PUBLICIDAD
Wilas

Porqué es Difícil encontrar Sexo Saludable con una Nena?

Supongo que usted es una en un millón... Simple, directo y muy cierto el mensaje que quiere dar.
En otros países es algo así; más abiertos, más directos, sin tanta complicación, con algunos matices, pero menos complicados.
Aquí no vemos blanco y negro... creo que hasta inventamos colores.
No somos consecuentes con lo que pedimos, deseamos o pretendemos. Lo más irónico es que si lo conseguimos hasta lo criticamos y lo degradamos.
No se le queda bien a nadie podría ser la figura de la historia.
Para nada.. No soy nada especial, simplemente se lo que quiero algunas veces.. Mi punto es que los maes dicen una cosa y hacen otra.. No quieren sexo y ya.. Quieren una relación sin compromisos, sin sentirse responsables de la relación.. Como le digo.. Tipo ust es mi novia, comportese como tal.. Cenas.. Masajes.. Vinos.. Regalos.. Trateme como un rey.. Pague la mitad de todo, peeeero.. No me pida nada a acambio, no exija responsabilidad afectiva ni respeto de mi parte.. Me explico?
 
Para nada.. No soy nada especial, simplemente se lo que quiero algunas veces.. Mi punto es que los maes dicen una cosa y hacen otra.. No quieren sexo y ya.. Quieren una relación sin compromisos, sin sentirse responsables de la relación.. Como le digo.. Tipo ust es mi novia, comportese como tal.. Cenas.. Masajes.. Vinos.. Regalos.. Trateme como un rey.. Pague la mitad de todo, peeeero.. No me pida nada a acambio, no exija responsabilidad afectiva ni respeto de mi parte.. Me explico?
Si, se explica muy bien.
De hecho es lo que trataba de decir, que estoy completamente de acuerdo con usted en mi mensaje.
 
No lo tomes a mal, es una observación.
Sabes? Lo que pasa y me ha pasado es que por X o Y razones muy conocidas muchas mujeres buscan maquillar una relación meramente sexual. Entonces la única forma de seducir conlleva fingir un poco un interés mas allá de sexo.
Una vez conocí a una chica que me decia que para poder salir a un motel tenía que aparentar tener una relación seria y ahí va ella, saltando de "noviazgo" en "noviazgo" todas relaciones de 6 meses. Entonces si uno conoce a alguien y le deja claro que solo le gustaria sexo y aun haciéndolo con tacto y forma lo que puede dejarse es una palma pintada en el cachete.
Cierto.. A veces creo que es falta de comunicación, pero comunicación sincera.. A veces por no decir lo que uno realmente quiere, termina metido en relaciones malisimas.. También depende de como se digan las cosas creo.. Y de la madurez de las personas.. Creame que a los 21 años tener sexo por tenerlo, me hubiera parecido una aberración.. Supongo que depende de la etapa de la vida que uno esté viviendo.. Que se yo!!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie