PUBLICIDAD
Wilas

Porqué la intolerancia?

Deberiamos proponerlo como miembro destacado del foro :-o:p

P.D: El power si es la la crema jeje.

a mi tambien me cuadra el power....de hecho me acuerdo q antes de q se deshiciera stratovarius iban a venir y yo iva pal chivo y lo cancelaron :(

di y con respecto a la tolerancia di la vara es q aqui yo no se q es la vara di se meten con la opiin de uno y eso nada q ver....

vive y deja vivir....chas gracias...
 
Cada quien tiene derecho a escuchar los generos que le de la gana, vestir como quiera, maes por lo menos en mi caso nunca he hablado con alguien que juege exageradamente de true metal, pero es idiota tener una bronca con alguien solo porque unos escuchan death otros black, power, glamn, etc,
Lo de las opiniones estoy de acuerdo con el compa.....
 
Última edición:
En esto de las preferencias de género en metal todo es muy relativo. Como hay gente que exhibe buen gusto, sabemos que otros como que no. Dicen : "gustos son gustos" pero ya sabemos lo que escuchan o creen que es lo mejor. Me refiero a seguidores de grupos bien malos o comerciales. También hay otros que no tienen criterio y lo que hacen es escuchar lo que otro le recomiende o lo que se escuche fuerte por ahí.

Yo la verdad, llevo tiempo escuchando metal y he aprendido, como dice Jesús, a no "darle perlas a los cerdos". También es bueno tener tolerancia por los "cholo-metaleros", que sin estos no podríamos distinguir las bandas notables de las apenas buenas, irrelevantes o basuras.

Por qué no escuchar otras estilos que no son metal, acaso se es menos que otros por ello, eso sí, cosas como el reggaeton ni se toman en cuenta.

La idea de que esto debería ser una hermandad... ojalá así fuera pero es una utopia, pues dentro de la idiosincracia de muchos ticos es casí imposible, está más que demostrado en la vida y por las inclusiones de muchos en este foro.

Está bien ser tolerantes, pero hasta cierto punto. En fin, que cada uno escuche lo que le cuadre y no le importe lo que le digan.
 
La idea de que esto debería ser una hermandad... ojalá así fuera pero es una utopia, pues dentro de la idiosincracia de muchos ticos es casí imposible, está más que demostrado en la vida y por las inclusiones de muchos en este foro.

Mmm, no lo había pensado, pero es cierto la chota pesa mucho en el tico y es difícil de quitar, pero hay que intentarlo. Más que andar buscando definir si se es de un color u otro, la vara es pasarla bien y disfrutar de la música, que es para lo que se creó.
 
De hecho creo que no solo pasa con los metaleros, un dia un conocido que le gusta el punk se estaba burlando de unos compas de él porque escuchaban ska.
 
La verdad si uno oye su buen y verdadero Metal! y sabe porque lo oye y que es lo que le gusta! puede oir lo que le ronque el culo de fuera de eso, que no tiene que ser basureado por eso por los otros cholillos, por algo oira esas varas, y el hecho de oir varas de verdad y saber porque lo hace, di ya nos denota que el mae Conoche y medio, y sus razones tendra de peso para oir lo otro.
En eso se basa la vara en sintesis!
 
Es como el fútbol o las religiones, la gente se vuelve fanática.

Yo hace años fue fanático del rock progresivo de los 70 y no escuchaba casi nada más que mis dioses (Pink Floyd, Yes, Jethro Tull, etc.).

Del metal solo en los últimos años he escuchado algunas varas y puedo distinguir que me gustan algunos grupos independientemente del género o estilo (por ejemplo prefiero Megadeth y no Metallica, Alice Cooper y Black Sabbath pero no AC/DC, Helloween, Motorhead que no se reconocen como metal pero se acercan o son un antecedente, y los progresivos Queensryche, Opeth -que conocí gracias al foro-, Dream Theater y pare de contar).

Eso no me quita el gusto por el rock clásico (Beatles, Rolling Stones, Jimi Hendrix, Neil Young, Bruce Springsteen, Deep Purple), las bandas progresivas de los 70 ya mencionadas, algo de punk (no paso de Ramones y The Clash), grupos que se ha comercializado como The Offspring y Green Day, etc. etc. También escucho grupos como Radiohead, Talking Heads de los 80, Simple Minds, The Cure, Pearl Jam, The Pretenders, John Mellencamp, Van Halen (primeros discos), ZZ Top, Red Hot Chili Peppers, Franz Ferdinand, etc. etc.

También tengo afinidades por el jazz de diferentes épocas.

Y hubo música que me dejó de gustar como Joaquín Sabina. El roots reggae casi nunca me gustó.

Del rock en español me quedo con Charly García, Def con dos (es más bien hip hop), algunas cosas de Leon Gieco.
 
Gente viendo lo que pasó con el tema de Megadeth me puse a pensar en lo intolerantes que podemos llegar a ser los metaleros. Lo he dicho antes y lo sigo diciendo, porqué esa vara de decir lo mío es lo pichudo y lo demás es una mierda, un mae puede tener gran variedad de música en su haber pero sólo porque le gusta Slipknot (por decir un nombre) le llueve la basureada.
No se supone que todos somos de la misma nota? Porqué no intercambiar info, música y criterios de forma amistosa, sin buscar poses elitistas o humillar a los demás? Desde cuándo la música se hizo para pelear por ella entre gente de gustos similares? Porqué querer imponerle a los demás nuestros gustos y opiniones?
Hay les dejo para que comenten.

+ 6535000000
 
Mierda, no puedo editar el post...

En fin, este tema me dió la decisión de volver (no solo a spamear xD), bueno, tomando las cosas con más calma... lo más que puedo decir, es que... di, los gustos se tienen que respetar, pero que tampoco se pasen con "niño... dejá Disturbed, crecé, escuchá Black Sabbath" (de parte de los que llevan su tiempo aquí), y mucho menos, venir a decir semejante barbaridad como "Herman Li es el mejor guitarrista de todos" (de parte de los nuevos), sino decir "que tiempos cuando escuchaba esa banda" "estaría bueno el chivo" "mae la banda está buena, gracias por el aporte"...

Solo hay que aprender a no basurear, pero cuando no hay de otra aguantarlos... de hecho, así es la vida, no creo que haya diferencia por un mae que vive a kms de uno (aunque estando en CR es un poco más serio xD)
 
Que monton de drama ,esta vara parece telenovela mexicana de cuarta ,en la musica existen solo 2 generos la que me gusta y la que no , el resto son etiquetas y posturas ,esa vara es asi para los que dicen que el nu metal no es metal pues se equivocan por que la mayoria dice que si

Si les gusta algo aprendan de ello y apresienlo , si no ni siquiera le pongan atencion :hola:


Hay maes que creen que por ponerse una gabardina en la playa son muy "metaleros" y que alguien que se pone corbata y traje no lo es
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie