Por que seleccione, este Nick y mi Avatar?

luisdiego481 dijo:
Sin que nadie se ofenda y sin que suene a inicios de pelea (porque no lo es):

Porque si no hay nada mejor que decir, entonces porque decirlo? No hay comentarios? perfecto, entonces mejor no se dijera nada.

Hay un viejo refrán que dice a palabras necias oídos sordos, y si es el caso que ya se estan pasando de la raya, para eso estamos el grupo de administradores y moderadores..

Nick: ocupa uno nuevo, lo lei en varias letras de canciones y me gusto las 2 varas que representa...

Avatar: creo tengo una "obsesión" con los ojos jaja

Cargando...
Paola dijo:
brybolza dijo:
joslopfa dijo:
Joslopfa porque son las 3 primeras letras de mi nombre y mi primer apellido y 2 de mi segundo apellido

mi avatar es Naruto ... la verdad me gusta la serie asi que por eso lo puse, aparte el mae es machillo y atarantado, yo soy rubio casi calvo y atarantado asi que pense que representa ma o menos bien

:-o :-o :-o :-o :-o

Mae, por si acaso usted estudia en la Latina...

Lo mismo pensé jajajaja... El mio de la U es igual, las tres primeras del nombre y del apellido y las últimas dos del segundo apellido... Parece de hecho (el mio) un nombre chino :-o :-o :-o :-o :-o

Pues asi fue ... ya soy egresado de ahi, pero la verdad es que cuando queria usar algun nickname en internet normalmente estaban ocupados y siempre terminaba usando ese ... asi que me acostumbre ...

8-) 8-) 8-) 8-)

el nick: fanática declarada de la luna, otra forma de decir lunática, medio loca, desquiciada, 35, etc etc etc

avatar: será por lo bruja re bruja que soy???? ah, y además está la luna...!!!

Pilon dijo:
Pilón: así me dicen en el barrio desde el cole
Avatar: me gusta SP y la mitología.

hola Pilón! compartimos el gusto por la mitología. voy a subir un post en la sección de filosofía, por si le interesa darse la vuelta y postear, al igual que cualquier otro interesado, aficionado, curioso, etc... 8-)

Janitor xq asi me llamaba, o llamo en un mmorpg, y el avatra no se lo paso cambiando, ese bebe me da gracia y tengo varias fotos modificadas

nick: soy fanático del rock argentino, y mi banda preferida de allá, se llama "Los Piojos", el cantante de esa banda se llama Andrés Ciro Martinez... y nada, en la epoca de cole y con compas aca de por la casa... yo les rompí las bolas con esa musica, y me terminaban diciendo Ciro por joder... pero en realidad, me lo dicen cada tanto, no es un apodo fijo, pero me cuadra usarlo como nick... el 87, año de nacimiento... y me gusta el numero..

avatar: mi banda nacional preferida, a la cual iré a ver hoy a Latino Rock Café... igualmente esa foto la cambio cuando se me ocurre o me canso de la misma...

Pues mi nick se debe a mi segunda pasión... la bartendería... trabajé 5 años en eso..

y mi avatar es pq soy un amante de nissan

NICK: siempre lo he usado, conformados por la primera sílaba de mi nombre y apellidos. Lo uso en todo lado. Todos mis mail son así.

AVATAR: nada especial, lo cambio cuando se me ocurre y veo uno que me gusta.

mi nick lo mismo de otros la vara de la latina entonces me acostumbre a usarlo en todo lado....

y el avatar porque sera..... me gusta mucho esa expresion en una mujer, que sienta que la estan satisfaciendo y que pida mas y mas y mas...

Mi nick: así me dicen...

Mi avatar: me pareció apropiado para el lugar pero he pensado en cambiarlo de vez en cuando

MI nick viene del cole porque era demasiado flaco que parecia una calavera, que epocas, y el avatar porque como se habran dado cuenta soy adicto a Iron Maiden.

Mi nick no tiene nada de misterio, me guata mucho una canción que se llama "the master has come back" y pues de ahí se me pegó eso de "TheMaster"

mi avatar es algo que me causó gracia, nunca lo he cambiado...

El nick por falta de inspiración :-o
El avatar xq me gustan mucho las peliculas o y series d mafia, El apdrino, Los sopranos, Good Felas, etc.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás