Las televisoras hacen eso para GANAR DINERO
Obviamente si le dices al pueblo mexicano que mexico no pasa de cuartos, venden menos playeras, te baja enormemente el raiting, etc y eso no les conviene.
Conoces algun vendedor o empresario que hable mal del producto o servicio que oferta?
Además de que yo nunca los he escuchado ( a sus televisoras) vender la idea de que "el tri" esta para ser campeón. Lo que venden es la ilusión de trascender, eso es valido, no están vendiendo un imposible. Lo mismo hace un vendedor de autos al pasarte un comercial donde todo es vida y dulzura dentro de su auto; si uno lo compra o no, eso ya es otra cosa.
Lo que si he visto es a un par de senores de ESPN basureando y exagerando todo lo que dicen y hacen las otras televisoras. Televisa y azteca tratan de vender su producto ofreciendo espectáculo y los otros amargados de ESPN(se me revuelve el estomago cada que veo y escucho a Carlos Albert despeinarse, gritar y manotear aventando los intestinos por la boca) exagerando y diciendo que las televisoras dicen a la gente que serán campeones cuando no es cierto. Total unos exageran un poco al vender su producto y otros exageran lo dicho por el otro. Lo curioso es que según sé casi todos los de ESPN trabajaron en Televisa y/o TVazteca y duraron muchos años allí.