¿Por quien votar este primero de febrero?

Suerte con su descicion... digamos que con lo de que "el mejor plan de gobierno es el de Ariel Robles" y el FA... bueno ni vale la pena tratar de razonar o argumentar nada... menos dar números, datos de la OCDE, calificadoras mundiales de deuda, bancos internacionales, inversión extranjera, datos del INEC... ósea, hay muchas cosas malas, y muy mal, eso no se niega, pero ya entiendo xq los datos, las encuestas y demas no los considera, como dicen los zurdos " los datos no importan, sino los sentimientos" o algo así... bueno, repito, me alegra que ya sepa x quien no votar, y suerte buscando x quien... pura vida.

Cuando alguien dice que el plan de Ariel Robles es el mejor ya sabe uno que está perdido, no hay nada que se pueda hacer.

Ramos quiere meter a los hampones a las escuelas.

Igual va a ver gente que vota por semejante idiota, luego de lo de la chiquita, no jodan.
Mae no solo eso ese compa es harto corrupto, reunido con Figueres y los Arias por ahí me pasaron el dato que Ramos ayudaría a esos nefastos a tener más ganancias sobre las cogeneradoras eléctricas y debilitar más al ICE.

Y eso de las pensiones hasta los 70 años ese compa es demasiado imbécil para hablar.

Cargando...
Mae no solo eso ese compa es harto corrupto, reunido con Figueres y los Arias por ahí me pasaron el dato que Ramos ayudaría a esos nefastos a tener más ganancias sobre las cogeneradoras eléctricas y debilitar más al ICE.

Y eso de las pensiones hasta los 70 años ese compa es demasiado imbécil para hablar.

Ese compa estuvo a dos segundos menos de oxígeno de andar babeando

El FA tuvo su oportunidad esta vez...pero con ese enamoramiento con chavez ese montón de mociones en contra de proyectos.etc y sumemos el vicepresidente que lleva...hay que estar muy loco para pensar que los que apoyan a chaves.y ciertos indecisos qué una vez votaron por el pln o pusc.voten por ese partido...

Voy con Laura, teniendo más diputados podrá aprobar proyectos, pln no, nunca más, les he dado mi voto en varias elecciones, soy un roco y me han defraudado, demasiada corrupcion e impunidad, ellos y grandes empresas manejan este pais a su antojo, frente amplio desechados se han aliado con pln perdieron su oportunidad

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás