Porque hay una foto de un mae mostrando el furniture en FDCR???

Hablando de todo un poco, soy el único hombre en el foro que ve fea a venenosa?

No, hay varios. xD
Diria nombres, pero como ella tiene tantos fans, mejor no. xD

jajaja cuando leí mae tiene toda la razón yo dije encontró apoyo y luego termino de leer jajajaja:-P

Eso de que parece mae no es nada nuevo,al inicio nadie dijo nada pero ya acabado el concurso nos acribillaron a todas y lo de ella fue eso que parece mae y hasta foto había comparándola

:o Dr3! Nombrar la santisima foto no estaba prohibido? :p

jajaja y a nan.... y a la mona,a la adm,los concursos,los premios y mil cosas más

:roll::o
ahorita comienza de nuevo...
herejes.jpg

Para gustos colores... Si a algunos no les gusta, es obvio, no todos tenemos los mismos gustos... Pero sinceramente no me parece bien que se pongan a decir que parece mae... Eso no es de caballeros... se que me van basurear... pero creo que si uno no tiene algo argumentado que decir, es mejor reservarse el comentario... Así como a unos cuantos no les gusta, a muchoooooooooooooosss si nos gusta y admiramos la belleza de venenosa... Y aparte de que es este tema no se trata este tema (valga la redundancia) para eso hay un tema exclusivo de venenosa...

lol

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
jajaja y a nan.... y a la mona,a la adm,los concursos,los premios y mil cosas más

buajajaj si cierto, que playadas todavia me acuerdo de el post creo que de la flaca y me causa traumas de la semejante cagadototototota

Para gustos colores... Si a algunos no les gusta, es obvio, no todos tenemos los mismos gustos... Pero sinceramente no me parece bien que se pongan a decir que parece mae... Eso no es de caballeros... se que me van basurear... pero creo que si uno no tiene algo argumentado que decir, es mejor reservarse el comentario... Así como a unos cuantos no les gusta, a muchoooooooooooooosss si nos gusta y admiramos la belleza de venenosa... Y aparte de que es este tema no se trata este tema (valga la redundancia) para eso hay un tema exclusivo de venenosa...

Bueeeno...la vida a veces nos sorprende, sinceramente yo creo que a la gran mayoría le parece todo lo contrario a lo que usted dice, pero gustos son gustos!

:o

Pasa que muchos son un montón de templones a los que lo único que les importa es que alguna mujer desinhibida y muy explicita (ojo, aquí no es requisito la belleza) les hable de ciertos temillas y les narre sus interesantes e igualmente importantes relatos sobre su vida sexual o sus fantasías y ya por eso es importante...

Pero sinceramente admiro la clase de autoestima que debe tener esa mujer.

Cargando...
Bueeeno...la vida a veces nos sorprende, sinceramente yo creo que a la gran mayoría le parece todo lo contrario a lo que usted dice, pero gustos son gustos!

:o

Pasa que muchos son un montón de templones a los que lo único que les importa es que alguna mujer desinhibida y muy explicita (ojo, aquí no es requisito la belleza) les hable de ciertos temillas y les narre sus interesantes e igualmente importantes relatos sobre su vida sexual o sus fantasías y ya por eso es importante...

Pero sinceramente admiro la clase de autoestima que debe tener esa mujer.

Solo falta que se tome una foto de su trasero (no importa si esta celulitico) Y ponga una semerenda historia cachonda y exagerada. Auto proclamese ninfomana y publique que cada 1 hora se masturba.

Di yo no le veo nada bonito a esa doña ... ahorita me caen...

he visto mejores mujeres de edad de 35 para arriba con mejor cuerpo y mas bonita cara

Yo pensaba que aquí tenían problemas de la vista o que mi compu tiraba mal las imágenes! jajajajaja

Es bonito saber que no están ciegos!!! :-o:-o

Por decir la verdad?? Neh ni que la estuvieran ofendiendo

Bueeeenoooo... Le dijeron cara de hombre... Ademas a ella y las ''modelos'' incognitas no se les pueden tocar. A un forero lo bannearon por decir que una ''modelo'' incognita tenia el trasero celulitico.

:/

Solo falta que se tome una foto de su trasero (no importa si esta celulitico) Y ponga una semerenda historia cachonda y exagerada. Auto proclamese ninfomana y publique que cada 1 hora se masturba.

jajaja recuerdo una foto que ella subió que salía sin chones o unos MUY MUY pequeños porque no se veían,un bra rojo, fondo de llamas y tenía un rabo y un tridente de diablo!:rico:

jejeje así que si ya ha puesto su trasero por estos lados
las historias nunca me las he leido porque me da pereza en extremo pero dicen que si son bien sexuales y gráficas jeje

Y si se masturba o no mucho sinceramente espero no saberlo para no guardar eso en mi pobre cerebro :(

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás