Popex dijo:Vea Screamo ud lo que necesita mae es meterle a la vida musiquita Funk y subirse al tren del Soul!!!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Popex dijo:Vea Screamo ud lo que necesita mae es meterle a la vida musiquita Funk y subirse al tren del Soul!!!!
LOOOOOOOOL :-o :-oCalaca dijo:Mae si quiere hacer amigo vaya al concierto de Sodom, ahi va a sobrar la gente que quiera ser su "amigo", jajajajajajajajaja :evil:
samantha dijo:asi se habla calvo... que limpiadaEl Calvo dijo:maes, mejor ya dejenlo... simplemente es un carajillo que se deja llevar una "moda"
dicen que son super sentimentales, pero lo que hacen es exagerar las cosas porque asi es como se supone ellos tienen que ser. todos los seres humanos tenemos sentimientos y para expresarlos no hace falta vestirse de mocosa antisocial.
simplemente se lamentan de sus vidas (tengan problemas realmente graves o puras estupideces) pero no le buscan una solución; claro ¡es más facil echarse a llorar en lugar de enfrentar el problema! pero llorando no se soluciona
dicen que la sociedad los aparta cuando son ellos los que se apartan, ¿por qué? porque eso es lo que se supone que tienen que hacer.
además, ese supuesto "abandono" de la sociedad no es más que otra contradicción: se salen de la sociedad para reclamar mayor atención, se salen para sentirse excluidos y poder quejarse por "incomprendidos".
simplemente son un producto para vender su ropita negra con rosado, para vender su musica, etc...
no son más que un sector del mercado que compran su "ideología" para sentirse más "autenticos"
pero bueno, cada quien hace su vida; este maecillo madurará algún día y se dará cuenta de lo pendejo que fue.
y si es tan..... obtuso para compar la idea de "soy emo, tengo que sufrir por todo y ser una victima", pues allá él...
en serio papi deje ese viaje y busque una mujer para que lo haga hombre
esas varas son como de locos,quien dice que un hombre no puede expresar lo que siente,y llorar cuando lo nesecita pero esas loqueras de: me duele por que no me entiendes y me cortó para sentir... osea de problemas esta lleno el mundo y a todos nos pasan cosas feas, pero hay que ser fuerte y afrontar las cosas como vienen,
usted me imagino que es un joven sin problemasd reales...¿ que va a ser de usted cuando tenga responsabilides de verdad? ¿hijos que mantener? ¿cuentas que pagar???
deje esa vida en serio, que aqui todos tienen problemas y no se la pasan quejandose.... :roll: :roll:
nitin dijo:vaya y se paga un par de privados en D'Pelufos pa' ver si se pone a llorar! :-o
Seguro que en esas el mae le tiene q encontrar el lado negativo ,,"Uy por yo no tengo un par como esasnitin dijo:vaya y se paga un par de privados en D'Pelufos pa' ver si se pone a llorar! :-o
Dios....como putas no va a estar uno agradecido con lo que tiene???,dice q los emos le dan asco pero parece uno,,,y como ud dice todos tenemos problemas pero, que solo le vamos a ver el lado negativo a las cosas? la diferencia esta en como lo tomamos nosotros,,,Fitch82 dijo:
Encuentro muy vaga esa creencia de que ya porque tengo donde dormir y mi pan en la mañana tengo que ser agradecido, si estamos en éste mundo no es para sufrir ni para pasar penas. Las penas y los problemas llegaron por consecuencia del hombre mismo.
DieX dijo:Dios....como putas no va a estar uno agradecido con lo que tiene???,dice q los emos le dan asco pero parece uno,,,y como ud dice todos tenemos problemas pero, que solo le vamos a ver el lado negativo a las cosas? la diferencia esta en como lo tomamos nosotros,,,Fitch82 dijo:
Encuentro muy vaga esa creencia de que ya porque tengo donde dormir y mi pan en la mañana tengo que ser agradecido, si estamos en éste mundo no es para sufrir ni para pasar penas. Las penas y los problemas llegaron por consecuencia del hombre mismo.
Y con lo de los amigos, para que decir: "puta solo tengo pokos amigos, es q nadie me kiere?" ,, es mejor decir "Gracias a Dios (o en lo q crean) que tengo UN amigo",,,porq hay q estar viendole el lado negativo a todo
Dije denle gracias a Dios o en lo que crean, Buda, el destino, si kiere dele gracias a ese mae jesucristo hombre, si ud cree que aparecimos aki gracias a una bacteria que evoluciono, pues dele gracias a la evolucion de esa bacteriaFitch82 dijo:Pero si vos creés en Dios decime una cosa, por qué razón le tenemos que agradecer a Dios los que nos ha dado si el de la idea de que existiéramos es de él¿? Ni vos ni yo estamos en éste mundo porque se nos ocurrió sino porque supuestamente Dios lo quiso así.
Ok si llega un mae y le dio una casa que ud no pidio pero vive en la casa, y el mae llega y le da Electrodosmeticos, entonces ud no le agradece ni los acepta por ud no los pidio? Cuando alguien en su cumpleaños , navidad o lo q sea q celebre le dan un regalo , ud no le agradece por ud no lo pidio??Fitch82 dijo:Entonces, es justo que le agradezcamos por darnos cosas para una vida que ni siquiera hemos pedido?
Bueno este pensamiento me parece confuso, entonces ud no coma, no tome agua, no tenga novia, no use una compu, no mande mensajes, (mmm sigo???) por hay otros q no tiene esa oportunidad??,,,si aki tenemos comida, hay q agradecer por ella, y no que nos de lastima los q no tienen? q gana la gente con lastima? hagamos algo apoyemos algun organizacion mandando plata o algo, o algoFitch82 dijo:Es justo que le agradezcamos mientras a tantos otros se los lleve puta? Por qué a algunos sí les dió oportunidades y a otros no? Qué sentido tiene agradecerle por el agua que tomo si sé que tantos otros no tienen nada?
Y porq se alegra de mi si hay otros que no tienen vida color de rosa? no es acaso el pensamiento que posteo arribita?Fitch82 dijo:Pero bueno, si tu vida es como un cuento de hadas, una historia de fantasía donde todo es color de rosa me alegro, pero no obligues a los demás a hacer ni pensar como vos querés porque pecás de ignorante y poco tolerante.
Rafa dijo:Lo que le falta es una dosis de realidad, un trabajito le caería bien
Morrigan dijo:Rafa dijo:Lo que le falta es una dosis de realidad, un trabajito le caería bien
Totalmente de acuerdo.
Tómese una ubicatex y métase al mundo real, fuera de esa pantalla estúpida de la moda EMO.
Cuando uno crece, estudia y trabaja, no tiene tiempo para playadas de esas.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.