¿Por que los hombres son mujeriegos...?

Ni idea, sara porque somos hombres? O porque somos seres humanos? O sera que todos somos distintos y decir una sola razon por la que un hombre es mujerigo es generalizar demaciado, probablemte haya tantas razones como hombres mujeriegos hay.

Es muy complicado, esto se complementa con el otro tema que abrieron yo creo que uno puede nadar con varias chicas pero solo una le mueve el piso, claro no digo que todos lo hagan pero bueno no viene al caso analizar caso por caso.

Yo tengo la duda, si sera parte de la naturaleza humana.

La que escribe en otros post que no todos son iguales y que hay hombres muy tuanis, etc.

Si esa misma soy yo, la rencorosa.

Ya armense en club!. Son varios los que opinan así. Yo estaría muerta de la risa!.

Como he dicho en muchos otros post. Titos al que le cae el guante que se lo plante!. Cada quién entiende lo que le ronca de mis post.

Me da risa. Por eso sigo contestando estos post. Pero en serio cuando hablo así recuerdo a un tipo de hombre, no a todos!. La generalización no esta en mi cabeza sino en la de ustedes!

tranquila bella respire hondo no se altere :inlove: no les de bola

a veces se le busca 5 pies al gato....

por q somos infieles?

por genetica y evolucion....la natureleza es sabia y hay mas mujeres que hombres , hay que preservar la especie carajo!

la verdad creo q se calman hasta q encuentren una guila q les haga la misma jugada y los haga caca, asi se calman y dejan de ser mujeriegos, no le veo nada malo a estar con una sola y darle todo!!!

para mi mujeriego es el que anda buscando a otras cuando se supone que ya tiene algo estable

Para mi el mujeriego es el que anda con muchas y nunca establece nada serio con ninguna xq eso implicaría tener que dejar de andar con otras.

Yo no creo que haya una explicación del por qué, diay simplemente anda con muchas xq no puede controlarse o no sé.... seguro es demasiado irresistible!!! pppfff!! :-o

Y eso de andar contando todas sus conquistas.... simplemente no es digno de un caballero!!

la verdad creo q se calman hasta q encuentren una guila q les haga la misma jugada y los haga caca, asi se calman y dejan de ser mujeriegos, no le veo nada malo a estar con una sola y darle todo!!!

:D que buena respuesta!

Buenisimo... una cucharada de su propia medicina...

simple... los hombres son mujeriegos porque les gusta mojar la sardina con cualkier tierrosa que se encuentren por ahi y ke este dispuesta a abrir las piernas... un hombre por sentir un calambre de 5 segundos es capaz de CUALQUIER cosa...

simple... los hombres son mujeriegos porque les gusta mojar la sardina con cualkier tierrosa que se encuentren por ahi y ke este dispuesta a abrir las piernas... un hombre por sentir un calambre de 5 segundos es capaz de CUALQUIER cosa...

Al chile :o yo no sabia que yo era asi....:!: que tristeza verme al espejo...

Un sabio maestro me dijo que la capacidad de una persona de ser fiel tiene que ponerse a prueba en el peor de los escenarios y la verdad si las condiciones son propicias yo creo que cualquiera cae.
Si uno està soltero puede andar de aquí por allà, conociendo y explorando .

El hombre es un cazador

Los hombres estan hechos para tener siempre nuevas conquistas llamese trabajo, mujer, deportes lo que sea... ellos siempre estarán deseando nuevos retos por eso se dedican a una novia un tiempo pero cuando ya la tienen buscan otra cosa que conquistar, en algunos casos tratan de probarse como hombres, se aburren de siempre lo mismo y buscan nuevas emociones en otras faldas.
No creo que toda la responsabilidad caiga sobre las mujeres! AUNQUE CONTRUBUIMOS EN BUENA PARTE A ELLO, al no darle el trato que el hombre requiere pero saben algo NO IMPORTA CUANTO NOS ESMEREMOS siempre habra un cabron que se nos salga del corral......

Falta de huevos

Genéticamente no escapamos a la naturaleza, somos parte de ella, es ese deseo del macho de estar copulando lo que en la naturaleza se encarga de mantener las especies...

Ahora bien, la diferencia está en comportarse como persona o como animal...

Un animal solo busca satisfacer sus necesidades fisiológicas, caza para comer, caga para no reventar, duerme para recuperar fuerzas y copula para reproducirse...

Se supone que el hombre tambien satisface las necesidades anteriores más una serie de necesidades psicológicas y afectivas propias de la raza humana...

Los que son mujeriegos creo yo que básicamente es por dos factores:

1-Falta de huevos para mantener contenta a una sola mujer.
o
2-Falta de saber lo que quieren lo que los lleva a tener que andar buscando lo que ni ellos saben que buscan...

Ahora sí, que empiece el aguacero!:emot62:

Un sabio maestro me dijo que la capacidad de una persona de ser fiel tiene que ponerse a prueba en el peor de los escenarios y la verdad si las condiciones son propicias yo creo que cualquiera cae.
Si uno està soltero puede andar de aquí por allà, conociendo y explorando .

Pues cada quien se la juega como puede...

Porque yo sé que la carne es débil, y la mía un montón...huyo como cobarde al primer indicio o posibilidad...eso me ha funcionado por años! vamos a ver hasta donde me llega la inteligencia :navidad:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás