qué facil es hacerse la víctimaScreamoBoy dijo:Nosotros si entedemos uds son los que no entienden........
una sola pregunta... ¿por qué es emo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
qué facil es hacerse la víctimaScreamoBoy dijo:Nosotros si entedemos uds son los que no entienden........
ScreamoBoy dijo:DieX dijo:Empieze por apreciar lo que tiene, y dejar de hacerce la victima, "uy todos me odian, nadie me entiende"
MADURE! , cambie de vestimenta y esas playaditas, y empieze a escuchar musica de verdad,,,,
bah............ :| :arrow:
Nosotros si entedemos uds son los que no entienden........
edgar12 dijo:mae yo no me imagino siendo emo por dicha soy asi siempre :-D
ScreamoBoy dijo:Nosotros si entedemos uds son los que no entienden........
Que hago para que me aprecien y ser popular entre los demas????
Que hago para ser saludado y querido por los demas????
Screamoboy dijo:Eso es el asunto...Uds no entienden que un hombre siente lo mismo que una mujer y pueda llegar a expresar los sentimientos abiertamente, que no se trata de cortarse las venas ni andar deprimido sino ser abierto a emociones fuertes como el amor o la decepcion......
El Calvo dijo:una sola pregunta... ¿por qué es emo?
El Calvo dijo:qué facil es hacerse la víctimaScreamoBoy dijo:Nosotros si entedemos uds son los que no entienden........
ojo a este elmo y caguese de risa :-oJag Lake dijo:Yo al único que conozco es a Elmo ,ese bicho rojo escandaloso que sale en el tele
ScreamoBoy dijo:DieX dijo:Empieze por apreciar lo que tiene, y dejar de hacerce la victima, "uy todos me odian, nadie me entiende"
MADURE! , cambie de vestimenta y esas playaditas, y empieze a escuchar musica de verdad,,,,
bah............ :| :arrow:
Nosotros si entedemos uds son los que no entienden........
Comparti su misma opinion, que putas les hiso la vida,,MADUREN, ha visto las fotos de africa de los maes que usan botellas plasticas de zapatos, y ud tiene para comprarse unas slip-out, hay otras fotos de un chikito muriendose y un buitre atras, y ud tiene la oportunidad de vivir dia a dia, sin esa incertidumbre,,,hay otra foto de una mae tomado orines de vaca por la sed, y ud se va de tapiz con sus amigos...como dije aprecie lo que tiene deje de hacerse la victima, el q no entiende es ud...Racumin dijo:Mae, sea sincero, entender que??? Que le hizo este mundo para que se lamenten como lo hacen???
Vive en probresa extrema?
Vive en riesgo social?
Tiene que salir a asaltar para sobrevivir?
Sale a vender el cuerpo??
Sufre agrecion intrafamiliar??
Expliquese!
El sol sale cada dia, y es desicion suya si quiere quedarse en la penumbra conmiserandose de que nadie lo invitò a recibir la mañana.
DieX dijo:Comparti su misma opinion, que putas les hiso la vida,,MADUREN, ha visto las fotos de africa de los maes que usan botellas plasticas de zapatos, y ud tiene para comprarse unas slip-out, hay otras fotos de un chikito muriendose y un buitre atras, y ud tiene la oportunidad de vivir dia a dia, sin esa incertidumbre,,,hay otra foto de una mae tomado orines de vaca por la sed, y ud se va de tapiz con sus amigos...como dije aprecie lo que tiene deje de hacerse la victima, el q no entiende es ud...Racumin dijo:Mae, sea sincero, entender que??? Que le hizo este mundo para que se lamenten como lo hacen???
Vive en probresa extrema?
Vive en riesgo social?
Tiene que salir a asaltar para sobrevivir?
Sale a vender el cuerpo??
Sufre agrecion intrafamiliar??
Expliquese!
El sol sale cada dia, y es desicion suya si quiere quedarse en la penumbra conmiserandose de que nadie lo invitò a recibir la mañana.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.