[FONT="]jajaj hola todo bien asi como q brand new aca en el foro 8)... la verdad me he leido algunas historias que postean por aca :-o:-o:-o y el grupo se ve demasiado en toas :| aca les mando un tema espero no se haya mandado antes (de nuevo como les dije rookie recien llegado
) but anyway , no se ah cuantos les habran dicho o les habra pasado, si es un costarriquenismo o una realidad.... pero el asunto de salar el carro por andar en el culinguis 
fijo aca si no a todos al menos a una buena cantidad fijo en sus viejos tiempos (si no es q aun lo practican ) a salado el carro 
yo me tengo cada historia ... pero no se si sera casualidad o una realidad o es q soy un salado y por templon avaro me pasan esas vainas pero honestamente a mi me encantaban los de rush en el carro cuando no habia mucho tiempo/$$$/ lugar/ etc,, etc, etc,.......mmmmmmmm. sin embargo por cosas de la vida mala suerte quizás siempre después de… me pasaba algún chasco y pum el carro al taller. A cuantos les ha pasado y cual fue su mas comic historia pq igual si bien en su momento me dieron ganas de sentarme a llorar hoy en dia yo cada vez q me acuerdo de ellas me muero de la risa .
[/FONT]
.gif)

.gif)