" .

Se convierte en una costumbre, pero al final lo que hacen estas personas es enterrarse solas, deprimirse y enfermarse de verdad, inducidos por sus mentes y negativismo

Siempre abro temas asi para q la gente piense y comente su punto de vista, temas de la vida, de suerte, cosas asi para q la gente piense y me den su punto de vista.

son personas q de una o otra manera ya perdieron las ganas de seguir o quieren llamar la atencion diciendo q ya van a estirar la pata!

Cargando...
Diay man cuando uno ya esta reviejo propablemente ya la ve venir en cualquier momento, asi son los abuelos siempre andan diciendo la frase de "este es mi ultimo año" o "ya el otro año no me ven".

me hizo mucha gracia eso de: "y nada q se mueren" jajajajaja

o sea, que si ya cantó que pataleaba, mejor vea a ver cómo hace pa colgar los tennis, so pena de caerle mal a las personas que ya están haciendo números con el aire extra que van a recibir.

Sobre la observación de que mientras uno dice que se va a morir, gentes sanas sí se mueren, pues mijo, lo más evidente, que no somos dueños de nuestra muerte. Si uno supiera la fecha y la hora, uffff, ni me imagino...

:hambre::rico:

Tengo un vecino q desde hace 15 o más años dice q se va a morir y q se va a morir, es un roquito q tiene como 79 años, la historia esta asi:

Tuvo un cáncer hace muchos muchos años q casi se muere y desde esa vez agarro este dichito:

"Ahorita me muero, ahorita el pueblo me cafetea, ahorita pataleo, ahorita estiro la pata...", gente se han muerto varios vecinos q están sanititicos, tuve 2 tios q de repente les agarro cáncer y ya se murieron, estaban con toda la pata y se murieron, a otra señora q conoci le agarro un cáncer de cabeza y ya se murio, otro indigente q andaba por ahi, lo agarro un carro y se murio, otro borracho amanecio muerto en su casa por cirrosis, otro señor le dio un infarto y se murio también y asi hay montones de gente q han muerto de la noche a la mañana...

Di gente pero se ha muerto más gente en todo el tiempo q este señor anda diciendo q se va a morir y nada q se muere y gente q esta sanititica, en pocas palabras: se ha muerto gente q esta sanitica y este señor q esta medio tocado nada q patalea... (Y no es desearle la muerte, ni Dios lo quiera, pero es la verdad)

¿Por qué la gente q anda mencionando la muerte en todo momento no se muere y se muere más gente q no padecen de nada y están completamente sanos y no piensan en la muerte?

Yo tambien conozco una señora asi y yo le digo q es una suicida pq dice que se quiere morir, es la tipica hipocondriaca pq siempre esta enferma de algo, no soporto a la gente asi, tan lindo que es estar vivo y sano!!!!!!

:vampiro:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás