POR QUE LAS MUJERES SIEMPRE VAN EN GRUPOS AL SERVICIO...

bathroom-1.jpg

Alguna chica en este momento debe tener las orejas rojitas de semejante comidota que le están pegando en algún baño público...

:-o :-o :-o :-o :-o

droog dijo:
pues si, sostener la puerta, el bolso, chismear, pero xsobretodo, para no tener q pasar sola entre un poco de neandertales!

he aki la respuesta mas acertada de todas............eso es!!!!

Para chismorrear lo que no pueden enfrente de los hombres o para comernos, pero también se a comentado mucho en otro tema, también puede ser para hacer tortillas.

lucho_2007 dijo:
Para chismorrear lo que no pueden enfrente de los hombres o para comernos, pero también se a comentado mucho en otro tema, también puede ser para hacer tortillas.

:roll: No me asuste mae, tristemente he notado que la población "torti" de Costa Rica está alcanzando niveles que parece superar al de gays. Al menos yo que me considero una persona tranquila, con amistades digamos que normales, que bretea, estudia y la verdad salgo poco a callejear conozco tres gays vrs unas ocho "tortis".

Lógico que muchas van a chismorrear, pero ya esa vara me asusta. :o

Ustedes los maes alguna vez le ha dicho a un compa: Mae, ¿ me acompañas al baño? :oops:

gaboarguedas dijo:
lucho_2007 dijo:

:roll: No me asuste mae, tristemente he notado que la población "torti" de Costa Rica está alcanzando niveles que parece superar al de gays. Al menos yo que me considero una persona tranquila, con amistades digamos que normales, que bretea, estudia y la verdad salgo poco a callejear conozco tres gays vrs unas ocho "tortis".

Lógico que muchas van a chismorrear, pero ya esa vara me asusta. :o

Ustedes los maes alguna vez le ha dicho a un compa: Mae, ¿ me acompañas al baño? :oops:
:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Ayer que andaba hechandome unos traguillos finos, estabamos en un bar carretera a PZ y estabamos como a 5 metros del baño de mujeres, se metieron dos chavalas y en eso una compa que andaba con nosotros entro a orinar...

Nos llamo y dejo la puerta madia abierta y vimos... :cool1:

las dos chamakas en un apasionado y largo beso que por poco me mando a darles respiracion...
Entonces no precisamente entran a chismorrear o a comerles el culo a las demas personas...

Ayer que andaba hechandome unos traguillos finos, estabamos en un bar carretera a PZ y estabamos como a 5 metros del baño de mujeres, se metieron dos chavalas y en eso una compa que andaba con nosotros entro a orinar...

Nos llamo y dejo la puerta madia abierta y vimos... :cool1:

las dos chamakas en un apasionado y largo beso que por poco me mando a darles respiracion...
Entonces no precisamente entran a chismorrear o a comerles el culo a las demas personas...[/quote]

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :( :( :(

Eso es por culpa de la moda "lesvi" que influyó en muchas carajillas que ahora son señoritas que estan entre los 18 y 24 años, grupos como Tatú, capítulos de Buffy con lesvis, videos reguetoneros con lesvis, etc. Para mi es una moda que le lavó el coco a más de una guila. :o :o

Dejémonos de tanto misterio. He aquí la verdad mas grande del universo.

Por qué las mujeres van al baño de dos en dos:

Un hombre entra al baño. Se para al frente del orinal o inodoro. Saca su herramienta. Relaja el espíritu. Orina. Se sacude la herramienta. LA guarda. Se cierra el zipper y jala.

Una mujer entra al baño. SE baja el pantalón. Se acomoda en posición, Relaja el espíritu. Orina. Se sacude... eh... llama a la otra para le sacuda las caderas. Se sube los pantalones. Jala.

No he leído el tema pero creo que es porque:
-Les gusta sentirse acompañadas en todo momento.
-Los maes se pasan de artistas cuando las ven totalmente solas, tipo johny Bravo.
-Necesitan de alguien que les sostenga la puerta porque no se sabe que va a pasar.
-A veces solo dicen vamos, para despistarse un ratito del ambiente en el que estan con su grupo de amigos.
-Cerca del baño o de camino, hay algo que les interesa ver, y van a pasar de fijo por en frente de eso.
-Para que la otra le de el maquillaje que le haga falta a la hora de verse en el espejo del baño o le diga mira deberia retocarse por aquí, el lapiz se te corrio, aaay no pareces loca con ese pelo, tome pongase esta prensa que ando en el bolso.
-aaaahh no me podía faltar esta, salieron con un par de idiotas y tienen que desahogarse algo que no les gusto para no mandarlos a comer mierda, entonces se van las dos, o tres al baño se los jartan y ya vienen más tranquilas y desahogadas jajajaja.

† Charlie † dijo:
-aaaahh no me podía faltar esta, salieron con un par de idiotas y tienen que desahogarse algo que no les gusto para no mandarlos a comer mierda, entonces se van las dos, o tres al baño se los jartan y ya vienen más tranquilas y desahogadas jajajaja.
:-o :-o
en resumen: para saber si ambas estamos de acuerdo en ejecutar el plan B y buscar donde seguirla...(me ha pasado)

- otra es como excusa para ir a dar una vueltilla de reconocimiento :-D

- pero la verdadera y q es x la cual vamos juntas al baño el 98% de las veces es x la q yo dije antes

pielca dijo:
droog dijo:
pues si, sostener la puerta, el bolso, chismear, pero xsobretodo, para no tener q pasar sola entre un poco de neandertales!

Yo nunca he ido al baño con alguna vieja solo por ir a acompañarla...

Yo voy si yo también tengo que ir al baño... es lo lógico no?? o será que soy freak?? :o

MISTERIO RESUELTO!!!!!
SI ES CIERTO SIEMPRE VAN COMO 8 Y AL FINAL SOLO COMO UNA O DOS DE VERDAD VAN AL SERVICIO

droog dijo:
† Charlie † dijo:
:-o :-o
en resumen: para saber si ambas estamos de acuerdo en ejecutar el plan B y buscar donde seguirla...(me ha pasado)

- otra es como excusa para ir a dar una vueltilla de reconocimiento :-D

- pero la verdadera y q es x la cual vamos juntas al baño el 98% de las veces es x la q yo dije antes

pielca dijo:
droog dijo:

jajaja ve que sii jajajaja.

Yo no se si los demás maes se darán cuenta, pero yo sí, uno llega donde los compas en un bar, los maes estan con dos guilas o tres, uno les ve la cara y estan haciendose señas, hablando con los ojos, cejas, movimientos de labios, de pronto una dice, voy al baño, y las otras dos o tres, o las que sean, vamooos yo también... y a mi hasta me da pena ajena, uno siente que algo no esta bien jajaja.

Alguien escribió que porqué un hombre no le dice a otro que lo acompañe al baño, un mae me dice eso y le meto un par de puñetazos que no va a saber como se llama.

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás