¿Porque hay épocas q pasan una vez en la vida y nunca más vuelven?

fypsinpelos

Forero Regular
Han habido épocas en mi vida q sinceramente deseo vivirlas otra vez, pero, ya no se puede, recuerdo aquellas épocas en las q me llega una nostalgia y un recuerdo pero ya no se pueden vivir otra vez, diay, asi es la vida, la vida pasa y deja sus recuerdos: su niñez, adolescencia, el colegio, la escuela, matrimonio, todo todo hasta el día q el arriba nos llame...

¿Nadie le ha pasado este sentimiento de nostalgia? y ¿a quién no le gustaria vivir esas épocas doradas otra vez de sus vidas?

Han habido épocas en mi vida q sinceramente deseo vivirlas otra vez, pero, ya no se puede, recuerdo aquellas épocas en las q me llega una nostalgia y un recuerdo pero ya no se pueden vivir otra vez, diay, asi es la vida, la vida pasa y deja sus recuerdos: su niñez, adolescencia, el colegio, la escuela, matrimonio, todo todo hasta el día q el arriba nos llame...

¿Nadie le ha pasado este sentimiento de nostalgia? y ¿a quién no le gustaria vivir esas épocas doradas otra vez de sus vidas?

creo que pasa solo 1 vez primero porque si se repitieran no serian significativas en la vida, de ahí que recordemos lo importantes o significativo que fue un acontecimiento en especial.
y eso nos generó un aprendizaje, y usualmente en el momento no las vemos.

Yo en mi caso hay muchas cosas que no desearía que me volvieran a pasar, e vivido mucho momentos buenos mas se que cuando se acaban puede ser porque vienen mejores, no es bueno vivir de la nostalgia o del que se repita nuevamente en tu vida, muchas veces es mejor así. o como dijo paulo Coelho en el alquimista

"Todo lo que pasó una vez, puede no pasar nunca más, pero lo que pasa dos, pasará seguramente tres",

con la vida no se puede ser tan romàntico, lo que pasò pasò, y a seguir adelante, es bonito recordar, pero no pasarse en eso, este dìa que tenemos es el ùltimo, no sabemos si vamos a estar vivos en el siguiente segundo, para que repetir cosas que ya vivimos, hay que buscar vivir nuevas cosas no iguales a las ya vividas sino mejores....lo que tenemos es el presente y nada màs...

Cargando...
Aquellos viejos tiempos que no volverán

Si, claro que si. Yo recuerdo varios momentos de mi juventud con los compas del barrio y paralelos a situaciones del colegio.
:emot195:

De hecho mi último año en el cole fue realmente inolvidable desde estar a un pelo de que no me dejaran hacer los exámenes de bachi por una profe HP, hasta andar escondido con una novia que era menor que yo jajaja.
:rude:
También momentos con mi tata y mi mamá, son muchas cosas, que ahora ya entrado en años los recuerdo con mucha nostalgia.
:felicidad:
No me arrepiento de nada de lo que hice y si me dieran a escoger una vida sería esta misma.

Por esos momentos y otros tantos soy la persona que soy, por mis padres y por todo lo que me enseñaron, que sin sonar cursi o repetido son los pilares de mis valores y me formaron en la persona y el profesional que soy hoy.

:geek:

La vida está hecha de recuerdos, hay épocas preciosas otras muy feas, pero todas dejan su huella y su enseñanza, y como dijeron antes si se repiten dejan de ser reelevantes, pierden gracia.

NORMALMENTE RECUERDO CON MUCHA NOSTALGIA EL PASADO HASTA Q UN DIA UN AMIGO ME DIJO ESTAS PAlABRAS...
"QUIEN AÑORA EL PASADO CORRE TRAS EL VIENTO" Y ENTENDI Q LA VIDA NO TE DA LA OPCION DE VOLVER ATRAS Y Q EL TIEMPO NI SE DETIENE NI ESPERA POR TI

Supongo que a todos nos ha pasado, yo cuando termine el colegio, me agarro una nostalgia rara, supongo que uno aprecia las cosas cuando ya no están, y como dicen por ahí, a veces las cosas pasan solo una vez en la vida, tal vez por eso se vuelven tan "especiales" de cierta forma....

Muchas veces me digo a mi mismo que no parece posible mejorar los periodos exitosos, pero siempre ha venido un periodo MEJOR que todos lo anteriores, basicamente estoy esperando la proxima GRAN OLA :sport2:

cisamente por que son épocas no se vuelven a repetir. Aunque quisieramos que fuese asi y tengamos recuerdos hermosos de algun periodo de tiempo especifico, no podemos dejar que el presente se nos vaya, ni arruinar el futuro. Aunque por otra parte recordar, imaginar no nos cuesta nada y aun es legal :)
Saludos

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás