Que hago para que me aprecien y ser popular entre los demas????
Que hago para ser saludado y querido por los demas????
Saetia
Que hago para ser saludado y querido por los demas????
Saetia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
The trainer dijo:Nada... no haga nada... si la gente le quiere hablar..perfecto y si no... también... si usted hace cosas para que la gente le hable o para "ser popular" solo lo harán por eso.. no por lo que verdaderamente es usted... ánimo compadre... que para eso está este foro... sonria que la vida es corta y es bella...
Freud dijo:y que conozcan tu forma de pensar.
DieX dijo:Empieze por apreciar lo que tiene, y dejar de hacerce la victima, "uy todos me odian, nadie me entiende"
MADURE! , cambie de vestimenta y esas playaditas, y empieze a escuchar musica de verdad,,,,
bah............ :| :arrow:
ScreamoBoy dijo:Nosotros si entedemos uds son los que no entienden........DieX dijo:Empieze por apreciar lo que tiene, y dejar de hacerce la victima, "uy todos me odian, nadie me entiende"
MADURE! , cambie de vestimenta y esas playaditas, y empieze a escuchar musica de verdad,,,,
bah............ :| :arrow:
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.