Por que postean peliculas y juegos al foro

thor1989

Forero Regular
Si. Por que postean peliculas y juegos al foro?
Es un lugar para discutir, hay lugares para eso como taringa o poringa por ejemplo.
Si esoy equivocado perdonen mi ignorancia

Diay porque aca hay temas variados y existe gente que quiere hacerlo, digo que tiene de malo, ademas es una pagina tica dirigida a los ticos.

Cargando...
Por qués ud está en el foro??!?' Para quejarse de la gente o de los temas?!? o para aportar?!?! hay algunos juegos que si me han servido así que no sea regludo!

Si. Por que postean peliculas y juegos al foro?
Es un lugar para discutir, hay lugares para eso como taringa o poringa por ejemplo.
Si esoy equivocado perdonen mi ignorancia

yo si siento que esta un poco tergiversado por ejemplo el subforo de CINE y TV porque en vez de comentar sobre peliculas y series casi que solo postean links ahi todos jediondos que ni sirven para bajar las peliculas... y ud tiene razon para bajar peliculas tuanis existen otros metodos uno no se pone a buscar en el foro. Deberian abrir como otra subcategoria que se llamen como links para bajar cosas o algo asi. tuanis.

yo si siento que esta un poco tergiversado por ejemplo el subforo de CINE y TV porque en vez de comentar sobre peliculas y series casi que solo postean links ahi todos jediondos que ni sirven para bajar las peliculas... y ud tiene razon para bajar peliculas tuanis existen otros metodos uno no se pone a buscar en el foro. Deberian abrir como otra subcategoria que se llamen como links para bajar cosas o algo asi. tuanis.

Es lo que pienso, no hay una categoria de eso son peliculas muy viejas y las mas nuevas son links caidos.
llenan la barra de nuevos temas en, solo se ve el nombre de la pelicula o juego. el cual nadie descarga

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás