Porque la gente no me habla???

Que hago para que me aprecien y ser popular entre los demas????
Que hago para ser saludado y querido por los demas????

Saetia

Precisamente no hacer este tipo de post!!!
No mentira!!! estoy vacilando :-D
Siga el consejo de Match

PD: Pero bueno cada dia el mundo esta piorsh!!! :roll:

Empieze por apreciar lo que tiene, y dejar de hacerce la victima, "uy todos me odian, nadie me entiende :( "
MADURE! , cambie de vestimenta y esas playaditas, y empieze a escuchar musica de verdad,,,,
bah............ :| :arrow:

Nada... no haga nada... si la gente le quiere hablar..perfecto y si no... también... si usted hace cosas para que la gente le hable o para "ser popular" solo lo harán por eso.. no por lo que verdaderamente es usted... ánimo compadre... que para eso está este foro... sonria que la vida es corta y es bella...

The trainer dijo:
Nada... no haga nada... si la gente le quiere hablar..perfecto y si no... también... si usted hace cosas para que la gente le hable o para "ser popular" solo lo harán por eso.. no por lo que verdaderamente es usted... ánimo compadre... que para eso está este foro... sonria que la vida es corta y es bella...

+1

Cargando...
yo le diría que si se va a tirar de un puente, que se vaya solo en la madrugada para que nadie lo vea, que no se espere a que lleguen las ambulancias y la prensa a hacer alboroto y a rogarle para que se devuelva. :twisted:

El ser humano es, por definición, un animal social. Por lo tanto TODOS necesitamos sentirnos aceptados dentro del grupo social al que pertenecemos. Ahora bien, ninguno de nosotros puede pertenecer a todos los grupos sociales que existen, a lo sumo una persona con buenas habilidades sociales puede adaptarse a su entorno, sin que esto signifique que deba renunciar a su propia esencia.
Qué cosas te gusta hacer? Qué temas dominas? Cuáles son tus habilidades? Cuáles son tus debilidades? Qué música te gusta? En fin, lo primero que tienes que hacer es autodefinirte y aceptarte tal cual eres, con todos tus defectos y virtudes. Una vez que hayas hecho esto, busca rodearte de gente que comparta en mayor o en menor grado tus aficiones y verás que no es tan difícil hablar con ellos. Es muy importante que no adoptes una actitud pasiva. No se trata de llegar y quedarse callado a la espera de que alguien te pregunte que vos qué? Tampoco debes llegar con una actitud de ver que te ofrece la gente (tiempo, amistad, amor, etc), sino más bien en qué puedes aportar a la vos a la gente, porque aunque no lo sepas, cada ser humano tiene mucho que dar.
Lo demás viene por añadidura.
Este foro es un excelente espacio para conocer gente, hacer aportes a los temas y que conozcan tu forma de persar.

DieX dijo:
Empieze por apreciar lo que tiene, y dejar de hacerce la victima, "uy todos me odian, nadie me entiende :( "
MADURE! , cambie de vestimenta y esas playaditas, y empieze a escuchar musica de verdad,,,,

Nosotros si entedemos uds son los que no entienden........

Primero hagase hombre y deje esa mariconada de los Emo, luego pongale huevos a la vida, disfrutela y deje de hacerse el mártir que eso en estos tiempos nada que ver, y sino, comprese un lotecito en el residencial Jardines del Recuerdo y entierrese

Como consejo si uno quiere que lo quieran debe quererse primero ud mismo... no se deje influenciar por las masas y sea ud mismo!

ScreamoBoy dijo:
DieX dijo:
Nosotros si entedemos uds son los que no entienden........

Di si emo retardado(valga la rebundancia) por eso en mi post puse "nadie entiende",,,y es cierto nadie entiende su estupides, dichoso ud q si la entiende,,,
MADURE!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás