Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Típica hablada de un mae sin ningún sentido del compromiso, comunicación, fidelidad, generosidad y otros sentimientos que se encuentran en una relación.... Forever Alone Nvl 9000
Pero tranquilo mae, por 10-30 rojos hay muchas putas que pueden hacer sus sueños realidad, buenas muchachas no creo.
Seria mucho mejor poder decir "vbamos nos quitamos las ganas y cada uno por su lado, cuando tengas ganas otra vez me avisas" y listo problema resuelto, ademas asi nadie se riega las bilis por problemas de pareja......
Yo lo veo más como un escudo que ponen algunos para supuestamente no sufrir. Les da tanto miedo comprometerse y salir heridos que prefieren utilizar a los demás antes que ser utilizados, sentir que tienen un supuesto control sobre otros y sobre sus emociones. A la larga pueden terminar con más enredos que los que tienen los huevos para comprometerse y arriesgarse. Pero cada cabeza es un mundo.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.