Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
en mi casa nadie me entiende....... en el trabajo nadie me entiende...... mi novia no me entiende.......
acaso sera que nadie me entiende.....chimbaaaaa
en mi casa nadie me entiende....... en el trabajo nadie me entiende...... mi novia no me entiende.......
acaso sera que nadie me entiende.....chimbaaaaa
como dijo mi compita.. El finado pieter corneliszoon hooft...
El problema de no entender es.. Q si vos cocinas.. Tenes q botar la basura al basurero... Leerte el manual de cocimiento lento... Picar a fondo las grandes ideas planteadas por el ser humano.. Apartando la briza del viento pegada a lo lejos en aquel gran barranco... El cual a principios del siglo 21... La poblacion de guachicachipelando tenia como objetivo crear una de las revistas mas famosas de todo el universo, pero algo me dijo q la mejor forma de escribir hbia a ser con lapizero y no con pluma.. Plumas q salen de un pajaro, de una gallina, hasta de un elefante si asi lo crees..., mientras tanto esperaremos a que los cables de alto voltaje bajen un poquito y asi de terminar de cocinar el pescado...
Pero recuerden... Es mejor pescado cocinado que pollo a la b.b.q...
Y q viva el team..
He dicho
caso cerrado
candado?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.