Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con respecto a este tema, segun me comentaban hace un tiempo atras, los chinos no son pobres porque al parecer cuando ellos vienen a tiquicia la comunidad china los patrocina, les dan herramientas economicas para montar su propio negocio, lo cual sin duda que fomente ek desarrollo dentro de la comunidad de esa gente. A lo q me expiclaron fue que la ayuda es mutua tons ayuda a la prosperidad entre ellos
muy interesante tu punto pero el titulo huviera sido porque no hay chinos pobres en costa rica, porque en general si hay chinos pobres en china ai hay mucha pobresa como en cualkier otro pais del mundo apesar de ke esta practicamente en el segundo lugar de la economia mas grande del mundo....aya los chinos hasta ganan 10 centavos de dolares trabajando para corporaciones ke hacen producto para exportarcion por eso eske si hay chinos pobres pero en china..Leyendo este artículo de hoy en la Extra me acordé de la pregunta. No recuerdo haber conocido una familia de chinos que sean de clase media-baja en Costa Rica.
Porqué los otros extranjeros no aprenden de ellos?
DiarioExtra.com
Pobres Chinos!! si claro pobres porque les deben estar ardiendo las orejas a todos con este tema jajaja!!
Dejemos a los chinitos trabajadores en paz.... mejor yo quiero que me den un want tang con camaron! aaay yo quiero que me den un want tang con camaron jajajaa![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.