Que va mae, ha visto el tucson ix ? ese carro es una nave le duela a quien le duela, para mi que en unos años hyundai va estar sacando solo navesotas.
mae eso dice usted porque no le da el bolsillo para mas que para un Hyundai Jajajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que va mae, ha visto el tucson ix ? ese carro es una nave le duela a quien le duela, para mi que en unos años hyundai va estar sacando solo navesotas.
mae eso dice usted porque no le da el bolsillo para mas que para un Hyundai Jajajajaja
No mae en realidad ni para un exel 88 me da la bolsa, por eso ando en bus.
Es más a nadie en este foro le da ni para una patineta, usted es el unico papudo, por cierto que hay que hacer para ser compa suyo??
El León cree que todos son de su condición![]()
No hay una segunda buena impresión!
Que quiere decir?
Que toyota NUNCA sera ni parecido por las broncas del acelerador?
Que mercedes ya no vale NADA por serios problemas que tubieron varios modelos en gringolandia y que carros nuevos iban pal dealer a reparar
Que mejor andar a pie porque TODAS las marcas han fallado alguna vez?
Como se nota que entendió, papi lea "No hay una SEGUNDA buena impresión" la primera es la más importante.
No sabía que la primera vez que TOYOTA apareció en el mercado venía con un problema en el acelerador, igual para MERCEDEZ que tuvo problemas en gringolandia la primera vez que apareció en el mercado creí que eran Alemanes, sino...
La primera impresión de Toyota en el mercado gringo no fue buena, fue regular. Toyota tuvo que bretear mucho (en parte escondiendo defectos, como ya todos saben) para mejorar su reputación en el mercado gringo.
Bueno, Yo tengo dos PONY, uno 78 y uno 87 y son demasiado buenos, económicos y fuertes, les hecha carga y se portan bien, nada de pendejadas.
Una vez sacamos un reductor de Pipasa, la carcasa la llevaba un hilux adrales y los pñones los llevaba el Pony 78, ibamos para el Coyol y agarramos la ruta que va por detrás del aeropuerto, el hilux llevaba menos carga y se iba cagando, tuve que dejarlo botado porque me obligaba a segundear por estarlo esperando, cuando llegó el mae al taller ya me habían bajado la carga con un montacargas y al hilux se el torció una maestra de atrás.
En pickup pequeños ninguno le hace la pega a un pony.
Di mecanicamente no son malos los hilux, no es q son mala calidad ni nada por el estilo.
Simplemente ese carro no tiene el caracter offroad q tuvieron los hilux en antaño, x desgracia las exigencias del mercado han convertido a los 4x4 en automoviles levantados a mas y no dan la talla a la hora del barro (el de verdad no esos charquitos de 20 cm...) yo he tenido la dicha de manejar toda pick-up q hay y le digo q en la vida me compraria una hilux nueva simplemente xq no llena las necesidades mias.
El unico pickup de verdad q queda en el mercado es el toyota land cruiser d cualquier generacion y a ese nadie se lo baja...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.