Por qué Hyundai no hace pick ups....?

Que va mae, ha visto el tucson ix ? ese carro es una nave le duela a quien le duela, para mi que en unos años hyundai va estar sacando solo navesotas.

mae eso dice usted porque no le da el bolsillo para mas que para un Hyundai Jajajajaja

mae eso dice usted porque no le da el bolsillo para mas que para un Hyundai Jajajajaja

No mae en realidad ni para un exel 88 me da la bolsa, por eso ando en bus.

Es más a nadie en este foro le da ni para una patineta, usted es el unico papudo, por cierto que hay que hacer para ser compa suyo??

No mae en realidad ni para un exel 88 me da la bolsa, por eso ando en bus.

Es más a nadie en este foro le da ni para una patineta, usted es el unico papudo, por cierto que hay que hacer para ser compa suyo??

El León cree que todos son de su condición :ujuju::ujuju:

pura vara

Los hyundai no son malos, sino q los dueños son lavados y no saben cuidar un carro como se debe (me van a decir q nunca han visto un carro 200algp hecho leña???).
Hyundai siempre se ha dedicado a la maquinaria ( buques portacontenedores x ejem).
La galloper la diseño otra empresa...
Honda hasta hace poco saco una pick-up. la SUT
A mi no me da para un hyundai equus o centenial...
El hyundai genesis coupe se jarto al camaro v6...
Para cada quien sus gustos... PV

No hay una segunda buena impresión!

Que quiere decir?

Que toyota NUNCA sera ni parecido por las broncas del acelerador?

Que mercedes ya no vale NADA por serios problemas que tubieron varios modelos en gringolandia y que carros nuevos iban pal dealer a reparar

Que mejor andar a pie porque TODAS las marcas han fallado alguna vez?

Que quiere decir?

Que toyota NUNCA sera ni parecido por las broncas del acelerador?

Que mercedes ya no vale NADA por serios problemas que tubieron varios modelos en gringolandia y que carros nuevos iban pal dealer a reparar

Que mejor andar a pie porque TODAS las marcas han fallado alguna vez?

Como se nota que entendió, papi lea "No hay una SEGUNDA buena impresión" la primera es la más importante.

No sabía que la primera vez que TOYOTA apareció en el mercado venía con un problema en el acelerador, igual para MERCEDEZ que tuvo problemas en gringolandia la primera vez que apareció en el mercado creí que eran Alemanes, sino...

QUIEN DICE QUE LA HYUNDAI NO TIENE PICK-UPS

emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif

Como se nota que entendió, papi lea "No hay una SEGUNDA buena impresión" la primera es la más importante.

No sabía que la primera vez que TOYOTA apareció en el mercado venía con un problema en el acelerador, igual para MERCEDEZ que tuvo problemas en gringolandia la primera vez que apareció en el mercado creí que eran Alemanes, sino...

La primera impresión de Toyota en el mercado gringo no fue buena, fue regular. Toyota tuvo que bretear mucho (en parte escondiendo defectos, como ya todos saben) para mejorar su reputación en el mercado gringo.

La primera impresión de Toyota en el mercado gringo no fue buena, fue regular. Toyota tuvo que bretear mucho (en parte escondiendo defectos, como ya todos saben) para mejorar su reputación en el mercado gringo.

Ese es el problema de creer ciegamente en teorias RARAS que no son aplicables y no tienen ni pies ni cabeza, ahorita aparece el mop para brindarnos mas de su "sabiduria"

Bueno, Yo tengo dos PONY, uno 78 y uno 87 y son demasiado buenos, económicos y fuertes, les hecha carga y se portan bien, nada de pendejadas.
Una vez sacamos un reductor de Pipasa, la carcasa la llevaba un hilux adrales y los pñones los llevaba el Pony 78, ibamos para el Coyol y agarramos la ruta que va por detrás del aeropuerto, el hilux llevaba menos carga y se iba cagando, tuve que dejarlo botado porque me obligaba a segundear por estarlo esperando, cuando llegó el mae al taller ya me habían bajado la carga con un montacargas y al hilux se el torció una maestra de atrás.
En pickup pequeños ninguno le hace la pega a un pony.

Bueno, Yo tengo dos PONY, uno 78 y uno 87 y son demasiado buenos, económicos y fuertes, les hecha carga y se portan bien, nada de pendejadas.
Una vez sacamos un reductor de Pipasa, la carcasa la llevaba un hilux adrales y los pñones los llevaba el Pony 78, ibamos para el Coyol y agarramos la ruta que va por detrás del aeropuerto, el hilux llevaba menos carga y se iba cagando, tuve que dejarlo botado porque me obligaba a segundear por estarlo esperando, cuando llegó el mae al taller ya me habían bajado la carga con un montacargas y al hilux se el torció una maestra de atrás.
En pickup pequeños ninguno le hace la pega a un pony.

Hola compañero, que mejor testimonio, que el de alguien que no tiene uno, sino DOS de estos carritos, eso me han contado, que los Pony salieron muy muy buenos.

Ojala vuelvan a retomar los Pick-ups la Hyundai.

no hay dudas q un pony es un buen pickup, quisiera saber la gente con q fundamento ataca a los hilux nuevos solo se dejan llevar x comentarios bla bla bla, el hilux de la linea nueva es demasiado bueno x experiencia propia lo puedes andar mas de 200mil km y lo unico q te va empezar a joder es el clutch, ni bomba ni inyectores ni alguna de esas carajadas q se paran viendo fallas en los nuevos dmax o navarras...

Di mecanicamente no son malos los hilux, no es q son mala calidad ni nada por el estilo.
Simplemente ese carro no tiene el caracter offroad q tuvieron los hilux en antaño, x desgracia las exigencias del mercado han convertido a los 4x4 en automoviles levantados a mas y no dan la talla a la hora del barro (el de verdad no esos charquitos de 20 cm...) yo he tenido la dicha de manejar toda pick-up q hay y le digo q en la vida me compraria una hilux nueva simplemente xq no llena las necesidades mias.
El unico pickup de verdad q queda en el mercado es el toyota land cruiser d cualquier generacion y a ese nadie se lo baja...

Di mecanicamente no son malos los hilux, no es q son mala calidad ni nada por el estilo.
Simplemente ese carro no tiene el caracter offroad q tuvieron los hilux en antaño, x desgracia las exigencias del mercado han convertido a los 4x4 en automoviles levantados a mas y no dan la talla a la hora del barro (el de verdad no esos charquitos de 20 cm...) yo he tenido la dicha de manejar toda pick-up q hay y le digo q en la vida me compraria una hilux nueva simplemente xq no llena las necesidades mias.
El unico pickup de verdad q queda en el mercado es el toyota land cruiser d cualquier generacion y a ese nadie se lo baja...

Mae yo igual! Toyota no me cuadra excepto el land cruiser! ojala sea el cuadrado como los que usan los tráficos, esas naves aguantan de lo lindo!

A lo que he escuchado la hilux empezó a salir malísima desde que los empezaron a hacer o a armar en Sur América...

Aro mae, pero yo solo me refiero a ese, a la pickup xq la prado y esos otros no valen nada y ya me ha tocado ir con mi trooper 88 2.8tc a sacar uno de esos a algun barreal...
En cuestion de 4x4 lo mas sencillo es lo mejor y la electronica termina siendo una pega en vez de una ayuda...
Pero bueno si usted lo q quiere es lucirse y andar al suave tranquilo cada quien maneja lo q le gusta gracias a Dios...
PV

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás