Por templon se me salo el carro... MITO o Realidad( mithbusters here we go)

[FONT=&quot]jajaj hola todo bien asi como q brand new aca en el foro 8)... la verdad me he leido algunas historias que postean por aca :-o:-o:-o y el grupo se ve demasiado en toas :| aca les mando un tema espero no se haya mandado antes (de nuevo como les dije rookie recien llegado:fino:) but anyway , no se ah cuantos les habran dicho o les habra pasado, si es un costarriquenismo o una realidad.... pero el asunto de salar el carro por andar en el culinguis 8-)8-) fijo aca si no a todos al menos a una buena cantidad fijo en sus viejos tiempos (si no es q aun lo practican ) a salado el carro :emot78::emot78: yo me tengo cada historia ... pero no se si sera casualidad o una realidad o es q soy un salado y por templon avaro me pasan esas vainas pero honestamente a mi me encantaban los de rush en el carro cuando no habia mucho tiempo/$$$/ lugar/ etc,, etc, etc,.......mmmmmmmm. sin embargo por cosas de la vida mala suerte quizás siempre después de… me pasaba algún chasco y pum el carro al taller. A cuantos les ha pasado y cual fue su mas comic historia pq igual si bien en su momento me dieron ganas de sentarme a llorar hoy en dia yo cada vez q me acuerdo de ellas me muero de la risa . :ujuju:[/FONT]

Si

No se si seran todos los carros, pero yo tenia uno ese, especialmente, cuando salia uno con una nena se ponia celoso, y algo le pasaba al hijueputa, de hecho me mato mas de un lance, increible, pasaba meses sin fallar, y tardaba en montar un rabo, y se le iba el clutch, o pinchaba, o se le metia una basura al carburador. Que dicha que me deshice del infeliz.

Si

Todo lo que se dice al respecto es cierto ,no cojan en el carro yo he despedazado 2, despues de tan interesantes acontecimientos ,asi que llegue a la conclusion de que no lo vuelvo hacer

FYI Tampoco ayuda la velocidad y menos el alcohol

Pues yo creo que algo pasa.....

Una vez nos llevamos a un compa de despedida de soltero a D.Pelufo, la vara fue que al man el hechamos el ganado y se lo cogieron ahi mismo..... y un par de compas y a mi tambien nos sacaron la leche en una sesion de privados pero de las cosas bravas....

eso fue en Julio... en Agosto, me chocaron el carro y me lo dejaron hecho leña, luego, al otro compa (al que se iba a casar) les despilingaron el carro una vagoneta... y al tercero lo pegaron x el Paseo de las Matas en Heredia en Diciembre... el que faltaba vendio el carro en Enero para evitar otro despiche!

Por experiencia personal les cuento que yo he tenido 4 carros, dos los he salado y me han jodido como la gran p... y en los otros dos no he hecho nada y me han funcionado de lo mejor, esa vara existe.

di gente yo lo que les puedo decir es que mejor busquen a Dios... jejejeje yo la verdad hace años que converti mi carrito... un viejo ford 94 en algo asi como una cama movil... y la verdad no me quejo... jejeje hace como 3 años que fue la primera vez que estuvo hot el asunto dentro de la nave con una ex ex novia y no me puedo quejar, nada fuera de lo normal me ha pasado :) Tuanis

Última edición:
Existira alguna forma de saber si el carro que uno compra viene salado?
No necesariamente tiene que ser que huela a culo :lol::-|

Todo lo que se dice al respecto es cierto ,no cojan en el carro yo he despedazado 2, despues de tan interesantes acontecimientos ,asi que llegue a la conclusion de que no lo vuelvo hacer

FYI Tampoco ayuda la velocidad y menos el alcohol
No papillo eso es ser mal chofer. :-o
0 problemas y se esta dando codazos con coger al aire libre por el primer lugar.

Existira alguna forma de saber si el carro que uno compra viene salado?
No necesariamente tiene que ser que huela a culo :lol::-|

Viejo ya todo esta inventado, debe de haber algo en amazon para detectar eso, como unos lentes especiales para ver secreciones o una vara asi.

:emot176::emot176:

Y si no ya ya lo inventamos!!!

Mae, totalmente falso... Mi carro nunca lo he usado para eso y el cabrón me ha jodido en p... mientras q el carro de mi novia si lo hemos utilizado bastantico y nunca le ha pasado nada...

Si no se aguanto las ganas o no le alcanzo la plata pal motel, no le dio tiempo o simplemente queria cumplir una fantasia y cogio en el carro ..Ya lo salo!!esa vara es completamente veridico!!!
Pero existe una solucion!! Si ud salo su carro y lo quiere
"curar" hechese una miada en la rueda delantera derecha y listo!!! Asi como la maldicion funciona tambien el remedio!!!

Si no se aguanto las ganas o no le alcanzo la plata pal motel, no le dio tiempo o simplemente queria cumplir una fantasia y cogio en el carro ..Ya lo salo!!esa vara es completamente veridico!!!
"curar" hechese una miada en la rueda delantera derecha y listo!!! Asi como la maldicion funciona tambien el remedio!!!

MMM.... sera :doc: jajaj ya veo al poco de manes cuando van bajando del mirador parando para miar la llanta del carro...8-)

:-o A hacer el experimento se ha dicho!

jajaja que tanto es salar ??? hacerlo completico o haciendo filita en el motel pa entrar?? cual es la linea delgada jajaja , yo no lo hecho del todo mas que toquetear , mamadita uff mamadita..:diablo:. , pero mi carro nunca ha molestado , tendre que hacerlo completico ahi? como hago yo pa miar la llanta ?? jajajaja

:ostinado:

Saludos a Todos, les cuento rapido, hace un tiempo me fui con una tipa con rumbo al puerto, obviamente que no a una iglesia justamente, y el carro de cierta forma ha sido mi cama movil, pero ese dia no habia pasado nada de camino, llegamos a la entrada del puerto y decidimos seguir hacia guana, claro, todo bien, pare a revisar en una estacion de servicio y todo bien, hasta el agua le saque y lo llene con coolant, le heche un cuarto de aceite, revise llantas y todo lo habido y por haber, y excelente. seguimos hacia guana, unos 5 minutos despues se pone hot, y al haber poco transito, por decir que nulo, quise ver las estrellas y puff, despues de esto unos 5km en limonal, despues de la entrada de Cemex, suena como un tren chucu chucu chucu, la temp del agua se va hasta arriba, y el carro pierde fuerza, me voy a revisar y el radiador seco, en ese momento pense, se salio el tapon de la salida de agua del radiador, reviso, y alli estaba, reviso todo y en apariencia normal, y como buen precavido siempre ando aceite y agua, le vacie el galon del agua y aun asi no se lleno, llego la ley a ver que pasaba, y entre la hablada con los pacos, veo un chorrito que sale por la mufla. no quedo otra que devolverse hasta la shell de limonal, buscar cabina y pasar la Hot night.
pude devolverme hacia el valle central como 50 km, parando cada 10 km a enfriar el motor.

Resultado:
1- Cambio de long block del carro porque el otro quedo hecho mi...
2- Noche en limonal solo bueno (no me quejo, aun asi con el enojo de no llegar a nicoya).
3- llegar en grua a la casa y que la doña se diera cuenta parte de la historia (obvio la parte hot no).
4- en reparaciones mas de ¢500k.

Moraleja:
1- antes de invertir mas de ¢500k en reparaciones, quedarse varado, y en un lugar que no conoce, mejor use bus en viajes salados largos, mejor gastar como ¢20k en algun hotel aqui en el centro y no arriesgar.:momia::momia::momia:

P.D.:
Aun asi sigue siendo mi cama-movil.:emot90::emot90::emot90::emot90::emot90:

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 287 59,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 192 40,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás