Por qué Hyundai no hace pick ups....?

pues si ahora el hilux es mas un pickup para bretear, aparte de muy economico muy confiable, aunq x alajuela e visto uno full modificado q pareciera se defiende bastante bien en offroad, al menos aparenta, el land cruiser ya es de otro segmento para gente q ama ese tipo de carro, bastante incomodo de andar todo el dia manejando pero robusto como pocos q quedan en el mercado y son tan buenos q uno ve diferencias minimas de un 0km con un ochenton.

Si, esos hilux hechos en Argentina son una caca, en el brete hay varios y para trabajo pesado no componen, sirven para lucirse en carretera, porque apretan bien, pero en prueba se cagan, igual unos honda parecidos al rav4, se pegan en cualquier saliva, de verdad son una caca y lo digo porque los he visto haciendo feo en cualquier camino más o menos.

Si usted dice el Honda CR-V... el punto q yo defiendo es q si parese 4x4 TIENE QUE ser 4x4... los enredos de un carro q parese lo q no es llevan a muchas peladas de rabo q le hacen a uno quedar mal... seria como tener una moto china q paresca hayabuza...
En fin el q tiene el carro q le gusta q lo disfrute...

Si usted dice el Honda CR-V... el punto q yo defiendo es q si parese 4x4 TIENE QUE ser 4x4... los enredos de un carro q parese lo q no es llevan a muchas peladas de rabo q le hacen a uno quedar mal... seria como tener una moto china q paresca hayabuza...
En fin el q tiene el carro q le gusta q lo disfrute...

los famosos 4x2... de verdad que nunca le he encontrado el sentido a estos automobiles.
Si es por el costo y el gasto que genera un 4x4... pues que verguenza andar en uno "aparentando" el poder adquisitivo... completo FAKE. Es cierto gasta menos combustible y es mas barato... pero si no puede con el de verdad tonces comprese un carrito sencillo mejor.
Soy el primero en burlarme de la gente que se queda pegada en un poquillo de zacate en el parqueo anexo del bar... y hasta se ponen rojos cuando le dicen "pongale la doble"... con el peso que tienen se quedan pegados mas facil que un automovil...

por cierto como se desvió el tema jajaja

Hyundai es una excelente marca... por algo ofrece lo que ofrece en la actualidad y a pesar de que en los años 90's muchos se cagaron en la marca con el famoso excel y elantra... ha levantado mucho su nombre otra ves... y orgulloso tendría uno.

A muchos les duele que la gente pueda andar en buenos carros a la mitad del precio del que andan ellos... y muchos veces con mejores extras y mejores rendimientos!!

Bien por huyndai y sus logros, nada mejor para el mercado que un miembro mas que alborote el panal de la competencia! Los que ganamos somos nosotros los consumidores

por cierto como se desvió el tema jajaja

Hyundai es una excelente marca... por algo ofrece lo que ofrece en la actualidad y a pesar de que en los años 90's muchos se cagaron en la marca con el famoso excel y elantra... ha levantado mucho su nombre otra ves... y orgulloso tendría uno.

A muchos les duele que la gente pueda andar en buenos carros a la mitad del precio del que andan ellos... y muchos veces con mejores extras y mejores rendimientos!!

Bien por huyndai y sus logros, nada mejor para el mercado que un miembro mas que alborote el panal de la competencia! Los que ganamos somos nosotros los consumidores

La mayoría de gente racional entendemos esto, de que la marca es otra cosa ahora, pero hay gente que lastimosamente tienen caca en los ojos y no ven la realidad frente a sus ojos.

La mayoría de gente racional entendemos esto, de que la marca es otra cosa ahora, pero hay gente que lastimosamente tienen caca en los ojos y no ven la realidad frente a sus ojos.

Amén.
Psicoaccent acaba de decir la verdad que responde a mucho de sta discusion...
Y la verdad si alguna marca volviera a sacar una pick-up pequeña con el caracter del pony las toyotitas o las nissan (entiendase patinetas) casi que de fijo fijo me compraria una para chanearla...
Vean este videito de una de los juguetitos que me gustaria comprarme si pudiera y si la hicieran con el volante a la izquierda...
Disfruten:

http://www.youtube.com/watch?v=6Zf2QiBgfdc&feature=related

Amén.
Psicoaccent acaba de decir la verdad que responde a mucho de sta discusion...
Y la verdad si alguna marca volviera a sacar una pick-up pequeña con el caracter del pony las toyotitas o las nissan (entiendase patinetas) casi que de fijo fijo me compraria una para chanearla...
Vean este videito de una de los juguetitos que me gustaria comprarme si pudiera y si la hicieran con el volante a la izquierda...
Disfruten:

http://www.youtube.com/watch?v=6Zf2QiBgfdc&feature=related

Uy mae que navesota mas linda!!! Hyundai tira algo así y juuuurelo que hago lo imposible por tenerlo jeje

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Ese chusillo es un HOLDEN que es la filial australiana de GM. Es una belleza para muchos... Si encuentro una barata vendo el alma y poco mas y me la traigo y le cambio el volante de lado jejeje de por si comparte casi todas las piezas del pontiac gto... Chequesen otras naves de holden para q vean algunass cosas tuanis que tienen...
Ycomo dijo el compa gustos son gustos grcias a Dios,

gustos son gustos... pero hay "malos gustos"... como el de cualquiera q diga q ese carro es feo...

Di para usted será.. para mí lindo es un C63 AMG un CLS 63 AMG un SL 65 AMG y ese pick up a mi opinión personal lo veo bastante feito para mi malos gustos tiene usted por que ese pick up es espantoso pero espantoso y de chuzo no tiene nada.

Diay imaginesen que feo si a todos nos cuadraran los mismos carros??? QUE BOSTEZOO
Di yo acepto que los mercedez son unas naves pero las cajas automaticas que tienen son una verguenza, exepto la 7G-tronic q si se merese los respetos...
Para mi los mas feos: pontiac aztek, fiat multipla y el yaris... jueputas mas feos..b

A Y UNA PREGUNTA????
El compa MERCEDEZ BENZ: que carro tiene usted??

Diay imaginesen que feo si a todos nos cuadraran los mismos carros??? QUE BOSTEZOO
Di yo acepto que los mercedez son unas naves pero las cajas automaticas que tienen son una verguenza, exepto la 7G-tronic q si se merese los respetos...
Para mi los mas feos: pontiac aztek, fiat multipla y el yaris... jueputas mas feos..b

A Y UNA PREGUNTA????
El compa MERCEDEZ BENZ: que carro tiene usted??

Por qué una verguenza mae? hoy en dia casi todos los carros de ese nivel son sportronic con cambios en el volante que es más efectivo y cómodo y tengo un mercedes SLK55 AMG.

A no no, digamos pa 7g y las mas nuevas si son una delicia pero por ejemplo las cajas automaticas que uso MB en los 90s eran un fiasco en rendimiento y siempre hacian quedar mal a los motores tan buenos que tenian en esa epoca y por eso BMW les adelantaba tamaño poco. Yo aca tengo un MB C36AMG de primera generacion que debe como 5 marchamos y el motor es una belleza pero la caja es como de minivan mae...
Mae y un exito su SLK, es uno de mis meches favoritos..
PV

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás