PUBLICIDAD
Wilas

¿Por qué los mecánicos trabajan como les da la gana?

Olakehace

ANÓNIMO
Buenas gente, resulta que el carro que compre traia una oreja de los asientos quebrada, se lo lleve a un mae que trabaja con soldadura MIG y a los dias le dije que me diera chance que un mae estaba desarmando uno de esos para repuestos y el mae me iba a pasar la pieza que ocupo para que nada más cortara la pieza mala y que le pusiera esa otra pieza y asi iba a quedar como de fábrica:

A NO; ME DICE QUE YA LE PUSO OTRA, quedo fea esa oreja, con el asiento torcido y no se le puede meter como una oreja de plástico (una cubierta) que ellos traen de plástico que ahi tengo...

Y yo le dije muy claramente que me esperara a no pero hizo el trabajo como le dio la gana, como decia un señor mayor que conoci: "Pida un constructor, un albañil, un mecánico, un electricista, lo que sea; que lo único que les importa es agarrar la plata, hacen el trabajo rápido, mal hecho y no les importa como quedo..."

Esta gente uno les paga para que el trabajo quede bien hecho y hacen las cosas como les da la gana asi de simple... Tan como este mae que le pague para que me pasara esa oreja para que quedara de fábrica...

Ahora tengo que pagarle a otro mae que hace trabajos muyyy buenos para que me arregle esa torta que este mae me hizo...
 
Si, hay más de uno en ese gremio que son malos... pero a todo esto ¿Por qué no fue en primera instancia con el mae que hacer trabajos muy buenos?.
 
Si, hay más de uno en ese gremio que son malos... pero a todo esto ¿Por qué no fue en primera instancia con el mae que hacer trabajos muy buenos?.
Buena pregunta :fino:

Todo el gremio es parecido, si es muy delicado con todo busque opciones aunque sea en otras provincias o llévelo a la agencia del carro, la otra es que las cosas las haga usted mismo.
 
Si, hay más de uno en ese gremio que son malos... pero a todo esto ¿Por qué no fue en primera instancia con el mae que hacer trabajos muy buenos?.
Mae yo se lo lleve al primer mae del MIG porque vive por mi casa y lo conozco de años, a este otro mae que trabaja como Dios manda fue por facebook que lo conoci y me ha pasado una clase de trabajos por facebook que da gusto como trabaja ese mae, de haberlo conocido antes se lo hubiera llevado a él...
 
Buena pregunta :fino:

Todo el gremio es parecido, si es muy delicado con todo busque opciones aunque sea en otras provincias o llévelo a la agencia del carro, la otra es que las cosas las haga usted mismo.
Mae si ya me han pasado datos de maes que trabajan en Heredia, Moravia y Alajuela que son maes muy recomendados...
 
Mae si ya me han pasado datos de maes que trabajan en Heredia, Moravia y Alajuela que son maes muy recomendados...
Uy mae no me podría recomendar en Moravia..... Yo estoy como loco buscando aquí por guada

Sent from my SM-G985F using Tapatalk
 
Buenas gente, resulta que el carro que compre traia una oreja de los asientos quebrada, se lo lleve a un mae que trabaja con soldadura MIG y a los dias le dije que me diera chance que un mae estaba desarmando uno de esos para repuestos y el mae me iba a pasar la pieza que ocupo para que nada más cortara la pieza mala y que le pusiera esa otra pieza y asi iba a quedar como de fábrica:

A NO; ME DICE QUE YA LE PUSO OTRA, quedo fea esa oreja, con el asiento torcido y no se le puede meter como una oreja de plástico (una cubierta) que ellos traen de plástico que ahi tengo...

Y yo le dije muy claramente que me esperara a no pero hizo el trabajo como le dio la gana, como decia un señor mayor que conoci: "Pida un constructor, un albañil, un mecánico, un electricista, lo que sea; que lo único que les importa es agarrar la plata, hacen el trabajo rápido, mal hecho y no les importa como quedo..."

Esta gente uno les paga para que el trabajo quede bien hecho y hacen las cosas como les da la gana asi de simple... Tan como este mae que le pague para que me pasara esa oreja para que quedara de fábrica...

Ahora tengo que pagarle a otro mae que hace trabajos muyyy buenos para que me arregle esa torta que este mae me hizo...
El Man es soldador...para apuros...hay talleres de precisión que trabajan todo tipo de soldaduras...y son profesionales .ya que la mayoría son graduados de colegios profesionales y del ina..
Y seguro ocupaba la plata .y sacar el carro.
 
El Man es soldador...para apuros...hay talleres de precisión que trabajan todo tipo de soldaduras...y son profesionales .ya que la mayoría son graduados de colegios profesionales y del ina..
Y seguro ocupaba la plata .y sacar el carro.
Mae eso es lo que todo el mundo me ha dicho y vieras esa oreja como quedo horrible, fea, espantosa y te vas atrás del asiento del chofer y se ve doblado, torcido, ni en eso se fijo, ahora tengo que buscar la piecita que es y ya tengo al mae que me le va a hacer ese trabajo, mae a varia gente que le he pasado fotos de ese trabajo me han dicho: "Mae ¿quién le hizo ese trabajo?, porque que mal hecho que quedo... Compa con el respeto que usted se merece pero que cochinada le hicieron a usted, eso fue como para salir del apuro..." y si mae: obvio el mae ocupaba la plata en mano y sacar ese carro a como diera lugar, esta gente podrán ser muy buenas personas y todo lo que usted quiera pero cuando hay plata de por medio no les importa como quedo el trabajo, toman la plata que eso les importa y si te vi no me acuerdo...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Buenas gente, resulta que el carro que compre traia una oreja de los asientos quebrada, se lo lleve a un mae que trabaja con soldadura MIG y a los dias le dije que me diera chance que un mae estaba desarmando uno de esos para repuestos y el mae me iba a pasar la pieza que ocupo para que nada más cortara la pieza mala y que le pusiera esa otra pieza y asi iba a quedar como de fábrica:

A NO; ME DICE QUE YA LE PUSO OTRA, quedo fea esa oreja, con el asiento torcido y no se le puede meter como una oreja de plástico (una cubierta) que ellos traen de plástico que ahi tengo...

Y yo le dije muy claramente que me esperara a no pero hizo el trabajo como le dio la gana, como decia un señor mayor que conoci: "Pida un constructor, un albañil, un mecánico, un electricista, lo que sea; que lo único que les importa es agarrar la plata, hacen el trabajo rápido, mal hecho y no les importa como quedo..."

Esta gente uno les paga para que el trabajo quede bien hecho y hacen las cosas como les da la gana asi de simple... Tan como este mae que le pague para que me pasara esa oreja para que quedara de fábrica...

Ahora tengo que pagarle a otro mae que hace trabajos muyyy buenos para que me arregle esa torta que este mae me hizo...
Kumpa, ke esperahs de ese gremiosh ke son un poko de muertosh de hambresh????
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie