incognitus dijo:Voto por la sugerencia de uno de los foristas!!!! Busquemos mujeres de otras nacionalidades, porque las de aqui dan lastima!!!! Yo he conocido a varias y siempre es la misma mierda, las hijueputas siempre quieren que las inviten, incluso una vez sali con una ridicula que tiene una maestria y aun asi habia que estar dandole todo a la pendeja, se ponen en cada pendejada!!!!Ya ahora ni palabras bonitas les gustan oir!!!! Creo que todo esto tiene que ver con la porqueria esta del materialismo. Yo veo como que se cree que son mucha posta, no se que sera este fenomeno de degradacion moral en todos los niveles, seguro como aqui viven metidos en este charco social no lo perciben, pero a mi me da asco, la verdad. Asi he visto varias aqui. Afortunadamente conoci una muchacha de europa del este que es un ange, humildel, femenina y no una pola sin educacion como estas que se ven aqui. Es una lastima, pero bueno, las viejas de aqui lamentablemente son expertas en el disimulo y la explotacion sentimental de los hombres (o al menos con los que son nobles o bien majes, que para ellas no hay diferencia). A algunos todavia nos gustaria una mujer que sea femenina y companera y no una estupida de aqui que porque tiene titulillo y brete se siente donna toda. Algunos todavia somos hombres y yo estoy entre esos y no le aguanto ni costra a ninguna de estas (ya me encandile, he hablado!!!)
Yo antes tenia una compa Paisita que era dem rica y era super inteligente!!!! Te sabe que hay nicas que estan muy sabrosas!!!! Las ticas hay que bajarlas de la nube en que viven...Puede que hayan guilas ticas ricas pero que no se crezcan...Ademas las ticas ricas y pisonas son las que quedan premiadas mas rapido...Zazzzzzzzzzzzzz tanque lleno por eso en CR hay tanta mama soltera y alli es donde se consiguen un mae con arina para pagarles los chimpances jajajajajajaja.
Yo en lo personal si invito a las guilas asi a una salidita y comer y birra uno maneja el presupuesto (y eso que no gano mucho) vale la pena pero tampoco quedar bolseado...Se trata de llevarla al suavitel!!! Pero ojala con una chic de otro CONTINENTE..... Al final Costa Rica se convertira en una pelota de Lesbianas.... :-o