Porque los gays tratan de encontrar justificaciones para lo que hacen?

Yo no soy homofobico simplemente no estoy de acuerdo con sus costumbres, desviaciones, forma de vida son 500 veces mas promiscuos que un heterosexual
ellos son personas yo no los descrimino e4s como llevan su vida que no estoy de acuerdo
No señor, mas promiscuos dice??? Como hay gente que habla sin saber.
Ud como "no homofobico que no les gustan las costumbres, etc", se ha relacionado en amistad con ellos, como para poder decir que son mas promiscuos?

gente sean tolerantes como yo lo soy y ser tolerante no quiere decir que este de acuerdo con esas costumbres tenga que ser una persona intolerante simplmente se esta de acuerdo con una situacion en especifico o no

No me contesto la pregunta que le hice... pero di, no lo puedo obligar tampoco8-)
No encuentro tolerancia en sus palabras, lo lamento

no señor, mas promiscuos dice??? Como hay gente que habla sin saber.
Ud como "no homofobico que no les gustan las costumbres, etc", se ha relacionado en amistad con ellos, como para poder decir que son mas promiscuos?

yo soy tolerante yo tengo amigos que no este de acuerdo con ellos no tienen porque llamarme homofobico

Sinceramente, si yo fuera homosexual, no consideraria mi amigo a una persona que habla asi de mi.
Y no, no tengo que llamarlo homofobico, sus palabras lo dicen todo

No es por nada pero qué analogía más estúpida y sacada del aire. Ahora resulta que el consumo de droga define al drogadicto? No se le puede someter a tratamiento para que deje de consumir?

Uy, mirá al mongol.... Mae, y la cita de uniones gay en este tema???
Por cierto, un drogadicto, o un alcohólico, por más que deje de consumir, sigue siendo un drogadicto y/o alcohólico el resto de su vida... Un poco de educación sobre este tema y otros mas no le caería mal a ud...

La verdad la gente en este mundo es hipocrita yo no soy homofibico la verdad es esa simplmente no estoy de acuerdo con actitudes, costumbre, forma de vivir. La verdad es que el escuadron pro-gay son hipocritas caen el la vara del pobresito seamos honestos la verdad ustedes sienten igual de asco de ver dos maes apretando lo que pasa es que no lo dicen porque ustedes caen en la vara de la lastima hacia ellos con la cantaleta de que son minoria pero nosotros si tenemos lo huevos como sociedad de dictar las reglas y de lo que no es correcto y alzamos la vos al no estar de acuerdo

Y que es? Que conoce a todos los homosexuales del mundo para atreverse a decir que todos son promiscuos y juzgar su forma de vivir? Se ha puesto a ver cuantos artistas, actores, etc etc son homosexuales y tienen vidas totalmente exitosas? No verdad? Entonces no hable de lo que no conoce, deje de llevarse por los prejuicios sociales e informese un poquito.

Si ud no esta de acuerdo esta bien, pero no le tiene porque importar a ud, en ultimas "no es su ano el que se va a atrofiar". Ah y a mi no me da asco ver a dos maes o a dos viejas besandosen simplemente me da lo mismo porque yo no vivo pendiente de la vida de los demás, por dicha tengo vida propia, cada quien vera lo que hace con su cuerpo o con sus lenguas ya vimos que hay unos que la introducen para comer coco o bien la mandan a buscar agua.

Por último no me vaya a responder con letra en negrita y el tamaño gigante porque eso no me intimida ni le da la razón, solo deja ver su necesidad de atención.

Saludos. :computer1:

Uy, mirá al mongol.... Mae, y la cita de uniones gay en este tema???
Por cierto, un drogadicto, o un alcohólico, por más que deje de consumir, sigue siendo un drogadicto y/o alcohólico el resto de su vida... Un poco de educación sobre este tema y otros mas no le caería mal a ud...

Adónde se ha dicho lo contrario trolcillo?

Decir que uno no es homofóbico pero está en desacuerdo con todo lo que implica ser homosexual, es como decir que uno no está en contra de los drogadictos pero no les gusta verlos en la calle, le molesta que consuman, que pidan, o que se droguen. O sea, si uno está en contra de una actitud que define a una persona, está también en contra de esa persona.
Si molesta que consuman, que pidan, o que se droguen no implica molestia por su condición de drogadicto, ya que no es sinónimo consumo y drogadicción. Siga siendo inútil al hablar.

gente sean tolerantes como yo lo soy y ser tolerante no quiere decir que este de acuerdo con esas costumbres tenga que ser una persona intolerante simplmente se esta de acuerdo con una situacion en especifico o no

Me parece que no tiene claro el significado de la palabra Tolerancia, aqui se lo dejo:

La tolerancia social es la capacidad de aceptación de una persona a otra que no es capaz de soportar a alguien o a un grupo ante lo que no es similar a sus valores o las normas establecidas por la sociedad .Es el respeto a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias. Es la actitud que una persona tiene respecto a aquello que es diferente de sus valores. Es la capacidad de escuchar y aceptar a los demás, comprendiendo el valor de las distintas formas de entender la vida

Decir que son anormales, promiscuos y que siente asco por el estilo de vida que llevan NO es respetar sus ideas.

Así que ya esta comprobado ud no es tolerante. Le dejo el link para que lea el articulo completo que esta muy bueno, tal ves pueda aprender a serlo.

Tolerancia social - Wikipedia, la enciclopedia libre

Decir que son anormales, promiscuos y que siente asco por el estilo de vida que llevan NO es respetar sus ideas.

Así que ya esta comprobado ud no es tolerante. Le dejo el link para que lea el articulo completo que esta muy bueno, tal ves pueda aprender a serlo.

Tolerancia social - Wikipedia, la enciclopedia libre

Ya que cita wikipedia aquí va otra cita de la misma:

In general usage, tolerance is the ability to accept the existence of something while still disapproving of it.
Toleration - Wikipedia, the free encyclopedia

Tolerancia es aceptar la existencia de algo, aún cuando se desaprueba de ello. No se tiene que dejar de desaprobar de algo para ser tolerante.

Ya que cita wikipedia aquí va otra cita de la misma:

Toleration - Wikipedia, the free encyclopedia

Tolerancia es aceptar la existencia de algo, aún cuando se desaprueba de ello. No se tiene que dejar de desaprobar de algo para ser tolerante.

El hecho que no este de acuerdo con las situaciones de ellos no quiere decir que no sea tolerante es simplemente un punto de vista yo no porque jhoa se enoja por un punto de vista yo tengo amigos gay el hecho de que no comparta los mismos criterios no quiere decir que podamos tener una amista porque pensamos distinto al igual en ningun momento he dicho que no son personas, en ningun momento he insultado a nadie simplmente hay un punto que no comparto pero no por eso voy desconocerlos como persona o voya a ser totalmente discriminatorio

Y porque no fueron a postear cuando yo les puse el link? El tema seguia abierto, pero ni uno solo del escuadron pro-gay hizo el minimo intento. Por que ud no lo hizo?

Y en mi comentario nunca censuro a ningun forero por hacer los chistes, censuro al periodista.

Ok ,yo en mi caso no lo puse xq sinceramente xq apenas estaba empezando en el foro ,o se me paso ,pero tenlo x seguro que de haberlo leido ,yo lo hubiera hecho el intento ,como tu dices

Yo no soy homofobico simplemente no estoy de acuerdo con sus costumbres, desviaciones, forma de vida son 500 veces mas promiscuos que un heterosexual
ellos son personas yo no los descrimino e4s como llevan su vida que no estoy de acuerdo

No eres homofobico ,pero no debes juzgar,dando a entender que somos peores que ustedes o que estamos enfermos,o que somos mas promiscuos,si queres dar tu idea clara,primero acepte que tod@ sin exepcion practicamos acciones no debidad,como hablar mal del projimo,juzgar,robar,avaricias,rencor y miles mas.

Tengo mas tela que cortar,cuando me posten de nuevo

No es por nada pero qué analogía más estúpida y sacada del aire. Ahora resulta que el consumo de droga define al drogadicto? No se le puede someter a tratamiento para que deje de consumir?

La adiccion es una enfermedad y puede ser sometida a reabilitamiento,el ser gay NO,bueno segun eso dice la ciencia,pero el asunto es que hay tontitos que nos tachan de enfermos mentales,y creen que su tesis es mas fuerte a los estudios ya comprobados que han hecho la ciencia,ya todo esta inventado,

Solo respondale ,es mas ponga mi cita donde hago las preguntas y tu las contesta una a una en rojito y me dice el xq,puedes hacerlo ?

Es mas te la voy a poner de nuevo por setima ocasion

La vagina esta naturalmente para ser lamida en sexo oral ?

O dejar penetrar dedos para estimulacion ?,

Los dedos es natural que se usen para penetrar la vagina estimularla?

Asi mismo la lengua para estimular zonas como vagina,ano,pene,y pechos ?

Todas estas funciones esta incluida en el manual de naturalidad de los organos del cuerpo humano ?

A esta mismas pregunta le agrego

Segun su manual de uso ,pàra que sirve el pene? sexo,jalarsela,masturbacion,o dar placer a nosotr@s

La boca o lengua ? lamer pechos,vaginas,estimulacion,saboriar pene o abrir cocos

Si no puedes contestar no se vallaa dar cabezazos a los clavos contra la paded,eso si es danino y la cabeza no esta disenada para eso

O tenga a mano en telefono y el numero 911

Tienen que aceptar que el asunto no es en contra de las personas si no con sus desviaciones la verdad es que si soy tolerante simplmente no estoy de acuerdo

quote_icon.png
Iniciado por OCP2

La adiccion es una enfermedad y puede ser sometida a reabilitamiento,el ser gay NO,bueno segun eso dice la ciencia,pero el asunto es que hay tontitos que nos tachan de enfermos mentales,y creen que su tesis es mas fuerte a los estudios ya comprobados que han hecho la ciencia,ya todo esta inventado,

Para aclarar esta cita no es solo para OPC2,es para tod@ quienen dicen brutalidades como que esto es una enfermedad.

quote_icon.png
Iniciado por OCP2

Esta cita es de referencia para quienes dicen insinuan que somos una peste,ya que que nuestra inclinacion es una enfermedad

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 257 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás