Porque a mi!!!! >_<

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaNas
  • Start date Start date
Tampoko el MEGA DRAMA

nadie se a muerto de una gastritis .... mejore sus costumbres alimenticias y no haga desordenes ... cero bebidas espirituosas ......

y ......

sobre.... todo .......

comunikese ........

Digale a su hermano lo ke el musculo amorfo ke tiene en el lado izq del pecho sintio cuando todo el interes de su recuperacion iba en sentido de ver como curaba a la wila para ke no pusiera excusas a la hora del cuchicuchi.....

anyway .... mi consejo .... no tome pastillas ni remedios naturales ni nada de eso ....

coma MUCHASSSSS guayabas ... ojala de las de potrero .. las rosaditas ... si no .. las taywanesas estan bien .... y se lo asegura alguien ke con pura guayaba se curo de gastritis con ulceras sangrantes .....

mae, y cuántas guayabas por día, por cuánto tiempo? Just asking

como dice un compa es normal entre hermanos, por ejemplo yo tengo una hermana menor q yo q esta por cierto saliendo del cole entons esta en esa etapa de la aborrecensia, y yo nunca le pregunto nada pk solo caras me hace y esta en la tipica etapa q todo lo saben, di uno se preocupa por ella pero nunca lo dice, en mi familia es comun q no se den ese tipo de muestras de afecto y por eso a mi me cuesta demostrarlas, asi me criaron y no me quejo, llevela al suave a veces como dijo la flak a la familia toca aguantarsela

Sera que solo a mi me dio risa? :-o..
Eso es normal entre hermanos, no se agueve NaNas!

:-o de hecho

diay así son las relaciones de familia, y es cuestión de dos, llame a su hermano de ves en cuando a preguntarle como esta, y va a ver que mínimo por pena el lo va a empezar a hacer

Pobre de ti.

Una colitis tampoco es el fin del mundo, es algo completamente normal que las personas en la familia se olviden de esas cosillas.

Que tan pendiente pasa usted de su hermano??

Véalo por el lado bueno, al menos se acordó de que usted lo padecía o padece.

PD. A mi también me dio risa.

Nanas, es tan ironico que muchas veces nos preocupamos mas por gente de afuera que por nuestra propia familia... Pero asi son las cosas. El dia de mañana uno se da cuenta del valor de los padres y hermanos, algunas veces puede ser muy tarde.

Exacto... y aprendemos a valorar a la familia cuando la tenemos lejos y en el peor de los casos cuando no estan en este mundo!

Y a NaNas, no se estrese, fijo te ama solo que los hermanos somos despistados y a veces no somos detallistas, aunque sea un "como siguió" o "como estas"...

Noooo NaNas a ud no es la única que le ha pasado, esto lo he escuchado de muchas otras personas, y es típico que SIEMPRE suceda en la familia, en especial entre herman@s. A veces me he puesto a pensar el porqué a uno se le van esos detalles, el porqué se hace o hacemos a la familia a un lado por terceros, y no se me parece que debe ser ya por la costumbre de tenerlos siempre con nosotros, que a veces creemos que todo anda y está bien por ahí. Y definitivamente, es mucho más fácli dar muestras de cariño con gente de "afuera" que con los mismos de "adentro", así que la entiendo perfectamente.....ahh! y no sabía que estabas enfermita, así que no se preocoupe estoy seguro que much@s por aquí estaremos al tanto de su salud.
:eso:

mae, y cuántas guayabas por día, por cuánto tiempo? Just asking

Viejo .... al memos yo me tiraba unas 2 o 3 diarias .... partidas en tajadas ... mientras breteo (ni cuenta se da uno cuado ya se la comio)

Durante cuanto tiempo .... depende ... en un caso bien rudo ... en una semana ya usted siente la mejoria ........

yo lo ke hago es ke procuro ... cuando ya estopy curado .... seguir al menos una dos o tres veces a la semana ... como contencion....

Pues has de creer que me pregunto porque la novia de el parece que tiene gastritis, y queria saber con se me alivio el dolor para ver como hace que se alivie la novia de el, me dolio tanto saber que era por eso y no por saber mi estado de salud!!
:-o:-o ah cabron!
Paseme su numero para preguntarle como esta XD:vampiro:

:-o:-o ah cabron!
Paseme su numero para preguntarle como esta XD:vampiro:

:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
tan divino poker!!!

Hahaha a mi tambien me da gracia ahora que me siento mejor.. pero esque soy una chineada y la menor de la familia! :-):-):-):-)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás