Porque la gente no me habla???

Mae si quiere hacer amigo vaya al concierto de Sodom, ahi va a sobrar la gente que quiera ser su "amigo", jajajajajajajajaja :evil:

samantha dijo:
El Calvo dijo:
maes, mejor ya dejenlo... simplemente es un carajillo que se deja llevar una "moda"

dicen que son super sentimentales, pero lo que hacen es exagerar las cosas porque asi es como se supone ellos tienen que ser. todos los seres humanos tenemos sentimientos y para expresarlos no hace falta vestirse de mocosa antisocial.

simplemente se lamentan de sus vidas (tengan problemas realmente graves o puras estupideces) pero no le buscan una solución; claro ¡es más facil echarse a llorar en lugar de enfrentar el problema! pero llorando no se soluciona

dicen que la sociedad los aparta cuando son ellos los que se apartan, ¿por qué? porque eso es lo que se supone que tienen que hacer.

además, ese supuesto "abandono" de la sociedad no es más que otra contradicción: se salen de la sociedad para reclamar mayor atención, se salen para sentirse excluidos y poder quejarse por "incomprendidos".

simplemente son un producto para vender su ropita negra con rosado, para vender su musica, etc...
no son más que un sector del mercado que compran su "ideología" para sentirse más "autenticos"

pero bueno, cada quien hace su vida; este maecillo madurará algún día y se dará cuenta de lo pendejo que fue.
y si es tan..... obtuso para compar la idea de "soy emo, tengo que sufrir por todo y ser una victima", pues allá él...
asi se habla calvo... que limpiada

en serio papi deje ese viaje y busque una mujer para que lo haga hombre
esas varas son como de locos,quien dice que un hombre no puede expresar lo que siente,y llorar cuando lo nesecita pero esas loqueras de: me duele por que no me entiendes y me cortó para sentir... osea de problemas esta lleno el mundo y a todos nos pasan cosas feas, pero hay que ser fuerte y afrontar las cosas como vienen,
usted me imagino que es un joven sin problemasd reales...¿ que va a ser de usted cuando tenga responsabilides de verdad? ¿hijos que mantener? ¿cuentas que pagar???

deje esa vida en serio, que aqui todos tienen problemas y no se la pasan quejandose.... :roll: :roll:

CON ESTE EMO Y ESTE TEMA, COMO DICEN EN MTV NEXT!!!!

Por ahí estuve leyendo el link que me pusieron cuando pregunté qué es un Emo. La verdad no puedo creer que exista gente cuya posición en la vida sea la de víctima. Cada uno es dueño de cómo enfrenta la vida. Si Ud. quiere ser miserable y autocompadecerse, es su decisión, asuma las consecuencias de ello y viva felíz (aunque suene contradictorio). TODOS enfrentamos problemas en la vida, la diferencia la hace el cómo lo hacemos. Todo parece indicar que si Ud. se pegara la lotería, se lamentaría porque no sabe si quienes lo rodean están ahí por su denero o por que lo quieran.
Es normal que hagamos cosas que parecen "loqueras" y mientras seamos conscientes de ello no hay de qué preocuparse. El problema viene cuando hago algo que para mí es perfectamente normal y sin embargo todos los demás lo ven como una loquera, pues ya perdí (de alguna manera) el contacto con la realidad. Esa es la delgadísima línea que separa a los cuerdos de los locos.
Mantengo lo que puse en mi post casi al inicio de este tema, pues lo hice con un criterio neutral, sin prejuicios de ningún tipo, pero ahora quiero agregar que el mejor consejo que se le podría dar es PAPITO, BUSQUE AYUDA
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

nitin dijo:
vaya y se paga un par de privados en D'Pelufos pa' ver si se pone a llorar! :-o

:-o :-o :-o :-o :-o

Yo no ando aguevado, pero igual me apunto a la receta de Nitin. :-P :-P :-P :-P :-P

nitin dijo:
vaya y se paga un par de privados en D'Pelufos pa' ver si se pone a llorar! :-o
Seguro que en esas el mae le tiene q encontrar el lado negativo ,,"Uy por yo no tengo un par como esas :( "
"Por mi novi@ no esta tan buena :( "

:|

Varias cosas,

Primero, esa nota de los Emos me da asco, siempre he pensado que son personas bastante desaseadas. Si andás deprimido no tenés que estarte vistiendo de negro y dando pinta de alma en pena, tu vida no va a cambiar por cómo te vistas.

Segundo, para algunas personas es muy difícil entablar amistades ó relaciones con la gente, no sé, simplemente no tienen ese factor X que hace que tienen otros a los que se les hace más sencillo tener amigos, novias, etc.

La cuestión no es tan fácil como decir "Vaya busque güila y amigos", para muchos individuos ésto significa un enorme esfuerzo, y cuando ves que con el tiempo no consiguen nada los síntomas depresivos se apoderan de ellos.

Tampoco considero justo que decir que ya porque tenemos ropa y comida que los africanos no tienen no podemos sentirnos mal, todas las personas del mundo tienen sus propios problemas, recuerden que "Los ricos también lloran".

Encuentro muy vaga esa creencia de que ya porque tengo donde dormir y mi pan en la mañana tengo que ser agradecido, si estamos en éste mundo no es para sufrir ni para pasar penas. Las penas y los problemas llegaron por consecuencia del hombre mismo.

Eso sí creo que si alguien siente que su vida apesta no le queda de otra que aceptarlo y en la medida de lo posible tratar de cambiarla, pero eso de andar llamando la atención de todos y queriendo dar lástima es ridículo.

Fitch82 dijo:

Encuentro muy vaga esa creencia de que ya porque tengo donde dormir y mi pan en la mañana tengo que ser agradecido, si estamos en éste mundo no es para sufrir ni para pasar penas. Las penas y los problemas llegaron por consecuencia del hombre mismo.
Dios....como putas no va a estar uno agradecido con lo que tiene???,dice q los emos le dan asco pero parece uno,,,y como ud dice todos tenemos problemas pero, que solo le vamos a ver el lado negativo a las cosas? la diferencia esta en como lo tomamos nosotros,,,
Y con lo de los amigos, para que decir: "puta solo tengo pokos amigos, es q nadie me kiere?" ,, es mejor decir "Gracias a Dios (o en lo q crean) que tengo UN amigo",,,porq hay q estar viendole el lado negativo a todo

Cargando...
DieX dijo:
Fitch82 dijo:

Dios....como putas no va a estar uno agradecido con lo que tiene???,dice q los emos le dan asco pero parece uno,,,y como ud dice todos tenemos problemas pero, que solo le vamos a ver el lado negativo a las cosas? la diferencia esta en como lo tomamos nosotros,,,
Y con lo de los amigos, para que decir: "puta solo tengo pokos amigos, es q nadie me kiere?" ,, es mejor decir "Gracias a Dios (o en lo q crean) que tengo UN amigo",,,porq hay q estar viendole el lado negativo a todo

Repito lo que dije antes, las injusticias que se viven en éste mundo son por culpa del hombre.

Pero si vos creés en Dios decime una cosa, por qué razón le tenemos que agradecer a Dios los que nos ha dado si el de la idea de que existiéramos es de él¿? Ni vos ni yo estamos en éste mundo porque se nos ocurrió sino porque supuestamente Dios lo quiso así.

Entonces, es justo que le agradezcamos por darnos cosas para una vida que ni siquiera hemos pedido? Es justo que le agradezcamos mientras a tantos otros se los lleve puta? Por qué a algunos sí les dió oportunidades y a otros no? Qué sentido tiene agradecerle por el agua que tomo si sé que tantos otros no tienen nada?

No, no soy como los Emos, ellos buscan dar lástima y que la gente los vea, yo si tengo problemas los guardo para mí y a nadie le ando diciendo.

Aparte, creo que no entendiste porqué me dan asco, me dan asco por la forma en que lucen, no sólo por su forma de pensar.

Pero bueno, si tu vida es como un cuento de hadas, una historia de fantasía donde todo es color de rosa me alegro, pero no obligues a los demás a hacer ni pensar como vos querés porque pecás de ignorante y poco tolerante.

Fitch82 dijo:
Pero si vos creés en Dios decime una cosa, por qué razón le tenemos que agradecer a Dios los que nos ha dado si el de la idea de que existiéramos es de él¿? Ni vos ni yo estamos en éste mundo porque se nos ocurrió sino porque supuestamente Dios lo quiso así.
Dije denle gracias a Dios o en lo que crean, Buda, el destino, si kiere dele gracias a ese mae jesucristo hombre, si ud cree que aparecimos aki gracias a una bacteria que evoluciono, pues dele gracias a la evolucion de esa bacteria

Fitch82 dijo:
Entonces, es justo que le agradezcamos por darnos cosas para una vida que ni siquiera hemos pedido?
Ok si llega un mae y le dio una casa que ud no pidio pero vive en la casa, y el mae llega y le da Electrodosmeticos, entonces ud no le agradece ni los acepta por ud no los pidio? Cuando alguien en su cumpleaños , navidad o lo q sea q celebre le dan un regalo , ud no le agradece por ud no lo pidio??

Fitch82 dijo:
Es justo que le agradezcamos mientras a tantos otros se los lleve puta? Por qué a algunos sí les dió oportunidades y a otros no? Qué sentido tiene agradecerle por el agua que tomo si sé que tantos otros no tienen nada?
Bueno este pensamiento me parece confuso, entonces ud no coma, no tome agua, no tenga novia, no use una compu, no mande mensajes, (mmm sigo???) por hay otros q no tiene esa oportunidad??,,,si aki tenemos comida, hay q agradecer por ella, y no que nos de lastima los q no tienen? q gana la gente con lastima? hagamos algo apoyemos algun organizacion mandando plata o algo, o algo

Fitch82 dijo:
Pero bueno, si tu vida es como un cuento de hadas, una historia de fantasía donde todo es color de rosa me alegro, pero no obligues a los demás a hacer ni pensar como vos querés porque pecás de ignorante y poco tolerante.
Y porq se alegra de mi si hay otros que no tienen vida color de rosa? no es acaso el pensamiento que posteo arribita?
y mi vida no sera un cuento de hadas, puede que tenga mas problemas que ud? puede que por ahora solo tenga dos problemas? y por eso me voy a rendir? voy a hecharme a morir? Ah y desde cuando obligo a alguien a algo, expresando mi opinion sobre la perspectiva que tengo de la vida?

Pv

Según tu teoría hay que agradecer sólo porque estamos aquí, eso es lo que no entiendo, dar gracias por estar vivos, repito, si a mí me obligan a hacer algo lo menos que espero es que me den las condiciones justas para sobrellevar mi estadía en ese lugar.

Tu ejemplo de la casa y los electrodomésticos es bastante vago, no todos tienen una vida comparable a una casa gratis, muchos desde que ya nacen tienen problemas. Si vives con una familia de alcohólicos y drogadictos, no tienes dinero, trabajo ni amigos y de repente te ganas una rifa de 100 colones le vas a agradecer al creador por su benevolencia?

En la medida de lo posible yo sigo con mi vida, con sus altas y bajas, utilizo los recursos que tengo y aprovecho las oportunidades que la vida me ha dado, pero no voy a agradecer por tener algo que debería estar disponible para todas las personas del planeta.

Me explico? Si a una familia de 10 un señor rico los obliga a vivir en un sótano, les da 1 millón de colones pero escoge al dedo a quién darle medio millón y dos de esos miembros se quedan con medio millón cada uno mientras que los otros se quedan sin nada, crees que los que se quedaron con el dinero deberían agradecerle a ese señor su generosidad por darles el dinero a pesar de que los privó de su libertad y los restantes 8 miembros quedaron sin nada?

Me alegro de que tu vida sea tan llevadera porque un individuo feliz no estorba a nadie, pero no todos pueden decir lo mismo, y no es echarse a morir, simplemente es ser realista con la vida.

Bueno mae, yo siempre trato de ver el vaso medio lleno, cada kien lo ve como kiera,,,dejemolo asi, para que no manden este tema al Sub-foro "El Basuero"

Muchachos, no es por molestar ni por ser grosero, pero la verdad uds dos me aburren con esa discusión. Cada uno tiene un punto de vista diferente. Sencillamente no concuerdan, y nada van a hacer tratando de imponerle el uno al otro su punto de vista. Pero bueno, esa es sólo mi opinión. Si quieren seguirse agarrando, buen provecho

:-o

al que aburrieron fue al emo... :-o ese carajo desapareció y aquí siguen comentando con varas que poco tienen que ver con lo que el mae preguntaba

Rafa dijo:
Lo que le falta es una dosis de realidad, un trabajito le caería bien

Totalmente de acuerdo.
Tómese una ubicatex y métase al mundo real, fuera de esa pantalla estúpida de la moda EMO.
Cuando uno crece, estudia y trabaja, no tiene tiempo para playadas de esas.

Morrigan dijo:
Rafa dijo:
Lo que le falta es una dosis de realidad, un trabajito le caería bien

Totalmente de acuerdo.
Tómese una ubicatex y métase al mundo real, fuera de esa pantalla estúpida de la moda EMO.
Cuando uno crece, estudia y trabaja, no tiene tiempo para playadas de esas.

La apoyo 100%. Ya lo viera que sus tatas no le dieran un 5 para esas playadas y lo mandaran a bretear y estudiar por las noches pa' ver si se va a poner en esas varas. Viví la vida muchacho, que es demasiado bonita para estar en esas playadas!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás