Por qué los hombres prefieren a la ‘zorritas’

• Iniciador del tema Iniciador del tema pooh
  • Start date Start date
incognitus dijo:
Voto por la sugerencia de uno de los foristas!!!! Busquemos mujeres de otras nacionalidades, porque las de aqui dan lastima!!!! Yo he conocido a varias y siempre es la misma mierda, las hijueputas siempre quieren que las inviten, incluso una vez sali con una ridicula que tiene una maestria y aun asi habia que estar dandole todo a la pendeja, se ponen en cada pendejada!!!!Ya ahora ni palabras bonitas les gustan oir!!!! Creo que todo esto tiene que ver con la porqueria esta del materialismo. Yo veo como que se cree que son mucha posta, no se que sera este fenomeno de degradacion moral en todos los niveles, seguro como aqui viven metidos en este charco social no lo perciben, pero a mi me da asco, la verdad. Asi he visto varias aqui. Afortunadamente conoci una muchacha de europa del este que es un ange, humildel, femenina y no una pola sin educacion como estas que se ven aqui. Es una lastima, pero bueno, las viejas de aqui lamentablemente son expertas en el disimulo y la explotacion sentimental de los hombres (o al menos con los que son nobles o bien majes, que para ellas no hay diferencia). A algunos todavia nos gustaria una mujer que sea femenina y companera y no una estupida de aqui que porque tiene titulillo y brete se siente donna toda. Algunos todavia somos hombres y yo estoy entre esos y no le aguanto ni costra a ninguna de estas (ya me encandile, he hablado!!!)

Yo antes tenia una compa Paisita que era dem rica y era super inteligente!!!! Te sabe que hay nicas que estan muy sabrosas!!!! Las ticas hay que bajarlas de la nube en que viven...Puede que hayan guilas ticas ricas pero que no se crezcan...Ademas las ticas ricas y pisonas son las que quedan premiadas mas rapido...Zazzzzzzzzzzzzz tanque lleno por eso en CR hay tanta mama soltera y alli es donde se consiguen un mae con arina para pagarles los chimpances jajajajajajaja.

Yo en lo personal si invito a las guilas asi a una salidita y comer y birra uno maneja el presupuesto (y eso que no gano mucho) vale la pena pero tampoco quedar bolseado...Se trata de llevarla al suavitel!!! Pero ojala con una chic de otro CONTINENTE..... Al final Costa Rica se convertira en una pelota de Lesbianas.... :-o

Cargando...
Para Lasdtrin (la que acaba de intervenir despues de mi ultima intervencion)

Agradezco su "consejo", pero dichosamente no vienen al caso ni me interesan en lo absoluto. Nada mas lea los comentarios de los otros hombres que escribieron despues de su ultima intervencion y vea como contrastan radicalmente con el suyo. En todos estos foros muchos hombres costarricenses son de esa opinion, y muchos otros que no escriben aqui, lo que pasa es que toda esa farsa de la liberacion femenina (uno de los fiascos de la historia en mi opinion) a conducido a la mayoria de las mujeres a asumir roles absurdos y los hombres cayan porque se quiere quedar bien con ustedes las "mujeres" (mujeres eran nuestras madres y abuelas que sabian respetar su posicion y su rol de madre y pilar fundamental de la familia, con sentido del deber). Ellos recalcan una y otra vez sobre la naturaleza interesada y mercantilista de las viejas ticas...lamentablemente.

mrfmanuel dijo:
willis276 dijo:
Mas q zorritas, lo que yo pienso es q los hombres les gusta que ellas tmb lleven la iniciativa.... se dice que al hombre lo rechazan 7 veces antes que una lo acepte... pues con ese tipo de pronosticos, darse cuenta que alguna se acerque... pues que dicha !!!!

Pues si, esa es la respuesta :-o
jaja muy cierto!
Diay yo penso q es mejor ir a la segura y mas cuando uno no anda buscando una relacion seria ni nada x el estilo.

Popex dijo:
incognitus dijo:
Voto por la sugerencia de uno de los foristas!!!! Busquemos mujeres de otras nacionalidades, porque las de aqui dan lastima!!!! Yo he conocido a varias y siempre es la misma mierda, las hijueputas siempre quieren que las inviten, incluso una vez sali con una ridicula que tiene una maestria y aun asi habia que estar dandole todo a la pendeja, se ponen en cada pendejada!!!!Ya ahora ni palabras bonitas les gustan oir!!!! Creo que todo esto tiene que ver con la porqueria esta del materialismo. Yo veo como que se cree que son mucha posta, no se que sera este fenomeno de degradacion moral en todos los niveles, seguro como aqui viven metidos en este charco social no lo perciben, pero a mi me da asco, la verdad. Asi he visto varias aqui. Afortunadamente conoci una muchacha de europa del este que es un ange, humildel, femenina y no una pola sin educacion como estas que se ven aqui. Es una lastima, pero bueno, las viejas de aqui lamentablemente son expertas en el disimulo y la explotacion sentimental de los hombres (o al menos con los que son nobles o bien majes, que para ellas no hay diferencia). A algunos todavia nos gustaria una mujer que sea femenina y companera y no una estupida de aqui que porque tiene titulillo y brete se siente donna toda. Algunos todavia somos hombres y yo estoy entre esos y no le aguanto ni costra a ninguna de estas (ya me encandile, he hablado!!!)

Yo antes tenia una compa Paisita que era dem rica y era super inteligente!!!! Te sabe que hay nicas que estan muy sabrosas!!!! Las ticas hay que bajarlas de la nube en que viven...Puede que hayan guilas ticas ricas pero que no se crezcan...Ademas las ticas ricas y pisonas son las que quedan premiadas mas rapido...Zazzzzzzzzzzzzz tanque lleno por eso en CR hay tanta mama soltera y alli es donde se consiguen un mae con arina para pagarles los chimpances jajajajajajaja.

Yo en lo personal si invito a las guilas asi a una salidita y comer y birra uno maneja el presupuesto (y eso que no gano mucho) vale la pena pero tampoco quedar bolseado...Se trata de llevarla al suavitel!!! Pero ojala con una chic de otro CONTINENTE..... Al final Costa Rica se convertira en una pelota de Lesbianas.... :-o

Todo se resume a falta de humildad!
las viejas de aqui lamentablemente son expertas en el disimulo y la explotacion sentimental de los hombres (o al menos con los que son nobles o bien majes, que para ellas no hay diferencia)
!00% de acuerdo con ud.

Lo irónico del asunto es que aquellos que se consideran muy "liberales" o "abiertos de mente" para buscar relaciones pasajeras para solo satisfacer el deseo del momento, son los que luego se los lleva la trampa cuando tienen hijas y se imaginan que algun desgraciado pueda jugar con ella como alguno vez él mismo lo hizo muchas veces.
Yo creo que muchos dicen que las prefieren fáciles pero en realidad es lo contrario porque al final se quedan con las mujeres serias y centradas por temor a que le den la vuelta con alguien más.

gsolano dijo:
Lo irónico del asunto es que aquellos que se consideran muy "liberales" o "abiertos de mente" para buscar relaciones pasajeras para solo satisfacer el deseo del momento, son los que luego se los lleva la trampa cuando tienen hijas y se imaginan que algun desgraciado pueda jugar con ella como alguno vez él mismo lo hizo muchas veces.
Yo creo que muchos dicen que las prefieren fáciles pero en realidad es lo contrario porque al final se quedan con las mujeres serias y centradas por temor a que le den la vuelta con alguien más.

Y?
:|

Pao dijo:
Di seguro que por la misma razón de que a muchas mujeres "tranquilas" las matan los maes locos... :o :-o

Mas que "locos" diría mal portados y medio bichillos... Está mas que demostrado que a las mujeres les FASCINAN los maes carepi...

Por qué ? No tengo la respuesta. Entender a una mujer es lo mas dificil del mundo. :-o

Para muestra un botón.Este es un SEÑOR BICHILLO con fama de ser un gran HP y las guilas se derriten ....
tn2_charlie_sheen_1.jpg

perrillo dijo:
quede curado con la rogada que le meti a mi esposa cuando la conquiste por alla del 97 que fue como de 9 meses :o y me lo solto 5 años despues. Sigo que hijueputa aguante el mio, deberia convertirme en santo :-o :-o :-o :-o :o :o :o

Mis respetos mae. Pulsearla 5 años para que se lo soltaran !!! WOW... :roll: :roll: :roll: Espero que haya valido la pena amigo :-P :-P :-P

gsolano dijo:

Solo por haberse metico con una zorra no quiere decir que una quiera una hija asi.
Yo creo que ningun hombre quiere quedarse con una zorrilla seria tirarse al infierno a vivir un calvario.

Enigma dijo:
Mis respetos mae. Pulsearla 5 años para que se lo soltaran !!! WOW... :roll: :roll: :roll: Espero que haya valido la pena amigo :-P :-P :-P

Mae si valio la pena cada uno de los segundos que espere y aun sigue valiendo la pena :evil:

me dieron un consejo
--no digo que lo vaya a seguir, pero está acertado al tema--

busque una buena madre para sus hijos. será tarea dificil pero no se "awebe"
mientras que este pulseando una chica seria,
diviértase con precaución con algunas chicas no tan serias

Y qué hay de las microondas? esas que son zorras de hablada pero más intocables que la madre teresa.

Conozco varias y aparte de que me caen super mal, muchos hombres hablan pestes de ellas...

Yo no sé si a todos los hombres les gustan muchos las fácilitas, no se pierde un poco la emoción? o sea... conocen a una mujer y la doña afloja, al día siguiente si te vi no me acuerdo... me parece que pierden el interés ¿no?

Esas que son Microondas, son lo peor. Vean porque:

1-Si ud esta soltero, se queda todo alborotado.
2-Si ud esta comprometido pero esta tranquilo, se busca un broncon que tal vez ni queria tener nada, pero como las titas son una malas lo meten a un situaciones peligrosas
3-Si ud esta comprometido pero anda de mal portado, gasta una salida o harina o hasta una cagada por nada :eek: :eek: :eek:

Mi mejor amiga es una de esas, la muy sadica le encantaba llevarme a comprar ropa para que le diera la opinion de las enaguiticas, los pantaloncitos todos socados y hasta me enseñaba los hilitos puestos!! Y yo como burro de licha, y cuando creia que se me hacia, ni picha me dejaba con la carne malitica!

La Flaca dijo:
Yo no sé si a todos los hombres les gustan muchos las fácilitas, no se pierde un poco la emoción? o sea... conocen a una mujer y la doña afloja, al día siguiente si te vi no me acuerdo... me parece que pierden el interés ¿no?

en mi caso,
claro!!!! duraste más tiempo en escribirlo que yo en perder el interés...

Pao dijo:
Di seguro que por la misma razón de que a muchas mujeres "tranquilas" las matan los maes locos... :o :-o

Que curioso, creí que sólo yo pensaba de esa manera, interesante que venga de una chik.

:-P

blaze dijo:
Pao dijo:

Que curioso, creí que sólo yo pensaba de esa manera, interesante que venga de una chik.

:-P

Que ironia.
Interesantes conjeturas estimados blaze y pao :-o :-o

perrillo dijo:
Enigma dijo:

Mae si valio la pena cada uno de los segundos que espere y aun sigue valiendo la pena :evil:

mae pero ud no era que se estaba divorciando? :?:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás