PUBLICIDAD
Wilas

Porque dejaron de aparecer los ciculos y figuras en los cultivos?????

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_hKsY-oqxo-8/THJKhHm8uoI/AAAAAAAAC8Q/tMPYYxymJeo/s1600/DoubleFacePalm.jpg

A diay usted lo dijo:
Una posibilidad factible sería el uso de magnetrones que es básicamente un microondas en el que se puede calentar los tallos de los cultivos.

Entonces explíqueme como un par de ancianos (según carrochocho) lograron dar ese toque electromagnético a cada una de las plantas que aplastaron con las tablitas?????
 
La vara es que si hubiese tanta gente haciendo dibujitos en los trigales por todo el mundo , ya se hubiese sabido de muchos por que las personas nunca guardan secretos. Osea a lo que me refiero es a que serían cientos por todo el mundo...

Si es un grupo que viaja de un país a otro , tienen muchísimo dinero y les gusta despilfarrarlo ... Además que serían capaces de hacer círculos a cientos de kilómetros en una sola noche.

Ninguna me convence... Pero una cosa que me puse a pensar , los úfologos viven de eso y vi que hasta en Mexico ya hay crop circles , así que me preguntaba , no serían los mismos ufólogos que hacen eso pagando o con ayuda de gente para seguir llamando la atención?
 
Ja ja ja, no se enoje, solo que lo que propone es tan increíble como el hecho de que sean alienigenas...

Nunca he dicho que son alienigenas, pero tampoco creo que sean esos dos maes, podría ser cualquier otra razon, pero el hecho de que un par de abuelito crearon todo eso, yo no lo creo.

Recuerde que le repito que no creo que sean obras alienigenas, pero tampoco creo que sean sus abuelito...

Mae, le repito lo q dije anteriormente, si ud vio TODO el documental (los 5 videos en orden), ahi explican como los hacen, xq los hacen, con que los hacen y hasta dan testimonio algunos de ellos (Sí, dos viejitos en el PRIMER video, y otro monton de wevones en los otros cuatro). Tambien sale un experto de cultivos de cereales q dice q todas las "anomalias" de los tallos son por causas naturales de la planta.

Vea todo el documental, confirme en otros páginas, analice y saque conclusiones razonables y despues platea las dudas
 
Quien es el que anda pagando por esto? Y que gana?

maes aqui la vara es aprovechar y hacernos un grupo aqui en foro de Costa Rica para irnos a hacer estos círculos en algun campo de caña de azucar o algun otro cultivo por ahí... Diay si dicen que pagan por eso son momentos en que me monto el negocio...
 
La vara es que si hubiese tanta gente haciendo dibujitos en los trigales por todo el mundo , ya se hubiese sabido de muchos por que las personas nunca guardan secretos. Osea a lo que me refiero es a que serían cientos por todo el mundo...

Si es un grupo que viaja de un país a otro , tienen muchísimo dinero y les gusta despilfarrarlo ... Además que serían capaces de hacer círculos a cientos de kilómetros en una sola noche.

Ninguna me convence... Pero una cosa que me puse a pensar , los úfologos viven de eso y vi que hasta en Mexico ya hay crop circles , así que me preguntaba , no serían los mismos ufólogos que hacen eso pagando o con ayuda de gente para seguir llamando la atención?


mae puede que existan grupos de personas que los hagan (Fuera de las zonas frecuentes) y ha esos yo les llamo artistas...

Pero el resto?????

Hay casos de hasta 700 figuras en un año...

Que va,,,, puede que se originen en todo el mundo, pero no hay persona que se acredite todos los fenómenos (Electromagnetismo, cálculos matemáticos exactos y dimensiones perfectas).

De verdad usted cree que durante 30 años, grupos de artistas y matemáticos se unieron para ir cada noche a crear circulos y figuras extrañas para comocionar al mundo entero????

Uffffff que dificil.....

Hasta el mae que breteaba para el ejercito gringo (Que luego se rebeló) y creo la Internet, se dio la autoría de semejante invento (O como digo yo obra maestra).
 
Última edición:
mae puede que existan grupos de personas que los hagan (Fuera de las zonas frecuentes) y ha esos yo les llamo artistas...

Pero el resto?????

Hay casos de hasta 700 figuras en un año...

Que va,,,, puede que se originen en todo el mundo, pero no hay persona que se acredite todos los fenómenos (Electromagnetismo, cálculos matemáticos exactos y dimensiones perfectas).

De verdad usted cree que durante 30 años, grupos de artistas y matemáticos se unieron para ir cada noche a crear circulos y figuras extrañas para comocionar al mundo entero????

Uffffff que dificil.....

Hasta el mae que breteaba para el ejercito gringo (Que luego se rebeló) y creo la Internet, se dio la autoría de semejante invento (O como digo yo obra maestra).


Claro que no l ocreo y eso ya lo dije,esas teorías de que eran 2 rocos o jóvenes sin nada que hacer para nada me convence.
 
Mae, le repito lo q dije anteriormente, si ud vio TODO el documental (los 5 videos en orden), ahi explican como los hacen, xq los hacen, con que los hacen y hasta dan testimonio algunos de ellos (Sí, dos viejitos en el PRIMER video, y otro monton de wevones en los otros cuatro). Tambien sale un experto de cultivos de cereales q dice q todas las "anomalias" de los tallos son por causas naturales de la planta.

Vea todo el documental, confirme en otros páginas, analice y saque conclusiones razonables y despues platea las dudas


Ay mae (Ay sin"H" porque es de dolor), entonces lo hicieron hombres (aunque no se sabe quienes), y le dieron electromagnetismo a cada una de las plantas...

Mea de verdad que para creer que fueron hombres que realizaron eso directamente en el cultivo, hay que tener tanta imaginación como para creer que una nave aliena se postro e hizo todas las figuras...


No digo que fuero alien, pero tampoco unpar de maes con tablas, esot es más complejo...
 
Última edición:
Ay mae (Ay sin"H" porque es de dolor), entonces lo hicieron hombres (aunque no se sabe quienes), y le dieron electromagnetismo a cada una de las plantas...

Mea de verdad que para creer que fueron hombres que realizaron eso directamente en el cultivo, hay que tener tanta imaginación como para creer que una nave aliena se postro e hizo todas las figuras...


No digo que fuero alien, pero tampoco unpar de maes con tablas, esot es más complejo...


Y tiene alguna teoría sobre qué o quién pudo hacerlos?
 
Y tiene alguna teoría sobre qué o quién pudo hacerlos?


bueno mae, sí hablamos de teorías no comprobadas y cosas increíbles, yo diría que podría ser algun dispositivo láser o de frecuencia como el proyecto SHARP en el que se supone que un grupo no determinado de satélites envían hondas de frecuencia a la tierra y así pueden afectar incluso la actividad de las placas tectónicas...

Pero como te dije anterior mente es un fenómeno no comprobado, puede que en algunos años se demuestre que fue obra del ejercito de algún país, o algún fenómeno no comprobado.

Pero especular en teorías es tan subjetivo como creer que hombres con tablas lo crearon...
 
A diay usted lo dijo:


Entonces explíqueme como un par de ancianos (según carrochocho) lograron dar ese toque electromagnético a cada una de las plantas que aplastaron con las tablitas?????

Mae ud piensa que solo un selecto grupo de personas pueden hacer círculos en campos, sea bárbaro, apenas se supo como se hacían la gente empezó a imitarlos y entre mas lo hacían mejores se volvían, y cada vez las figuras se hacían mas complejas, no solo son 2 ancianos los responsables de hacerlos, es un montón de gente.
 
Quien es el que anda pagando por esto? Y que gana?
Publicidad

firefox-crop-circle.jpg
 
Mae ud piensa que solo un selecto grupo de personas pueden hacer círculos en campos, sea bárbaro, apenas se supo como se hacían la gente empezó a imitarlos y entre mas lo hacían mejores se volvían, y cada vez las figuras se hacían mas complejas, no solo son 2 ancianos los responsables de hacerlos, es un montón de gente.


Haja,,,,,
Un montón de gente que dejaba el campo con electromagnetismo en cada una de las plantas dobladas....

Que va mae, en esta vara hay fenómenos que ni con la voluntad de toda la humanidad se lograrían...

Puede que un grupo de personas logren este efecto, pero como logran que en el campo se presenten fenómenos más haya de lo es la figura en si????
 
Si demasiado dificil para que la humanidad haga algo como eso, creo que los de la nike saben algo que nosotros no.
nike_bari_1.jpg


nike_bari_2.jpg

Mae de verdad parece que usted no sabe leer...

Siempre he dicho que el hombre ha logrado reproducir estos fenómenos, pero no con la precisión que otros diseños se han presentado.
 
Haja,,,,,
Un montón de gente que dejaba el campo con electromagnetismo en cada una de las plantas dobladas....

Que va mae, en esta vara hay fenómenos que ni con la voluntad de toda la humanidad se lograrían...

Puede que un grupo de personas logren este efecto, pero como logran que en el campo se presenten fenómenos más haya de lo es la figura en si????

Mae... una pregunta... ud de verdad vio todo el documental?
 
Mae... una pregunta... ud de verdad vio todo el documental?


No porque???

Porque en el documental me convencen que son humanos los que hacen eso????

que va mae, pero ni que usted los entreviste yo le creo.

Qué tiene ese documental que le hace creer que es la absoluta verdad????

Que va mae, usted esta tan crédulo en su teoría, como los que dicen que fueron OVNIS...
 
No porque???

Porque en el documental me convencen que son humanos los que hacen eso????

que va mae, pero ni que usted los entreviste yo le creo.

Qué tiene ese documental que le hace creer que es la absoluta verdad????

Que va mae, usted esta tan crédulo en su teoría, como los que dicen que fueron OVNIS...

Diay mae... entonces q es la vara... no quiere ver el documental xq lo van a convencer de q fueron humanos, pues claro mae, ahí (con "h" intercalada de lugar) le dicen como esos maes hacen la vara y q utilizan, vieras el monton de respuestas q le tienen a sus interrogantes, por eso le dije q viera la vara y buscara en otros lados mas información acerca de, para q confirmara lo q dice el documentalillo y así no se queda cn una sola fuente.
Pero x lo visto la curiosidad lo abandonó totalmente y la pereza abunda en ud, saque el ratillo para q lo vea, por simple curiosidad, la verdad no está tan malo como el q ud posteó y despues si me cuenta q dudas trae.


Jajaja... crédulo yo?
bueno mae, sí hablamos de teorías no comprobadas y cosas increíbles, yo diría que podría ser algun dispositivo láser o de frecuencia como el proyecto SHARP en el que se supone que un grupo no determinado de satélites envían hondas de frecuencia a la tierra y así pueden afectar incluso la actividad de las placas tectónicas...

claro eso si es muy convincente...

Por lo menos estamos de acuerdo q los humanos son totalmente capaces d hacer los circulos, solo q ud ya se complico metiendo satelites y láser en la vara.
Mucho mas sencillo el metodo de la tablita, y sobre todo muchisimo mas barato.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 107 48,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 116 52,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie