Porque complicamos todo

Gente porque hacemos todo tan dificil, no seria mas facil tener sexo casual sin tener ninguna relacion sentimental, hacer las varas solo por diversion y placer sin tener que verse obligado moralmente a ni mierda??? ustedes que opinan?

Típica hablada de un mae sin ningún sentido del compromiso, comunicación, fidelidad, generosidad y otros sentimientos que se encuentran en una relación.... Forever Alone Nvl 9000

Pero tranquilo mae, por 10-30 rojos hay muchas putas que pueden hacer sus sueños realidad, buenas muchachas no creo.

Típica hablada de un mae sin ningún sentido del compromiso, comunicación, fidelidad, generosidad y otros sentimientos que se encuentran en una relación.... Forever Alone Nvl 9000

Pero tranquilo mae, por 10-30 rojos hay muchas putas que pueden hacer sus sueños realidad, buenas muchachas no creo.

Mae no se equivoque, todo es una forma de pensar, porque las relaciones sentimentales complican todo, pero como dice usted, la hablada suya es tipica de un mae que le cuadra jugar de "hombre diferente", al menos yo acepto que los sentimientos son una mierda.....

Si quiere sexo sin compromiso, casual (cuando usted quiera), cogerse para lo que a su gusto es un culote... Y lo mejor de todo sin complicaciones como usted lo expresa... Para eso existen las trabajadoras sociales prepago, así de simple, así de fácil...

Última edición:
525581_428552170489066_1225366701_n.jpg

Si nos vamos al lado genetico y evolutico , el enamoramiento no es que una simple reacccion quimica en nuestro cerebro , por lo tanto los sentimientos son intangibles por lo tanto no existen.

El amor , el odio , la tristeza y demas cosas son solo reacciones quimicas en el cerebro ,supongamos un escenario de que estas reacciones no existieran?

asi que el caballero tiene un punto valido, y yo secundo la mocion, muchas veces no deberia ser tan dificil como realmente es

Son formas de ver la vida. Lo que algunos llaman complicación otros lo llaman compromiso.

Las personas son personas, no cosas. Aunque más de uno quiere solo lo rico en algún momento termina necesitando algo más, toda persona necesita querer y sentirse querida en algún momento. De lo contrario tarde que temprano terminan sintiendose vacíos y como cosas también. No se puede tener solo lo fácil y lo rico, todas maduras y en el piso.

Yo lo veo más como un escudo que ponen algunos para supuestamente no sufrir. Les da tanto miedo comprometerse y salir heridos que prefieren utilizar a los demás antes que ser utilizados, sentir que tienen un supuesto control sobre otros y sobre sus emociones. A la larga pueden terminar con más enredos que los que tienen los huevos para comprometerse y arriesgarse. Pero cada cabeza es un mundo.

Seria mucho mejor poder decir "vbamos nos quitamos las ganas y cada uno por su lado, cuando tengas ganas otra vez me avisas" y listo problema resuelto, ademas asi nadie se riega las bilis por problemas de pareja......

Para eso existen las pensiones y los night clubs mae.

Dificilmente va a encontrar muchas "amigas" que piensen de esa manera.

Pero puede hacerse amigas de las sexo servidores en las pensiones y ellas le van a proporsionar

ese mundo tan ideal con el que ud sueña.

Advertencia: todo tiene un precio.

Muy rico asi, pero nada como tener sentimientos por la persona con la que se está... es como más intenso el asunto.

Usted necesita 2 condiciones para que el sexo se de sin mucho sentimientos de por medio:

1. Tener un preludio con la chica, o sea ella debe confiar en usted... lo segundo es traerla al nidito de amor...

2. El nidito de amor es cualquier lugar donde usted puede estar a solas con la chica... (cualquier lugar!!!), la mejor opción siempre sera la habitación de uno o el de ella... (el típico pretexto "quiero que veas los nuevos peces que compre")

La respuesta que usted quería si funciona... usted lo que debe preocuparse mas siempre es como conseguir privacidad con ella, donde sea esta bien.... :D

Lo obvio: usted le debe de gustar y también desear... y también ella no debe ser pandereta o sea que piensa que el sexo es algo malo... (pero casi todas disfrutan de su sexualidad).

creo ke es sencillo mae... si ust no kiere compromisos, simplemente no se haga de una novia!! y buske alguna sexo-servidora ke se acueste con ust por acostarse... porke mujeres ke piensan asi como ust son muy pokas!!

Yo lo veo más como un escudo que ponen algunos para supuestamente no sufrir. Les da tanto miedo comprometerse y salir heridos que prefieren utilizar a los demás antes que ser utilizados, sentir que tienen un supuesto control sobre otros y sobre sus emociones. A la larga pueden terminar con más enredos que los que tienen los huevos para comprometerse y arriesgarse. Pero cada cabeza es un mundo.

Exacto!!
Si lo que se quiere es sexo así para eso hay trabajadoras sociales como dicen, al menos yo prefiero que me cueste conseguir algo, cuando se lo dan en bandeja de plata me aburre, prefiero una relación estable aun cuando vallan a existir problemas como en toda relación, no solo hay que ver lo malo de una relación hay muchas cosas que se aprenden y se disfrutan aparte del sexo dentro de una relación.
Al menos eso creo yo, no hay nada mas lindo que andar en la calle con la novia de la mano y pasar un buen rato

Cargando...
Yo la verdad prefiero tener wila que andar de perro, no se la verdad creo que es algo mucho mas intimo tener novia que andar acostandote con quien sea. Prefiero perder lo que tenia que nunca haberlo tenido

No es complicarse mae, es vivir mejor con alguien. Si ud se complica es porque esa persona tal vez no es para usted.

Si ud no se siente listo para una relacion mi mejor consejo es que no la tenga. Haga loco si quiere, pero sanamente. Si tiene amigas asi pues genial, si puede comparta jeje. El ser humano es un ser social, fue creado para tener sentimientos, y a la larga no puede estar siempre solo.

yo no critico al mae, porque para todo hay gustos, es válido también, probablemente si estuviera soltero yo andaría en un plan similar

pero todavía creo que la mayoría preferimos amanecer junto a la misma persona todos los días y compartir el resto de horas del día, eso no necesariamente es complicarse, por el contrario si uno es maduro más bien sería empezar a construirse un futuro si es que se quiere estar acompañado

Lo que usted quiere compa no se consigue facilmente por una simple razon, no todos buscamos lo mismo, talvez en algun momento una chavala busque lo que usted dice sexo asi sin compromiso pero la posibilidad de que usted se la encuentre en ese momento es muy pequeña, aparte de que todos ocupamos lo otro osea estabilidad.

Soy de los que piensa que la intimidad se disfruta más cuando se hace con alguien por el cual se tienen sentimientos, se disfruta mucho mas y pienso es más bonito, además de que se pueden llegar a conocer mucho más y saber que le gusta más a la otra persona para poder complacerla.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás