porque es tan dicficil encontrar el sucesor

cito por ejemplo el caso de centeno ,el pato ,carrileros surdos en el caso de alajuela y saprissa .se supone que cada equipo tiene chiquillos de 15 ,16 ,17 ,20 años en sus filas .no sabría decir que cantidad serian ,pero porque no se ha podido encontrar un sucesor ? en el caso de centeno para saprissa ha sido imposible al igual que en alajuela con el pato .creo que estos jugadores son fuera de serie y por lo tanto es tan difícil encontrar otro igual ,de su misma calidad ,características .estoy en lo correcto ??????????????????????

La culpa de todo la tienen las argollas, pueden haber maes ò chamacos muy buenos, pero como no son los hijos de algùn ricachòn o exjugador, nunca les dan la oportunidad; asì de simple, y todos esos maes se llegan a perder. Y q pasa q los que llegan arriba la mayorìa son un poco de pipis y playiyos... es mi opinion.....

La culpa de todo la tienen las argollas, pueden haber maes ò chamacos muy buenos, pero como no son los hijos de algùn ricachòn o exjugador, nunca les dan la oportunidad; asì de simple, y todos esos maes se llegan a perder. Y q pasa q los que llegan arriba la mayorìa son un poco de pipis y playiyos... es mi opinion.....
distes en uno de los puntos mas importantes .siempre se ven a los hijos de exjugadores en equipos de primera y mas de uno no juega absolutamente nada .hace poco vi que el chunche estaba entrenando a su hijo..................en poco tiempo lo veremos en la liga a pura argolla .

Walter Centeno tiene actualmente 36 años...

Estamos haciendo equipo para Brasil 2014, o sea, para dentro de 3 años.

Saquen cuentas...

Ehhh el tema no es si pate va para la selección, eso esta plenamente descartado. Es ¿por qué no se logra formar otro armador del estilo de pate o wilmer?

Ehhh el tema no es si pate va para la selección, eso esta plenamente descartado. Es ¿por qué no se logra formar otro armador del estilo de pate o wilmer?

Porque pate es unico!! Wilmer no le llegaba ni a los tobillos :antorcha:
El esperma de pate hay que congelarlo para que en un futuro podamos crear un ejercito de pates!!! Seriamos invencibles.

Centeno es un crack a nivel nacional , pero ya está mayor y no crea que sea adecuado para un proceso a Brazil 2014 pero de que es un muy buen jugador nadie se lo quita.

Queria ver un tema bien interesante, el tema prometia y que me encuentro? un pleito entre niñas que aman a Pate o otros que lo odian? xq no se concentran en el tema???

Para mi la verdad ya los jugadores no juegan por amor a la camiseta, juegan por dinero, si no vean cuantos jugadores jalan de los equipos por promesas de millones, quintavalle o mario sotela entre los salvadores, en el mundial del 90 todo era una ilusion, todo era magia, para el 2002 todo era argollas, todo era vamos a ganar dinero, no importa como quede el pais.

No mas pleitos de quien es el mejor xfavor

Queria ver un tema bien interesante, el tema prometia y que me encuentro? un pleito entre niñas que aman a Pate o otros que lo odian? xq no se concentran en el tema???

No mas pleitos de quien es el mejor xfavor

Diay es raro el porque no sale, el esquema de juego muy defensivo de tirar pelota
hacia delante a ver si alguien la garra y se jala la guava.

Ese puesto de creativo requiere características muy especificas, técnica (pocos la tienen), inteligencia y visión de juego (aun menos la tienen), fuerza para resistir las patadas que les van a dar por jugar ese puesto y habilidad de tiro a distancia que es un plus que no desarrollan muchos.

Los carajillos de primera apenas medio despuntan se jalan para Europa para ver la plata más rápido (Estrada)

A mí me parecía interesante un mae que jugó en el puerto en 2009 creo llamado Mario Centeno (es una fea casualidad) ese mae jugaba vacilon pero se fue a Heredia-Sotela y no se volvío a oír del mae.

a lo que yo voy es que detrás de cada equipo hay sub 20 ,17 ,15 ,moscos ,pre moscos y mas .como es posible que entre tanto joven no se llegue a encontrar un sucesor digno .

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás