MS.Marvel Como que traes algun rencor contra los hombres...
Como te expresas jaja![]()
Yo pensaba lo mismo, pero esa es la manera de ser(opinar) de ella.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Conozco unos 3 casos de hombres mujeriegos y al menos en ninguno de esos casos ellos tienen bajo autoestima, y son familiares, para mi es un error que relacionen una cosa con la otra....
Y sí, parece que alguien tiene resentimiento con los hombres.....
Y sí, parece que alguien tiene resentimiento con los hombres.....
La Misma opina lo siguiente:
si está soltero que aproveche xD,.
Es un idiotazo. Y para peores lo que he conocido así tienen BAJA AUTOESTIMA!!!. La verdad es que a mi me dan ASCO!. Pero bueno no es que nunca haya caido en las garras de uno, pero rápidito salgo corriendo. Una sabe que es lo que se merece!.
Para peores como andan metiendola en todo lado, jugando de muy pichota, luego una se da cuenta que en realidad hasta son MALOS POLVOS!. Solo que enamoran sus victimas y les hacen un lavado mental. Pero la mayoría en la cama APESTAN!
Algunos hombres son mujeriegos porque, primero que todo opino igual a Anemos, mujeriego para mi es aquel que, teniendo pareja busca a otras, si está soltero que aproveche xD, viven en un mundo donde el macho alfa es aquel que más mujeres tiene o ha tenido, la sociedad en un momento de la historia los premiaba por eso y otros hombres sentían envidia por ellos (de hecho que esto aún pasa).
También pienso que pueden ser hombres como muy vacios que no han encontrado como llenar ese hueco, esa soledad que sienten aún estando acompañados.
No, por que no todos son perros.
La Naturaleza no tiene nada que ver. Creo que depende de la persona y de lo que para e/ellal este bien o mal
Ahora que re leo mi post est mortal.haha![]()
Yo estoy de acuerdo con que evolutivamente en nuestra mente esta planteada la idea reproducirnos ya sea hombres o mujeres, la diferencia es que uno trata de plantar la semilla en mas lugares y la mujer generalmente es mas selectiva porque tiene mas que perder, puro animal planet pero mas complicado![]()
Esta falta de cariño, busque a dios...
Definitivamente,.... resentimiento hacia los hombres... respuesta definitiva.....
Tómese un vaso con agua para que se le baje un poquito....
Y con cada comentario lo sigue demostrando......
Algunos no son perros porque no tienen el valor o no les salen las oportunidades, otros simplemente porque se enamoran y deciden no serlo, osea somos seres humanos e igual nos equivocamos, en la vida hay chavalos muy carebarros pero eso es solo cuestion de algunos, al resto aveces nos cuesta conseguir pareja y asi como que mujeriegos como que no se podria.
Yo estoy de acuerdo con que evolutivamente en nuestra mente esta planteada la idea reproducirnos ya sea hombres o mujeres, la diferencia es que uno trata de plantar la semilla en mas lugares y la mujer generalmente es mas selectiva porque tiene mas que perder, puro animal planet pero mas complicado
En un momento quise demostrar lo contrario. Creo que ahora me vale. Especialmente hoy es un día que tengo mucha pereza. Necesito que pase algo vacilón. Así qie sigame contestando. Usted y otros u otras que tengo pereza y necesito entretenerme.
¿Mujeriegos? Pues sí, es verdad.
..........................................
Yo no les llamaría "mujeriegos", sencillamente los hombres tienen ese modus operandi de "a la orden". Cuesta mucho que un hombre le diga a la chica que le atrae "mirá no, la verdad no quiero nada, no me toqués un pelo".
Jaja, por eso este vídeo es tan cómico, porque en la realidad esto no sucede:
video
Esta bueno pero me gusta tambien este y va acorde al tema:
[video=youtube;u5eiBgHAWB4]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=u5eiBgHAWB4[/video]
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.