No crea man, no me refiero a esas a las que ud se refiere.Esas que si lo sigan enseñando... jejejejjeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No crea man, no me refiero a esas a las que ud se refiere.Esas que si lo sigan enseñando... jejejejjeje
No crea man, no me refiero a esas a las que ud se refiere.
Sorry man, si le digo me acusan.Tons???
Sorry man, si le digo me acusan.
+1Me parece que el interés del caballero era solo complacer a las damas curiosas.
Me parece que el interés del caballero era solo complacer a las damas curiosas.
Me parece que el interés del caballero era solo complacer a las damas curiosas.
Q pelada de
:-|:-|:-|
No creo que seas tonta....
:idea::idea:
Jajaja algo dedicado solo a ese personaje...sino y tras de eso con seguidores? Que cosas, yo que pensé que los hombres son mas exigentes que eso, pero bueno...tenia razón un amigo.
Hablando de todo un poco, soy el único hombre en el foro que ve fea a venenosa?
Hablando de todo un poco, soy el único hombre en el foro que ve fea a venenosa?
mae no, la guila se veia muy pura vida :-o:-o:-o:-o:-o
Para gustos colores... Si a algunos no les gusta, es obvio, no todos tenemos los mismos gustos... Pero sinceramente no me parece bien que se pongan a decir que parece mae... Eso no es de caballeros... se que me van basurear... pero creo que si uno no tiene algo argumentado que decir, es mejor reservarse el comentario... Así como a unos cuantos no les gusta, a muchoooooooooooooosss si nos gusta y admiramos la belleza de venenosa... Y aparte de que es este tema no se trata este tema (valga la redundancia) para eso hay un tema exclusivo de venenosa...
jajaja cuando leí mae tiene toda la razón yo dije encontró apoyo y luego termino de leer jajajajamae tiene toda la razón.... lo van a basurear :-o
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.