Por que la mayoria de "modelos" de tienen hijos y son solteras??

Gente no les hace gracia ver como las disque "modelos" de la teja o la extra casi siempre dicen que tiene uno o dos hijos, pero que no tienen novio, como que no les sirven de mucho los condones a ellas o sera que les gusta recolectar pensiones???

Yo tambien he visto eso, y he creido que debe ser eso de que les gusta acumular pensiones de diferentes maes.
Otra posibilidad es que seguro son el tipo de mujeres que seguro pensaron que, aun en estos dias, con un hij@ podian tener amarrado a un hombre, o simplemente y con el perdon que lo merecen esas criaturas, creo que pudieron simplemente ser "gajes del oficio".
Como sea, cada quien formule su propia teoria de ese factor en comun.

Gente no les hace gracia ver como las disque "modelos" de la teja o la extra casi siempre dicen que tiene uno o dos hijos, pero que no tienen novio, como que no les sirven de mucho los condones a ellas o sera que les gusta recolectar pensiones???

Insisto como hace para leer ese periódico !!

Creo que deben ser factores distintos....
Regularmente no son de sectores asi como muy sanos del pais

La mayoria seguro no terminaron grados academicos como muy importantes, ya que necesitan salir con poquita ropa para darse a conocer...y no precisamente se dan a conocer por sus avances intelectuales

su educacion sexual no debio ser la mejor.....

A lo mejor tampoco tuvieron un hogar funcional....

Malas decisiones

O simplemente buscan dinero de la forma que sea, desde salir casi desnudas en un periodico de circulacion nacional....hasta dejarse embarazar...

y realmente no se si la palabra sea modelos o exhibicionistas

Cargando...
Jajajaja, dice un compa que un día iba en el Bus en Desampa y que va una guila viendo la teja y se quedaba viendo la más hot y que el la veia como diciendo y a esta que le pasa, cuando se da cuenta que es ella y dice durisimo: "A la puta, es usted la de la portada" jajajaja dice que todo el bus la volvia a ver y que se bajó el la parada que seguía jajajaja que risa.

o sera que les gusta recolectar pensiones???

ESO ES LO QUE PASA.................PÓNGALE LA FIRMA.........
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2871%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

A mì me causan gracia que en las entrevistas cuando les preguntan: ¿Cuàl es su tipo de hombre? generalmente responden: No importa que sea pobre, con tal de que me quiera, me respete y no ande conmigo solo por mi fìsico....
Imagìnense...que "me respete" y salen a culo pelado!!! Y cuàl pobre... uno cuando las ve...a veces andan con maes que son empresarios (o que aparentan serlo) y que tal vez, el tipo la anda por mientras se la coge. Una vez que se aburre de ellas....si te vi...no me acuerdo...

a veces andan con maes que son empresarios (o que aparentan serlo) y que tal vez, el tipo la anda por mientras se la coge. Una vez que se aburre de ellas....si te vi...no me acuerdo...

Eso les pasa x ser puro cuerpo y nada de cerebro....!!

La vara puede ser q saben q son unos culotes terminan con algun engañado q juega d pichudo q de seguro anda en un honda jugando de ganster y la guila sin experiencia y seguro tiernita al ver la nave se le habre de piernas la termina pegando y la vara con el engañado terminan separados, el bañaso pagandole pension y la guila cotisandose de q tuvo un hijo y aun es un culote . Lo digo porq lo he visto pasar 4 veces aqui y una de esas guilas salio enseñando el trasero en "la teja" pero bueno como decia mi abuela:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Attachments

A mì me causan gracia que en las entrevistas cuando les preguntan: ¿Cuàl es su tipo de hombre? generalmente responden: No importa que sea pobre, con tal de que me quiera, me respete y no ande conmigo solo por mi fìsico....
Imagìnense...que "me respete" y salen a culo pelado!!! Y cuàl pobre... uno cuando las ve...a veces andan con maes que son empresarios (o que aparentan serlo) y que tal vez, el tipo la anda por mientras se la coge. Una vez que se aburre de ellas....si te vi...no me acuerdo...

jaja si es verdad :ujuju:

Muy cierto es veridico mae.

Todo el teclado lleno de razon cono todo lo que han dicho. Una conocida salio ahi una vez y es el tipico caso que mencionan.

:-o:-oEso es cierto, pero lo que realmente les interesa es....

Attachments

diay por que algunas fueron malas y por alla les pegaron panza y otras por q quisieron recolectar pension como una de esas no me acuerdo como se llama que andaba con el portero de Hererdia que cada vez q sale es por q esta embarazada.

la verdad me vale lo que hagan de igual manera el que este libre de pecado que lance la primera piedra

Bueno lo que pasa es que esa vara de la teja en mi opinion se presta para que cierto tipo de chavalas quieran ganarse una platilla y popularidad saliendo en ropa pequeñita pero no creo que refleje lo que es el modelaje, osea en otras palabras una chavalilla medio bonita y sin nada que perder se gana un poco de reconocimiento.

Mi teoria es la siguiente:

Las guilas sobresalen, eso hay que aceptarlo. Son bonitas hasta cierto nivel. Entonces: siendo bonitas las guilas le sobraron pretendientes; y no pretendientes para andar agarraditos de la mano caminando por el parque. Las guilas le ponian bonito al sexo. Oferta y demanda. Resultado, uno o mas hijos.

Uds ven que las chicks mas bonitas de los barrios, casi siempre tienen novio o ya hasta tienen hijos por lo mismo, desde jovencitas las agarran los ratillas y hacen descendencia.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás