Porcupine Tree Anuncia su nuevo disco

Katatonic One

Forero Regular
"Porcupine Tree está feliz de anunciar el próximo lanzamiento de su décimo álbum de Estudio, "The Incident". La grabación será lanzada por Roadrunner Records para todo el mundo el 21 de Septiembre como un CD doble.

La pieza central es el track que le da nombre al disco, la cual ocupa la totalidad del CD1. Este trabajo, con una duración de 55 minutos , puede ser descrito como "una canción cíclica, ligeramente surreal, que nos habla de comienzos y finales, con un sentimiento de que "después de esto", las cosas jamás volverán a ser iguales..."

Este álbum se completa con cuatro tracks independientes desarrolladas por la banda el pasado diciembre, y están separadas en un EP para marcar su separación de la primera "suite".

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_THCX_XP9NE4/Sj6BQGL1a8I/AAAAAAAAAXM/A3ZPePY91iQ/s320/182348_mundoimg_cover_242531862009.jpg

Tracks:

Disco 1

1. The Incident
I. Occam's Razor
II. The Blind House
III. Great Expectations
IV. Kneel and Disconnect
V. Drawing the Line
VI. The Incident
VII. Your Unpleasant Family
VIII. The Yellow Windows of the Evening Train
IX. Time Flies
X. Degree Zero of Liberty
XI. Octane Twisted
XII. The Séance
XIII. Circle of Manias
XIV. I Drive the Hearse

Disco 2

1. Flicker
2. Bonnie the Cat
3. Black Dahlia
4. Remember Me Lover

Músicos

Steven Wilson - vocals, guitar, piano
Richard Barbieri - keyboards, synthesizer
Colin Edwin - bass guitar
Gavin Harrison - drums

Fecha de lanzamiento: September 21, 2009.
Sello: Roadrunner

A ver q tiene Wilson para ofrecernos ahora :-D

que rajado mae!
como siempre bien tostado steven jaja sera esperar a ver que tal :-)
por cierto todavia no he escuchado el insurgentes del mae como solista

Definitivamente PT ya tiene asegurado su puesto en la historia del rock. 20 años ya de música genial, y aun siguen sonando frescos e innovadores. Y a pesar de los mil y un proyectos que tiene Wilson bajo su brazo no hay forma de que se le acabe la creatividad, la verdad es todo un genio el mae, no se puede decir menos. Y no se puede dejar de lado ese line-up de lujo, especialmente Harrison que es sin duda uno de los bateros mas admirados de los últimos años.

A mi en lo personal el FOABP me parecio uno de los mejores discos de la banda, muy cerca del In Absentia en mi opinion. La verdad no puedo imaginar como lo podria mejorar, que interesante!!

Los previos se escuchan demasiado buenos!!!

AlexUC dijo:
Definitivamente PT ya tiene asegurado su puesto en la historia del rock. 20 años ya de música genial, y aun siguen sonando frescos e innovadores. Y a pesar de los mil y un proyectos que tiene Wilson bajo su brazo no hay forma de que se le acabe la creatividad, la verdad es todo un genio el mae, no se puede decir menos. Y no se puede dejar de lado ese line-up de lujo, especialmente Harrison que es sin duda uno de los bateros mas admirados de los últimos años.

A mi en lo personal el FOABP me parecio uno de los mejores discos de la banda, muy cerca del In Absentia en mi opinion. La verdad no puedo imaginar como lo podria mejorar, que interesante!!

Los previos se escuchan demasiado buenos!!!

Totalmente de acuerdo mae, hoy por hoy PT es una de las bandas más importantes en la escena de rock progresivo (obviando a las bandas viejas). FOABP es un discazo, ojalá el nuevo sea de la misma o de mayor calidad!!!

Sleepwalker123 dijo:
Mis chitos aqui les tengo un regalo jojojo

Aunque van a durar un toquecito en bajarlo porq son 2 links bien grandecitos

http://www.megaupload.com/?d=P2RT1R80
http://rapidshare.com/files/273410391/The_Incident.part2.rar

EN TOAS MAE!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por el aporte mae ya lo voy a poner a bajar :???: :(

Van a creer que nunca e escuchado Porcupine Tree??? Me quede estancado con la musica de Keith Emerson......

Popex dijo:
Van a creer que nunca e escuchado Porcupine Tree??? Me quede estancado con la musica de Keith Emerson......

Mae es tuanis... de hecho en el fear of a blank planet participa Alex Lifeson y alguien de King Crimson (no me acuerdo de quién jaja) :-o

Bueno voy a ver si escucho Pork-U-Pain Three, lo que me da miedo es volverme afeminado y solo escuchar Tool, Perfect Circle y Opeth.....Algo asi como un Soundtrack para una pelicula Chick Flick Prog Jajajajajajajajajaja!!!!

Popex dijo:
Bueno voy a ver si escucho Pork-U-Pain Three, lo que me da miedo es volverme afeminado y solo escuchar Tool, Perfect Circle y Opeth.....Algo asi como un Soundtrack para una pelicula Chick Flick Prog Jajajajajajajajajaja!!!!

:-o :-o :-o
Quién putas es a perfect circle? :o

PD: ya extrañaba los comentarios de popex jajaja :oops: :-o

Cargando...
Perdoname por basurearte Sleepy :-?

Es que esas bandas nose porque me imagino a Molly Ringwald con una camisa de Tool o algo asi....
10103186.jpg

Voy a ver que se siente ver Breakfast Club escuchando Tool....

Yo se yo se ya me voy..... Cuando vuelva a leer de estas bandas ni me arrimo a los Post...

:-o :-o :-o :-o condenado popex y sus salidas ... :-o :-o

Jav1919 dijo:
Mae es tuanis... de hecho en el fear of a blank planet participa Alex Lifeson y alguien de King Crimson (no me acuerdo de quién jaja) :-o

Robert Fripp, toca en Nil Recurring

Pues de Porcupine Tree solo he escuchado el In Absentia y el Deadwing, basta decir que bastante buenos. ¿Alguna recomendación de algo esencial que me esté perdiendo????

lukam dijo:
Pues de Porcupine Tree solo he escuchado el In Absentia y el Deadwing, basta decir que bastante buenos. ¿Alguna recomendación de algo esencial que me esté perdiendo????

En realidad yo diría que esos junto al Fear of a Blank Planet son los mejores... pero di también si puede buscar el Rockpalast Live que es en directo yo diría que estaría completa la vara... aunque también puede buscar el Lightbulb Sun (que mucha gente dice que es pichudísimo pero a mí no me llega tanto).

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás