Gente no les hace gracia ver como las disque "modelos" de la teja o la extra casi siempre dicen que tiene uno o dos hijos, pero que no tienen novio, como que no les sirven de mucho los condones a ellas o sera que les gusta recolectar pensiones???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gente no les hace gracia ver como las disque "modelos" de la teja o la extra casi siempre dicen que tiene uno o dos hijos, pero que no tienen novio, como que no les sirven de mucho los condones a ellas o sera que les gusta recolectar pensiones???
Insisto como hace para leer ese periódico !!
Creo que deben ser factores distintos....Gente no les hace gracia ver como las disque "modelos" de la teja o la extra casi siempre dicen que tiene uno o dos hijos, pero que no tienen novio, como que no les sirven de mucho los condones a ellas o sera que les gusta recolectar pensiones???
o sera que les gusta recolectar pensiones???
a veces andan con maes que son empresarios (o que aparentan serlo) y que tal vez, el tipo la anda por mientras se la coge. Una vez que se aburre de ellas....si te vi...no me acuerdo...
A mì me causan gracia que en las entrevistas cuando les preguntan: ¿Cuàl es su tipo de hombre? generalmente responden: No importa que sea pobre, con tal de que me quiera, me respete y no ande conmigo solo por mi fìsico....
Imagìnense...que "me respete" y salen a culo pelado!!! Y cuàl pobre... uno cuando las ve...a veces andan con maes que son empresarios (o que aparentan serlo) y que tal vez, el tipo la anda por mientras se la coge. Una vez que se aburre de ellas....si te vi...no me acuerdo...
A mì me causan gracia que en las entrevistas cuando les preguntan: ¿Cuàl es su tipo de hombre? generalmente responden: No importa que sea pobre, con tal de que me quiera, me respete y no ande conmigo solo por mi fìsico....
Imagìnense...que "me respete" y salen a culo pelado!!! Y cuàl pobre... uno cuando las ve...a veces andan con maes que son empresarios (o que aparentan serlo) y que tal vez, el tipo la anda por mientras se la coge. Una vez que se aburre de ellas....si te vi...no me acuerdo...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.