Porción de Pollo en el bus!!!!

Tiiipicoo

Nada como ver a una familia nica (numerosa), monchando pollo en pleno bus de TUASA heredia-chepe.. y ver a los chiwines peliandose por una alita de pollo... y a la mama gritando con la boca llena.. ver al esposo con las manos todas llenas de manteca del pollo... tortillas tiradas en el suelo... un carajillo llorando porque quiere fresco y varas asi...

Experiencia Propia.

Me aguevas.

-sudor con brutt
-pedos
-alguien rascandose el culo al frente de uno

gente sacandose mocos, estornudan o tosen y ni siquiera se tapan la boca ni usan un pañuelo. Uy eso me molesta demasiado.

En cuanto al pollo, el olor es insoportable y hasta embarran los asientos de grasa.

Prefiero comprarme algo de comer y esperarme hasta que llegue a mi casa.

gente sacandose mocos, estornudan o tosen y ni siquiera se tapan la boca ni usan un pañuelo. Uy eso me molesta demasiado.

Uy a mi lo que me incomoda es que alguien venga en el asiento detrás, y para toser o estornudar se hagan hacia el frente y lo hagan casi en la oreja o cabeza de uno :guacala: Serán ideas mias pero cuando alguien hace eso siento los gérmenes cerca de mi y me agarra un asco de lo peor!!!!

Ultimamente casi no veo gente comiendo en los buses que utilizo (Desamparados).

Es más agüevado que se le siente un borracho a la par con una birra en la mano y comience a meterle a uno conversación de fútbol o de cualquier tema de actualidad. Un día le dije a un maje que no me interesaba y me mandó a comer mierda. Tuve que abandonar el asiento e irme de pie para evitar una bronca.

También hay majes, sobre todo con aspecto de ratas, que se toman una birra en el bus, tiran la lata al suelo sin aplastarla y la lata comienza a rodar por todo el bus con el peligro que se caiga alguien en el pasillo.

Digamos que no es lo mas agradable...
... pero diay también hay que entender que si da hambre pues hay que comer. Si yo tengo hambre como y punto.
Además la señora va con una chiquita... quien sabe que cosas habrán pasado, y talvez tenían mucha hambre.

Lo molesto es la porquería, como cuando personas comen pollo, o toman algun refresco o lo que sea y dejan el basurero en el bus. Eso si es bien molesto.

Y sorry talvez caiga mal, pero al menos cubrir la cara de esas dos personas....

+1000 es mas para mi es una falta de respeto colocar esa foto a qui mas por la niña

Ultimamente casi no veo gente comiendo en los buses que utilizo (Desamparados).

Es más agüevado que se le siente un borracho a la par con una birra en la mano y comience a meterle a uno conversación de fútbol o de cualquier tema de actualidad. Un día le dije a un maje que no me interesaba y me mandó a comer mierda. Tuve que abandonar el asiento e irme de pie para evitar una bronca.

También hay majes, sobre todo con aspecto de ratas, que se toman una birra en el bus, tiran la lata al suelo sin aplastarla y la lata comienza a rodar por todo el bus con el peligro que se caiga alguien en el pasillo.

Uyyyy yo me acuerdo en un bus de la Uruca... que un tipo que venía atrás se puso a fumar en el bus, una señora le dijo al chofer y el bus paró y hasta que no botara el cigarro no iba a seguir, al principio el tipo seguía en esas... ya luego donde vio que era en serio el mae botó el cigarro

El Polismo en su máxima expresión. Yo pensaba eran sólo los nicas pero parece que las malas mañas se le esta pegando a uno que otro.

Tiiipicoo

Nada como ver a una familia nica (numerosa), monchando pollo en pleno bus de TUASA heredia-chepe.. y ver a los chiwines peliandose por una alita de pollo... y a la mama gritando con la boca llena.. ver al esposo con las manos todas llenas de manteca del pollo... tortillas tiradas en el suelo... un carajillo llorando porque quiere fresco y varas asi...

Experiencia Propia.

Me aguevas.

estos comentarios me causan risa

Diay, yo pienso que si se tiene mucha hambre, se puede esperar a llegar a algun lugar decente donde se pueda comer, o en todo caso si es muuucha el hambre pues antes de montarse al bus, nose sentarse en un parque, si es que andan limitados y sentarse a comer, pero en el bus si me parece de mal gusto, mas si va mucha gente... Creo que por esperarse una hora no se va a morir de hambre, a menos que la persona se descompense a cada rato, pero apuesto que a este tipo de personas no les pasa estar comiendo en los buses... :)

Y me parece una falta de respeto y mala educación dejar basura en el bus, y peor aun pegar chicles en las "paredes" del bus

Cargando...
+1000 es mas para mi es una falta de respeto colocar esa foto a qui mas por la niña
a no ser q uno sea demasiado carga q reconozca el adn de una persona con solo verle el pelo le daria la razon pk a la niña en ningun momento se le ve la cara.... en fin

otra cosa q me molesta es q le meta a uno conversación alguien q nada q ver, eso si es molesto en realidad y siempre son tonteras

Me hace gracia que todo el mundo se queja de jartar en el bus y en algun momento cuando fuimos chiquitos jodiamos a nuestras mamas por que teniamos hambre y queriamos algo ya , y si no lo compraban haciamos un escandalo y no habia mas remedio que nos dieran de jartar....

Asi que es algo natural y normal por el que TODOS en algun momento hemos comido en un bus desde un pollo de bombillo hasta unos platanitos!!!!!

Realmente los ticos vemos todo polo ...!!!!

bueno, casi no he visto de eso en mi bus, pero siendo madre te digo que los ni;os tienen una hora fija de comer y si a ellos les da hambre, donde estes ellos deberan de comer..

tb como madre te digo que andar con un chiquito es demasiado cansado, para uno entonces al ver a la madre comprendo que coma ahi, en mi caso lo que hago esq le llevo juguitos y galletas, nunca hemos comido en el bus, lo que hago es darle el jugo primero, para que se aguante con algo y ya llegando a la casa le doy lo que le compre....

una vez me estaba mueriendo de hambre, a mi se me baja el azucar si me aguanto mucho ese dia me tuve que comer una hamburguesa y una gaseosa porque no me quedaba de otra... ya me sentia demasiado mal...

a mi no me da nada sinceramente, yo solia viajar 5 horass es normal comer en el bus... mas bien siempre hay un se;or (que tiene mucha higiene) que vende desayunos, sino el bus para siempre ...y el mismo pasa recogiendo las basuras despues...

Me hace gracia que todo el mundo se queja de jartar en el bus y en algun momento cuando fuimos chiquitos jodiamos a nuestras mamas por que teniamos hambre y queriamos algo ya , y si no lo compraban haciamos un escandalo y no habia mas remedio que nos dieran de jartar....

Asi que es algo natural y normal por el que TODOS en algun momento hemos comido en un bus desde un pollo de bombillo hasta unos platanitos!!!!!

q te dire... la verdad a mi me educaron diferente, de hecho no me gusta comer en la calle (a no ser un restaurante o parecido), menos comprar en chinamos

aparte para mi tata comer en el carro era llamar a satanas, tons me acostumbre a asociar las comidas a un lugar destinado para comer, no un bus

Es que esa es la vara, a mi no me molesta que coman platanos, papas, yucas, o todos esos snacks que venden en las paradas... bueno me molesta la gente cochina que deja la basura en los asientos y pasillos, pero ya que saquen un pedazo de pollo, o la muchacha que sacó el almuerzo... ya eso es otro nivel!!!! :guacala:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás