porque nadie me entiende

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
jajaja diay le cuadraba el rosado

yo conozco a alguien(mae) que se pinta y yo prefiero no entenderlo!!!:-o

bueno yo en el cole tenia un compa que nadie lo entendia, pero era por que andaba con medias rosadas

yo una ves me puse a pensar por que no entendia, y resulta que alguien em dijo que dos cabezas piensan mejor que una, entonces pense que los hombres tenemos dos cabezas.. entonces deberiamos pensar mejor por tener dos cabezas, pero resulta que tambien me dijeron que cuando la de abajo s para la de arriba no piensa, entonces pense que si "primero pienso, luego existo", pero si la de abajo se para la de arriba no piensa, obviamente si "primero pienso, luego existo" pero no pienso por que se paro la de abajo...
,,,

...

NO EXISTO!!!!!!

entendido?

:-o:-o:-o:-o:buffo4:Ud deberia estar en la media docena.

Compañero bacano, busquese un grupito que se hace diariamente creo en la entrada principal de San Pedro, no le garantizo que alla lo entiendan, pero seguro se siente identificado!

Pues yo como digo una cosa digo otra...es que hay cosas que ni qué!, tengo o no tengo razón?

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Última edición:
Cargando...
Pues yo como digo una cosa digo otra...es que hay cosas que ni qué!, tengo o no tengo razón?

La razón es directamente proporcional al estado de conciencia que se tenga sobre el hecho, me expliqué ???????

.

Attachments

A ver

repitan conmigo lo mas rapido que puedan

corre pollo renco
corre pollo renco
corre pollo renco
corre pollo renco
corre pollo renco
corre pollo renco

lo que pasa es que cuando hablemos tenemos que procurar que lo que decimos sea mejor que el silencio
xq sino lo es pues si estás pensando en decir algo mejor no lo digas,xq luego lo q dice no es lo q querias realmente decir y se queda con la duda de si lo que dijo era correcto y te entendieron!!

POR ESO CUANDO DICES NADIE TE ENTIENDE!

si tomamos en cuenta el rol del eje de entrada y salida de la espiruleta concentrica, llegaremos a la solucion del envejecimiento prematuro del escargot ahumado, tan es asi que cuando te pregunten cuanto es la mitad de dos mas dos, nunca contestes que es dos, es LA MITAD DE DOS mas dos, osea tres!

no no no vea las cosas son muy faciles!
segun la teoria cuantica del entendimiento,sabemos que entre mas le demos vueltas al asunto nunca llegamos a nigun lado
por eso no tenemos q decir muchas veces lo mismo xq sino estamos repitiendo todo,me explico!!!!

ademas si nos ponemos a pensar mucho nos damos cuenta que no sabemos nada y que lo que creiamos saber relamente no lo sabemos:-o

segun la teoria cuantica del entendimiento,sabemos que entre mas le demos vueltas al asunto nunca llegamos a nigun lado
por eso no tenemos q decir muchas veces lo mismo xq sino estamos repitiendo todo,me explico!!!!

ademas si nos ponemos a pensar mucho nos damos cuenta que no sabemos nada y que lo que creiamos saber relamente no lo sabemos:-o

JAJA !!! Mejor me voy a ir a comprar una birrita para seguir programando !!!!!

.

diablos... si no fuera por que no uso ese tipo de camisetas, mis anteojos ni se parecen , casi no tengo pelo no tengo tatto de estrella ni pulsera de ajedrez, no uso converse, menos los ojos delineados, no dermo en camas duras, nunca he pensado en el suicidio, casi pensaria que soy emo

A ver

repitan conmigo lo mas rapido que puedan

corre pollo renco
corre pollo renco
corre pollo renco
corre pollo renco
corre pollo renco
corre pollo renco

Porecito pollito! :(

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_I4XG3Qy2_1g/Saiqdp24I6I/AAAAAAAAAJY/0S140z85kb8/s400/peta2-Jesus_Loves_Me_Too-Sticker.jpg

diablos... si no fuera por que no uso ese tipo de camisetas, mis anteojos ni se parecen , casi no tengo pelo no tengo tatto de estrella ni pulsera de ajedrez, no uso converse, menos los ojos delineados, no dermo en camas duras, nunca he pensado en el suicidio, casi pensaria que soy emo

Hahhh??

Usted es bacano (quién creo el thread)???

Como????:!: lo que si me quedo claro es que hay que decir muchas veces lo mismo para no repetir XD....

salute my flooders...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás