Por que seleccione, este Nick y mi Avatar?

luisdiego481 dijo:
Sin que nadie se ofenda y sin que suene a inicios de pelea (porque no lo es):

Porque si no hay nada mejor que decir, entonces porque decirlo? No hay comentarios? perfecto, entonces mejor no se dijera nada.

Hay un viejo refrán que dice a palabras necias oídos sordos, y si es el caso que ya se estan pasando de la raya, para eso estamos el grupo de administradores y moderadores..

Nick: ocupa uno nuevo, lo lei en varias letras de canciones y me gusto las 2 varas que representa...

Avatar: creo tengo una "obsesión" con los ojos jaja

Paola dijo:
brybolza dijo:
joslopfa dijo:
Joslopfa porque son las 3 primeras letras de mi nombre y mi primer apellido y 2 de mi segundo apellido

mi avatar es Naruto ... la verdad me gusta la serie asi que por eso lo puse, aparte el mae es machillo y atarantado, yo soy rubio casi calvo y atarantado asi que pense que representa ma o menos bien

:-o :-o :-o :-o :-o

Mae, por si acaso usted estudia en la Latina...

Lo mismo pensé jajajaja... El mio de la U es igual, las tres primeras del nombre y del apellido y las últimas dos del segundo apellido... Parece de hecho (el mio) un nombre chino :-o :-o :-o :-o :-o

Pues asi fue ... ya soy egresado de ahi, pero la verdad es que cuando queria usar algun nickname en internet normalmente estaban ocupados y siempre terminaba usando ese ... asi que me acostumbre ...

8-) 8-) 8-) 8-)

el nick: fanática declarada de la luna, otra forma de decir lunática, medio loca, desquiciada, 35, etc etc etc

avatar: será por lo bruja re bruja que soy???? ah, y además está la luna...!!!

Pilon dijo:
Pilón: así me dicen en el barrio desde el cole
Avatar: me gusta SP y la mitología.

hola Pilón! compartimos el gusto por la mitología. voy a subir un post en la sección de filosofía, por si le interesa darse la vuelta y postear, al igual que cualquier otro interesado, aficionado, curioso, etc... 8-)

Janitor xq asi me llamaba, o llamo en un mmorpg, y el avatra no se lo paso cambiando, ese bebe me da gracia y tengo varias fotos modificadas

nick: soy fanático del rock argentino, y mi banda preferida de allá, se llama "Los Piojos", el cantante de esa banda se llama Andrés Ciro Martinez... y nada, en la epoca de cole y con compas aca de por la casa... yo les rompí las bolas con esa musica, y me terminaban diciendo Ciro por joder... pero en realidad, me lo dicen cada tanto, no es un apodo fijo, pero me cuadra usarlo como nick... el 87, año de nacimiento... y me gusta el numero..

avatar: mi banda nacional preferida, a la cual iré a ver hoy a Latino Rock Café... igualmente esa foto la cambio cuando se me ocurre o me canso de la misma...

Pues mi nick se debe a mi segunda pasión... la bartendería... trabajé 5 años en eso..

y mi avatar es pq soy un amante de nissan

NICK: siempre lo he usado, conformados por la primera sílaba de mi nombre y apellidos. Lo uso en todo lado. Todos mis mail son así.

AVATAR: nada especial, lo cambio cuando se me ocurre y veo uno que me gusta.

mi nick lo mismo de otros la vara de la latina entonces me acostumbre a usarlo en todo lado....

y el avatar porque sera..... me gusta mucho esa expresion en una mujer, que sienta que la estan satisfaciendo y que pida mas y mas y mas...

Mi nick: así me dicen...

Mi avatar: me pareció apropiado para el lugar pero he pensado en cambiarlo de vez en cuando

MI nick viene del cole porque era demasiado flaco que parecia una calavera, que epocas, y el avatar porque como se habran dado cuenta soy adicto a Iron Maiden.

Mi nick no tiene nada de misterio, me guata mucho una canción que se llama "the master has come back" y pues de ahí se me pegó eso de "TheMaster"

mi avatar es algo que me causó gracia, nunca lo he cambiado...

Cargando...
El nick por falta de inspiración :-o
El avatar xq me gustan mucho las peliculas o y series d mafia, El apdrino, Los sopranos, Good Felas, etc.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 483 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 337 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás